Antònia al poder

Por eso pongo "Bio" entre comillas, porque ellos piensan que por el hecho de estar hecho de manera "artesanal" en su país es bio y lo mejor del mundo. Y cuántas menos etiquetas y más cutre sea el envase en su cabeza más bio más puro más moro y más mejor. Es patriotismo jejeje. La anterior garrafa que se la envió su familia desde Marruecos ahí la tiene muerta de risa porque dice que huele a girasol, y aún así sigue cayendo en el timo del aceite moruno. Que hay marcas marroquís legales en los supermercados con su etiqueta y sus controles europeos para poder ser comercializado de manera legal, pero al menos al mío, le va el rollo del cutrerio para algunas cosas. O que no sabe decir que no al liante de turno que viene vendiendo las garrafas.
Y te parece poco "bio",,,regar esos olivos con aguas residuales,,,moler las olivas sin lavar,mezclando con otras variedades,incluyendo moscas y lagartos,,,luego mezclarla con aceites de girasol,maiz,colza,3 en 1,,,envasarla en recipientes usados,donde habran metido su hocico,sus babas y enfermedades,,y todo este proceso sin gastar ni una gota de agua,para colaborar con el medio ambiente???Ayyy primica,,que delicada eres,,,total,por una intoxicacion letal que puedas pillar,,,no es pa tanto!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Buenos dias, un detalle, al principio del video salen las niñas peinadas y Kha con una flor en la coleta, y al final cuando están en el bar, resulta que Kha se ha encontrado la flor en la silla. Seguimos traspasando el umbral del tiempo. Mención aparte el contínuo rapeo a todo grito del príncipe del brócoli.
Es verdad primi,,,,pues tiene coj*nes que ponga a la niña una pinza encontrada,a saber de quien,si tenia piojos,dermatitis,o yo que se,,cuando esa pinza vale 1€,,y alla imagino que menos dinero!!!!

Yo creo que todos los hij#s de árabes, tienen nombres árabes, parece un mandamiento a cumplir..
Hasta las consortes conservas, o son Lailas o Yasminas.
La Tontorroña que María dels Àngels se hace llamar Mariaaaaa ( que me perdonen las Marías) que en vulgar es "la María".
No lo entiendo porque en el Corán salen ángeles y son respetados en todo el Islam.
De hecho quien le pasó el Corán al profeta fue el ángel San Gabriel el mismo que le anunció a María madre de Jesús que sería madre del Salvador......ostras con el ángel 😇 Gabi no para!

Por eso pongo "Bio" entre comillas, porque ellos piensan que por el hecho de estar hecho de manera "artesanal" en su país es bio y lo mejor del mundo. Y cuántas menos etiquetas y más cutre sea el envase en su cabeza más bio más puro más moro y más mejor. Es patriotismo jejeje. La anterior garrafa que se la envió su familia desde Marruecos ahí la tiene muerta de risa porque dice que huele a girasol, y aún así sigue cayendo en el timo del aceite moruno. Que hay marcas marroquís legales en los supermercados con su etiqueta y sus controles europeos para poder ser comercializado de manera legal, pero al menos al mío, le va el rollo del cutrerio para algunas cosas. O que no sabe decir que no al liante de turno que viene vendiendo las garrafas.
O simplemente prima, si el aceite es de confianza se puede consumir sin etiqueta o no, otra cosa es que se me ponga una etiqueta con la fecha de envasado, como cuando haces conservas caseras.
Yo tenía una tía que tenía tierras en Jaén con unos olivos estupendos y siempre me traía garrafitas de aceite buenísimo, personalmente para mí muy fuerte, será como la esencia del perfume, no?
Mi tía! Cuánto la echo en falta! si ya tenía el nombre apropiado: Gloria, porque era una gloria de persona ,una mujer excepcional y espectacular! :love:

Y que pienso que no puede importar ese vehículo de manera permanente, tendría que buscar la información, pero me suena que tienen que tener como máximo 3 años de antigüedad para poder matricular un vehículo procedente del exterior en Marruecos y con las camionetas creo que hay normas aún más específicas. Tendría que mirarlo .
No sé prima, pero me parece que le pueden cambiar la matricula con más antigüedad.....pero no me hagas caso que igual estoy equivocada.

Dijo que se tomaban 2 litros diarios jajaja
Eso ya se lo dieron en anteriores viajes marroquiles,que esa leche no está pasteurizada y había que hervirla pero pasa de todo.Estan ya inmunizados pq llevan toda la vida conviviendo con la porquería y comiendo con las manazas sin previamente haberlas lavado.Lss bacterias mueren automáticamente al entrar en su organismo😂

O simplemente prima, si el aceite es de confianza se puede consumir sin etiqueta o no, otra cosa es que se me ponga una etiqueta con la fecha de envasado, como cuando haces conservas caseras.
Yo tenía una tía que tenía tierras en Jaén con unos olivos estupendos y siempre me traía garrafitas de aceite buenísimo, personalmente para mí muy fuerte, será como la esencia del perfume, no?
Mi tía! Cuánto la echo en falta! si ya tenía el nombre apropiado: Gloria, porque era una gloria de persona ,una mujer excepcional y espectacular! :love:
Querida prima,,creo yo que por mucha confianza que tengas,,tu lo puedes regalar o consumir,,pero no venderlo sin control sanitario y respectivos permisos,poque aparte de fraude,,juegas con la salud de la gente!!Se me hace la boca agua de pensar en ese aceite de tu tita Gloria,,,fuerte,intenso como a mi me gusta,,,y doy por sentado que tendrian muchisima higiene,,,por tanto no se puede comparar tu caso con el de esta gentuza sucia y trilera!!!!

Es verdad primi,,,,pues tiene coj*nes que ponga a la niña una pinza encontrada,a saber de quien,si tenia piojos,dermatitis,o yo que se,,cuando esa pinza vale 1€,,y alla imagino que menos dinero!!!!
Estáis videos son un desastre,no llevan orden alguno y hasta las flanas menos espabiladas se están dando cuenta.
Se va a pegar una gran leche con el canal,van a quedar 4 y a ver los ingresos de donde los saca la Empoderada.

Back