Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias primi,,voy a probarEn YouTube revanced no hay anuncios por lo q visualizaciones creo que tampocoVer el archivo adjunto 4019809
Ojalá y que sea pronto, por mamarrachas las dos.Va a salir escaldada, la rusa y la Toña son dos mundos diferentes y creo que ninguna de las dos son trigo limpio, acabarán como el rosario de la aurora.
Pues que tengas de ahora en adelante buena salud,tú y los tuyos prima,de la rusa al tiempo naufragara y toña se hundirá con ella,porque está dejando morir si canal de yutube que es la base de su bonanza económica ,y después los ciclos.depresivos.H e vuelto....he estado bastante enfermita...y no he tenido ni ganas de coger el portátil , sólo he querido sillón y ni tele....horrible ....ahora el que esta enfermito es uno de mis hijos, en fin....la vida....
He visto los dos últimos videos y me he quedado asombrada...
voy a ser reiterativa con lo que han dicho las primas
1.- cómo pueden estar tanto tiempo los menores sin clase
2.- creo firmemente que ella no quiere volver a Bélgica ni de broma
3.- no les queda nada a las Rusas para levantar ese negocio...diría algo en ruso pero no tengo el cirilico en este ordenador. jiji
Me partoPero KE LA PASA? Mucha religion pero me parece que esta le da al alpiste..
A DENUNCIAR VOY!!Les adjunto el folleto de las pastillas y nombre de usuario IG
Y yoYo veo los vídeos de YouTube sin anuncios prima
Como tú ,prima,yo también.Antes era incapaz de ir ni a tirar la basura sin maquillar pero ahora paso bastante.En el vestir me hecho muy cómoda y siempre voy con vaqueros,deportivas y sudaderas pq me encantan y me gusto a mí misma .A ver primas yo no voy como nuestra querida amada y hermosa Antonia , voy con mis leggyns y mi sudadera con mis bambas o zapatillas, no me pinto ni me echo cremas , peinarme , cada día jajaja pero no por eso mis hijos han ido jamás descuidados , sin peinar, sucios, JAMÁS , siempre han ido a sus clases, si han faltado del cole , ha sido pues como todos, si se han puesto malitos , tampoco me considero guapa jajaja pero vamos no se me ocurriría , hacer el ridículo en ningún vídeo , para que otras se lucren, como ayer el caso de la rusa .
Dije algo parecido el otro día,esta mujer está fatal de la cabeza y les ha hecho una gran p****a a las crías que no tienen voz ni voto.Los otros tres están encantados sin dar palo al agua pero más adelante ya veremos cuando se aburran de estar de bareto en bareto llenando el buche a qué se dedican.Ojalá y que sea pronto, por mamarrachas las dos.
Que esta mujer , condene de esa manera a sus hijas pequeñas( los otros me dan igual) es que no tiene nombre.
Sacarlas de su mundo , su cole , sus rutinas , para llevarlas a ese lugar infecto.
Que asco de tía.
Ojala os recuperéis pronto, prima.Un abrazo grandeH e vuelto....he estado bastante enfermita...y no he tenido ni ganas de coger el portátil , sólo he querido sillón y ni tele....horrible ....ahora el que esta enfermito es uno de mis hijos, en fin....la vida....
He visto los dos últimos videos y me he quedado asombrada...
voy a ser reiterativa con lo que han dicho las primas
1.- cómo pueden estar tanto tiempo los menores sin clase
2.- creo firmemente que ella no quiere volver a Bélgica ni de broma
3.- no les queda nada a las Rusas para levantar ese negocio...diría algo en ruso pero no tengo el cirilico en este ordenador. jiji