Antònia al poder

Pues cuando vayan al cole si no es en Bélgica serán las parias,porque a mediados de curso ,sin arraigo ninguno,Y telita la niña,y la otra pobre lo mismo,quizás también sean racistas en jauja,con las pequeñas,haber si tiene la valentía de reconocerlo porque pasar pasará,ella sigue empecinada y el padre sigue ausente con sus huevos morunos ,la moral ya se la guardan los niñatos,que procuran que la madre no enseñe ni un pelo mas de la cuenta,haber lo que tardan en tapar a la F,en jauja sacaron elachismo que llevan dentro amen de la chulería

Graciaas pri guapa!!

He visto antes el video de su ultimo día en Bélgica. solo veo incongruencias, creo que está estirando videos y ramadanes .. espero no equivocarme..

La "fuerza mayor" está al caer, creo.:joyful:

Es la rusa la de la página de Insta??
Pues ojalá y caiga ya.
De la rusa no te puedo decir pq tengo mucho que leer aún y no sé si refieren las primas a ella o a otra colgada parecida

Graciaas pri guapa!!

He visto antes el video de su ultimo día en Bélgica. solo veo incongruencias, creo que está estirando videos y ramadanes .. espero no equivocarme..

La "fuerza mayor" está al caer, creo.:joyful:

Es la rusa la de la página de Insta??
Hola, prima. Lo primero ponte buena pronto de las almondigas.
Segundo, nop, la de las pastis no es la ruski, es la “socia” o lo que sea que le provee los cosméticos. No me queda claro si española o mora. Pero bueno, otra que tal baila.

A mí ésto me da una mala leche...en mi finca no hay ascensor y hay dos familias de éstas,y cuando nos cruzamos por la escalera y voy con mi perra parece que hayan visto un demonio,pues yo paso tan tranquila,no me aparto ni nada,en todo caso que se quiten ellos.
En cambio,cuando me cruzo con Mayte,la octogenaria del segundo que le tiene pánico a los perros,sí lo hago.
Si los perros son seres sucios para ellos,ellos lo son para mí.
Siiiii prima,estos si coincidimos en la puerta de la calle se retiran como alma que lleva el diablo.Un día el crío más pequeño quiso acercarse a tocarlo y la madre casi le arranca el brazo del tirón que le dió.Yo respeto a quiénes no les gustan los perros pero lo dicen también con respeto,pero estos me miran mal y me importa más bien nada pero me da rabia y para fastidiar abrazo a mí niño perruno y le doy besos en su presencia.
Si quieren respeto que lo tengan ellos también.

Hola, prima. Lo primero ponte buena pronto de las almondigas.
Segundo, nop, la de las pastis no es la ruski, es la “socia” o lo que sea que le provee los cosméticos. No me queda claro si española o mora. Pero bueno, otra que tal baila.
Gracias pri!

Me parece mas sudamericana la socia que española, rusa o moruna..

Trigo limpio, donde estás :bored:??

Es que qué sentido tiene ahorrarse en facturar una maleta con la cantidad de ropa que tienen las niñas en Bélgica, aunque sea de cuarta mano, y ahora gastarse en comprarles ropa, pijamas, calcetines y de todo en Marruecos. Al final se va a gastar más en la ropa que compra que lo que le hubiera costado facturar una maleta.
Es que pedirle cordura a la Antonia es como pedir peras al olmo,no es posible.
Cómo según la historia que contó,el viaje era aprovechando las vacaciones de las niñas en Bélgica la racista,se llevó dos pingos para cambiarlas y listas,pero digo yo que podría haber pedido a Simio que le enviara cosas,o a su príncipe A ,al menos para las niñas.Claro que si esta huida estaba preparada a espaldas del macho ya me cuadra más que se llevara lo mínimo y si él no está de acuerdo con lo que ha hecho pues posiblemente ni se hablen.
Se da cuenta de que ha dejado a sus hijas sin todas sus cosas?ni ropas,ni juguetes ni colegio ni vida.
No sé si sabéis más que yo del tema ,pero creo que esa llamada,mensaje o lo que fuera ,que hubo y vimos como en pleno video F le pasó el teléfono a su madre en silencio total y ella se retiró a escuchar o leer ,no eran buenas noticias y mejor no regresar que atenerse a las consecuencias que podemos imaginar de lo que iba la cosa.Si no es así no entiendo nada pq esos chicos no han ido de vacaciones en los últimos veranos y ya tenían su mala vida montada en el país belga,incluso creo que A tenía una novieta y F ,que en principio no se iba pq empezaba a currar,dijo haber retrasado la firma de su contrato para la vuelta del magreb.
Ósea que las cosas están feas para ellos en Bélgica y se han pasado por el forro temas legales pendientes con los padres como cómplices.

Es que pedirle cordura a la Antonia es como pedir peras al olmo,no es posible.
Cómo según la historia que contó,el viaje era aprovechando las vacaciones de las niñas en Bélgica la racista,se llevó dos pingos para cambiarlas y listas,pero digo yo que podría haber pedido a Simio que le enviara cosas,o a su príncipe A ,al menos para las niñas.Claro que si esta huida estaba preparada a espaldas del macho ya me cuadra más que se llevara lo mínimo y si él no está de acuerdo con lo que ha hecho pues posiblemente ni se hablen.
Se da cuenta de que ha dejado a sus hijas sin todas sus cosas?ni ropas,ni juguetes ni colegio ni vida.
No sé si sabéis más que yo del tema ,pero creo que esa llamada,mensaje o lo que fuera ,que hubo y vimos como en pleno video F le pasó el teléfono a su madre en silencio total y ella se retiró a escuchar o leer ,no eran buenas noticias y mejor no regresar que atenerse a las consecuencias que podemos imaginar de lo que iba la cosa.Si no es así no entiendo nada pq esos chicos no han ido de vacaciones en los últimos veranos y ya tenían su mala vida montada en el país belga,incluso creo que A tenía una novieta y F ,que en principio no se iba pq empezaba a currar,dijo haber retrasado la firma de su contrato para la vuelta del magreb.
Ósea que las cosas están feas para ellos en Bélgica y se han pasado por el forro temas legales pendientes con los padres como cómplices.
En qué video es eso de la llamada pri?

A este lo cogia yo y lo usaba de fregona al pelomocho este, se cree el gallito del corral. Soy la toña y le falta playa pa correr y al otro también 🤮🤮🤮
La Toña les permite absolutamente todo sea lo que sea que hagan y/o digan.
Se auto aprovechan unos de otros.Los chicos solo quieren campar a sus anchas y con dinero en el bolsillo sin normas ni límites y como la madre lo permite pues por interés están con ella,y la madre para "ganárselos"los compra con exceso de libertad y permisividad.La tormenta perfecta vamos.
A ver si no les parten la cara el día menos pensado pq son muy chulitos y con la mano muy suelta(según parece)y pueden dar con otros como ellos y liarse parda,pero como diría la Toña"no pasa res,son cosas de adolescentes".

En qué video es eso de la llamada pri?
A los poquitos días de llegar a Marruecos.No sé decirte con exactitud pero se habló de ello por aquí.
Estaban en el saloncito de la villa y Toña estaba parloteando sus chorradas tuda Happy,se acercó F con el teléfono y se lo enseñó sin decir ni palabra a la Toñaca .
Si puedo recursar o ver cual era ya lo digo,pero vamos que alguna prima seguro que lo recuerda pq como digo comentamos sobre eso.

A los poquitos días de llegar a Marruecos.No sé decirte con exactitud pero se habló de ello por aquí.
Estaban en el saloncito de la villa y Toña estaba parloteando sus chorradas tuda Happy,se acercó F con el teléfono y se lo enseñó sin decir ni palabra a la Toñaca .
Si puedo recursar o ver cual era ya lo digo,pero vamos que alguna prima seguro que lo recuerda pq como digo comentamos sobre eso.
Vale, voy a intentar encontrarlo!; La verdad es que me pierdo un montón de cosas, menos mal que de vez en cuando hago cotiterapia intensiva !! :joyful:

Por qué es tan fea?
Genética, no arreglarse, no saber vestirse ni maquillarse bien, 10 o más embarazos y 7 u 8 partos que envejecen un huevo, mala alimentación, obesidad, hambre emocional, complejos, ser una vagaza y no andar ni 2 pasos, ser una vagaza para asearse y arreglarse, etc, un conjunto de todo.

Ya se que era una pregunta retórica pero me apetecía contestar 😝😝

Back