Es que pedirle cordura a la Antonia es como pedir peras al olmo,no es posible.
Cómo según la historia que contó,el viaje era aprovechando las vacaciones de las niñas en Bélgica la racista,se llevó dos pingos para cambiarlas y listas,pero digo yo que podría haber pedido a Simio que le enviara cosas,o a su príncipe A ,al menos para las niñas.Claro que si esta huida estaba preparada a espaldas del macho ya me cuadra más que se llevara lo mínimo y si él no está de acuerdo con lo que ha hecho pues posiblemente ni se hablen.
Se da cuenta de que ha dejado a sus hijas sin todas sus cosas?ni ropas,ni juguetes ni colegio ni vida.
No sé si sabéis más que yo del tema ,pero creo que esa llamada,mensaje o lo que fuera ,que hubo y vimos como en pleno video F le pasó el teléfono a su madre en silencio total y ella se retiró a escuchar o leer ,no eran buenas noticias y mejor no regresar que atenerse a las consecuencias que podemos imaginar de lo que iba la cosa.Si no es así no entiendo nada pq esos chicos no han ido de vacaciones en los últimos veranos y ya tenían su mala vida montada en el país belga,incluso creo que A tenía una novieta y F ,que en principio no se iba pq empezaba a currar,dijo haber retrasado la firma de su contrato para la vuelta del magreb.
Ósea que las cosas están feas para ellos en Bélgica y se han pasado por el forro temas legales pendientes con los padres como cómplices.