Antònia al poder

Menuda cena de empresa de alto nivel. Que la rusa ha contratado un catering, dice, y están comiendo en platos de cartón y la ensaladilla viene en una fuente de Duralex.
Un nivelazo, oiga
Eso es porque no has visto el caviar ruso que había por todas partes prima. Y los niños de cena de empresa???? Que puesto tienen en el organigrama????

No sé si la gata conoce personalmente a la zanahoria o no , yo si , hablé tiempo con ella vía ig , y anda que no ha cambiado y se han visto cosas de hace 3 años ahora…
A ver, prima, desarrolla, qué ha cambiado en qué sentido, por aquí también la conocen algunas, incluso han hablado con ella.. yo, personalmente, no la sigo, ni la soporto.

PERO PRIMA,,al final va contra estas trileras,,o sera que yo soy muy gilipollas y no veo maldad,,lo importante es que las desenmascara,,es lo que importa,,,,prima Ibera,,tu imagina aqui,una guerra de egos,,que si yo digo,,que si yo puse primero,,,,,,es absurdo,,,,,,todo cuenta para destruir a cararape!!Y si estoy equivocada,me disculpo de antemano,,pues yo soy recien llegada y sois vosotras las que sabeis bien del tema!!! 😘 😘
Pri, toda la razón, habla de toda esa gentecilla, pero cuando en algunos momentos se hace dueña de cosas que no son, pues para mi pierde todo interés.... 🤷🏻‍♀️
No es capaz de reconocer que cosas de las que habla, a veces le llegan de otros lugares, y eso de apropiarse de lo que no es tuyo, pues a mi me chirría 😬
😘😘

Uy ps yo la he empezado a seguir ahora … dice mentiras o que 🤔
No dice mentiras pero no sabe ni la mitad de lo que sabemos aquí.Antes nos seguía pero tenía que citarnos demasiado así que ahora cuenta lo que le cuentan.Y tampoco puede decir todo porque las youtubers de turno le denuncian y le tumban el vídeo.
Aqui no pueden así que largamos todo

Pues ahora me pones en duda.Lo estaba oyendo pero no viendo así que lo que me llamó la atención fue lo que dijo la Toña sobre el animalito.Le faltó decir:tenían que haber hecho lo mismo conmigo y ahora sería libre
Creo que en el vídeo no especifica, pero no sé por qué yo he pensado que sería la gatita que aullaba en su puerta pidiendo auxilio.

A ver, prima, desarrolla, qué ha cambiado en qué sentido, por aquí también la conocen algunas, incluso han hablado con ella.. yo, personalmente, no la sigo, ni la soporto.
Yo hace tiempo no veo ni sigo a “carlota “ siempre se ha arrimado a la gente que podía sacarles beneficio y hasta ahí diré , empecé hablar con ella , desde que vivían en aquella casa de mala muerte , no tenían ni pienso para los animales, ni arena … uff es q no puedo ni quiero hablar de verdad , sobre tema de animales me duele 😔 demasiado, después con Yasmina que dejó de hacer vídeos… Gema que creo que ella y el marido fueron los últimos, etc etc

A la Tirana no le corta el pelo porque la niña no quiere, prima. Le tiene tanto miedo que se pliega a sus gritos y pataleos
Ya ves tu, la pillas descuidada, le coges la mata pelo y con unas buenas tijeras rusas, le metes un tajo y le dejas con una melenita preciosa. Qué va a pasar, que se coja el berrinche del siglo? Pues que llore. Cuando se canse, parará y a otra cosa, marisopla 😁

Ha cambiado en el sentido que antes , hablaba , te buscaba , no era nadie, estaba empezando, después , si te he visto no me acuerdo . Más de lo mismo que hace la toña

Pri, toda la razón, habla de toda esa gentecilla, pero cuando en algunos momentos se hace dueña de cosas que no son, pues para mi pierde todo interés.... 🤷🏻‍♀️
No es capaz de reconocer que cosas de las que habla, a veces le llegan de otros lugares, y eso de apropiarse de lo que no es tuyo, pues a mi me chirría 😬
😘😘
Yo la si la he oído me llega por ahí de que tal o cual, lógicamente no va a dar sus fuentes , es normal

No dice mentiras pero no sabe ni la mitad de lo que sabemos aquí.Antes nos seguía pero tenía que citarnos demasiado así que ahora cuenta lo que le cuentan.Y tampoco puede decir todo porque las youtubers de turno le denuncian y le tumban el vídeo.
Aqui no pueden así que largamos todo
La tumban los vídeos a la gata ? Perdona prima solo hace 2 vídeos que la sigo

Back