Antònia al poder

Ya ves tu, la pillas descuidada, le coges la mata pelo y con unas buenas tijeras rusas, le metes un tajo y le dejas con una melenita preciosa. Qué va a pasar, que se coja el berrinche del siglo? Pues que llore. Cuando se canse, parará y a otra cosa, marisopla 😁
No hace falta cortarla el pelo, es peinarla y que se acostumbre, si tiene esos tirones , es por falta de interés de la madre

Yo hace tiempo no veo ni sigo a “carlota “ siempre se ha arrimado a la gente que podía sacarles beneficio y hasta ahí diré , empecé hablar con ella , desde que vivían en aquella casa de mala muerte , no tenían ni pienso para los animales, ni arena … uff es q no puedo ni quiero hablar de verdad , sobre tema de animales me duele 😔 demasiado, después con Yasmina que dejó de hacer vídeos… Gema que creo que ella y el marido fueron los últimos, etc etc
Yo la dejé de lado cuando se fueron a vivir a esa cuadra y empezó pedir euritos para tal o cual cosa. Cuando pasado un tiempo, las flanas veían que aquello para lo que le habían donado, no lo había comprado ni se le esperaba, yo decía uuuiiius que raro... y esa gente no se da cuenta??... .... y claro, como los piojos vieron que nadie se quejaba, pues le metieron el turbo y se sacaron 3mil pavos (o más..) para construir la muralla China 🤣🤣🤣🤣
Menudas vacances se pegaron ese verano 😂😂

Yo la dejé de lado cuando se fueron a vivir a esa cuadra y empezó pedir euritos para tal o cual cosa. Cuando pasado un tiempo, las flanas veían que aquello para lo que le habían donado, no lo había comprado ni se le esperaba, yo decía uuuiiius que raro... y esa gente no se da cuenta??... .... y claro, como los piojos vieron que nadie se quejaba, pues le metieron el turbo y se sacaron 3mil pavos (o más..) para construir la muralla China 🤣🤣🤣🤣
Menudas vacances se pegaron ese verano 😂😂
A mi como me dan pena los animales , y entonces tenía 6 gatos por ahí empezamos hablar…

Prima cuidado con ese hembidiosos que hay mucha prima nueva que no lo pilla y te mete en el saco de analfaburras, eso sí, no te dice nada porque eres prima, pero lo piensa 🤣
Hay que cogérsela con papel de fumar, porque algunas de las nuevas no pillan la jerga. Como una que se metió hace tiempo para decirme que no se decía belgicano, sino belga. Le contesté “tomo nota, gracias” 🤣🤣🤣🤣y se fue tan contenta.

Ver el archivo adjunto 3460787603764462286.mp4

Ya ves tu, la pillas descuidada, le coges la mata pelo y con unas buenas tijeras rusas, le metes un tajo y le dejas con una melenita preciosa. Qué va a pasar, que se coja el berrinche del siglo? Pues que llore. Cuando se canse, parará y a otra cosa, marisopla 😁
No sé, siempre hay maneras de engañarla, es una niña, aunque fuera recurriendo al chantaje emocional, si la niña tiene el capricho de alguna cosa en especial que le diga, pues vale, mamá te lo compra, pero primero vamos a cortar un poco esas "puntitas".. hay chantajes justificados.

No sé, siempre hay maneras de engañarla, es una niña, aunque fuera recurriendo al chantaje emocional, si la niña tiene el capricho de alguna cosa en especial que le diga, pues vale, mamá te lo compra, pero primero vamos a cortar un poco esas "puntitas".. hay chantajes justificados.
Hasta que coja un "pipi", y ya verás como le cortan el pelito a la nena ya, sí, o sí, y re-sí, y más si va a estar todo el día en la calle como se va una suponiendo, y esperando que no coja una garrapatiña, porque esto sería aún peor.

¡Que la fuerza la acompañe!

insects GIF by Ana Caro

Back