Ps entonces dejo de verla jajaja gracias prima , oye y aquel justiciero o no recuerdo cómo se llamabaNo dice una verdad ni al médico

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ps entonces dejo de verla jajaja gracias prima , oye y aquel justiciero o no recuerdo cómo se llamabaNo dice una verdad ni al médico
k cogió piojos y a ella si se lo cortó, fijo que la J y hasta la toña tuvieron piojos y no se lo cortaronHasta que coja un "pipi", y ya verás como le cortan el pelito a la nena ya, sí, o sí, y re-sí, y más si va a estar todo el día en la calle como se va una suponiendo, y esperando que no coja una garrapatiña, porque esto sería aún peor.
¡Que la fuerza la acompañe!
Se te olvidó la mati,y los kamdyshow todos ellos correligionariosA la jerevaga no la aguanto , a la paca menos jajaja y la toña porque hablamos aquí y nos pasamos buenos ratos si no … menos jajaja , a la zanahoria ídem, y quien quedauy calla la aurora
que suplicio de mujer
Aquí sabemos más de todas estas especímenes aunque a veces la oigo.Ya dije que ella muchas cosas no las puede decir tan claro como nosotras,así que a mí no me ha descubierto nada nuevo pero entretiene.Y tiene algunas seguidoras muy graciosasYo sigo a la gata,,por ella me entero de cosas de zanahoria,,,y ya que salio el tema,,porque algunas no tragais a la gata,,si dice verdades como puños de zanahoria,de la gargola,de paca sanz,de jerevaga,de la granaina,,etc,,??????
Creo que la ojeriza va porque se entera de muchas cosas gracias al hilo y las cuenta en sus vídeos, pero no suele dar créditos al foro. Es más, dice que no nos lee, lo cual evidentemente no es cierto. También es un poco pedante y sobradilla. Yo me pongo sus vídeos de fondo mientras hago cosas de casa, y a velocidad x 2 porque con las pausas dramáticas que hace, me dan las uvas…., pero también me río cuando les da pal pelo a todas estas chimoltrufias, tiene algunos puntazos que me hacen reírPERO PRIMA,,al final va contra estas trileras,,o sera que yo soy muy gilipollas y no veo maldad,,lo importante es que las desenmascara,,es lo que importa,,,,prima Ibera,,tu imagina aqui,una guerra de egos,,que si yo digo,,que si yo puse primero,,,,,,es absurdo,,,,,,todo cuenta para destruir a cararape!!Y si estoy equivocada,me disculpo de antemano,,pues yo soy recien llegada y sois vosotras las que sabeis bien del tema!!!![]()
Bueno si lo tuviera bien arreglado y cuidado con algún lacito, cinta, ó recogido en una coleta, ó con dos coletillas...Me ha sorprendido la largura del pelo de una niña tan pequeña. Que si las niñas con el pelo largo son bonitas pero ya es una cuestión de higiene y practicidad y sabemos que la Hantonia nunca ha brillado por limpieza e higiene.
Mucho me temo que no tiene nada de relación con el resto de la familia; o al menos, no con la madre. Hubo un día que la Toña se puso a preguntarle a YU si eran feos o guapos los nombres que ella le iba diciendo... "Nadia..." y la niña decía "guapa"..."Mido"..."guapo"... y así... El caso es que cuando Latoña nombró a Mariam se hizo un silencio eterno. Creo que la YU ni la conoce , o la conoce pero no la recuerda mucho. Supongo que quiere dar imagen de normalidad, pero, no. Esta escena fue sumamente reveladora.Marian lo último que vi de ella, es que pasó de ir como la F a ir tapada como Nadia , y de Nadie no sé nada desde que bajo con la toña a Amsa
El llanero? Va a estar un tiempo sin hacer vídeos, su madre tiene cáncer de páncreas y ha vuelto de Alemania para estar con ellaPs entonces dejo de verla jajaja gracias prima , oye y aquel justiciero o no recuerdo cómo se llamabaque fue de él ?
Cierto , la Mary dejó el curro que ahora dice que no volvería jajaja , mucho se la ha subido el herbalife, y los otros han vuelto a YouTube, ella trabaja en BadalonaSe te olvidó la mati,y los kamdyshow todos ellos correligionarios
Uff q pena , lo sientoEl llanero? Va a estar un tiempo sin hacer vídeos, su madre tiene cáncer de páncreas y ha vuelto de Alemania para estar con ella
Mira Primi eso es algo que no entiendo ,son conversas pero dicen lo de vueltas,pero si no lo eras antes no puedes volver,o quizás sean tan egocéntricos que consideran que todo el mundo son musulmanes de nacimiento y se dispersan cual motitas de polvo hasta que encuentran el camino de vuelta al redilCada vez hay más reconvertidas o vueltas al islam q dice ellas