Antònia al poder

Mira Primi eso es algo que no entiendo ,son conversas pero dicen lo de vueltas,pero si no lo eras antes no puedes volver,o quizás sean tan egocéntricos que consideran que todo el mundo son musulmanes de nacimiento y se dispersan cual motitas de polvo hasta que encuentran el camino de vuelta al redil
Ya te digo yo, que mandaba a todas estas a palestina , tanto que les defienden, que vivan en sus propias carnes lo que es la cultura que ellas tanto defienden

Creo que la ojeriza va porque se entera de muchas cosas gracias al hilo y las cuenta en sus vídeos, pero no suele dar créditos al foro. Es más, dice que no nos lee, lo cual evidentemente no es cierto. También es un poco pedante y sobradilla. Yo me pongo sus vídeos de fondo mientras hago cosas de casa, y a velocidad x 2 porque con las pausas dramáticas que hace, me dan las uvas…., pero también me río cuando les da pal pelo a todas estas chimoltrufias, tiene algunos puntazos que me hacen reír
Muchas gracias primica,ahora me queda claro!!! 😘 😘 😘 😘

Mira Primi eso es algo que no entiendo ,son conversas pero dicen lo de vueltas,pero si no lo eras antes no puedes volver,o quizás sean tan egocéntricos que consideran que todo el mundo son musulmanes de nacimiento y se dispersan cual motitas de polvo hasta que encuentran el camino de vuelta al redil
Efectivamente, por eso a las conversas las llaman regresadas en el mundo islámico

La gata sigue sin encontrar curro? Si el paro dura 2 años y esta ya lleva 3 sin currar. O tendrá alguna paguita? Dudo que vive del youtube. Está será como la Maeb la parásita que anda por tik tok e instagram
La gata está en paro? Y si fuera así que más da? A mi particularmente me parece un dato irrelevante. Solo oigo los vídeos porque puedo hacer otras cosas al mismo tiempo y no tengo que ver ruinas marroquíes

Mucho me temo que no tiene nada de relación con el resto de la familia; o al menos, no con la madre. Hubo un día que la Toña se puso a preguntarle a YU si eran feos o guapos los nombres que ella le iba diciendo... "Nadia..." y la niña decía "guapa"..."Mido"..."guapo"... y así... El caso es que cuando Latoña nombró a Mariam se hizo un silencio eterno. Creo que la YU ni la conoce , o la conoce pero no la recuerda mucho. Supongo que quiere dar imagen de normalidad, pero, no. Esta escena fue sumamente reveladora.
Con Mariam hubo un intento de reconciliación después de las desastrosas vacaciones que se llevó a todos los hijos incluida Mariam no se que ocurrió pero si no recuerdo mal Mariam y la foca de Flandes cogieron un avión y se volvieron a Belgica antes de tiempo la última vez que se vieron juntas la gárgola se burló de ella por ir ya vestida de monja a saber que pasó ahí que después de eso no fue ni a la boda de la hermana

Aquí sabemos más de todas estas especímenes aunque a veces la oigo.Ya dije que ella muchas cosas no las puede decir tan claro como nosotras,así que a mí no me ha descubierto nada nuevo pero entretiene.Y tiene algunas seguidoras muy graciosas
Yo la seguia pero no le pillo el punto y no me gusta , a la de granada ha dicho que no la va a criticar más que entiende por lo que está pasando 😔

Back