Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si eres del norte,no te diría que no,sino te adopto,somos pocos de familia,uno más es bienvenidoA ver si vamos a ser primas de verdad… porque parece que me estés describiendo a mí abuelitatambién tuvo que sacar a delante 5 hijos en los años del hambre como se decía entonces
Por desgracia hubo muchas que tuvieron que hacerlo…
Primina la ves con los ojos de buena persona,a mí la hembidia noe deja poras que lo intentotoña marcando tendencia con esas cejas q le han puesto.
Con ese tipo de cejas maravillosas, se le ha quedado un rostro a toña muy expresivo a la vez q elegante, una mirada más descansada y juvenil.
La arquitecta de belleza de su amiga) la rusa), ha logrado esculpiendo y trabajando esas cejas, mejorar la armonía facial y embellecer ( aún más) a nuestra diva.
Ese aspecto de cejas repobladas, vuelven a estar de moda, ese aspecto desenfadado y despeinado , le aportan muchísimo volumen y personalidad
Le elevan la mirada , personalmente creo q ha sido toña muy arriesgada y chic poniéndoselas así, le estilizan la cara y hasta la papada la tiene más disimulada.
La rusa, le ha reposicionado esas cejas caídas q tenía, con un resultado ultranatural.
El nivelado perfecto entre la altura y la separación correcta, es fascinante..
La cara de toña, ha quedado elegante, abierta y super -rejuvenecida..le han suavizado la frente( q parece un frontón) y hacen q la barbilla parezca más ancha, alargada y esbelta..
toña, ha sido un acierto absoluto tú cambio de imagen, se nota q tú amiga te adora, q reguapa te ha dejado
Y la manera tan sutil, de meterse la comida a la boca prima AinsVamos ahora con el vídeo de la cena de Empresa.
toña, comprendeme, yo soy operaria de fábrica, tú nivel de vida es inacalzable para mí..
Debo confesar q la vida de toña es maravillosa, no hace falta q jure q es una elegante millonaria
Su vida en Tetuán, va, de comprar ropas de marcas exclusivas, ir hacerse tratamientos de belleza( q le funcionan muy bien), reuniones con los banqueros para saber como fluctua la bolsa y como aumentan sus millones, diversificando sus inversiones,por último, para colofón, va una cena de empresa...
toña, acude con sus distinguidos hijos a una cena, digna de un marajá.
Nos muestra una mesa preparada para ese gran evento,elegantemente adornada, con unos manteles bordados por encajeros,con materiales naturales, sinónimo de elegancia y distinción.
La mesa se nota q es de estilo imperial, caminos de mesa, floreros y candelabros, flores y guirnaldas, una iluminación en el centro aportando calidez a la cena.
La cristalería y es un auténtico espectáculo visual..
toña va vestida con un look-outfit de etiqueta, con un elegante vestido, seguro q por debajo de la rodilla( guardando el protocolo) y las botas UGG q le confiere un estilo muy atrevido y sofisticado.
Toña, nos demuestra una vez más, q tiene un estilo cómodo q le resalta su tipología corporal y facial, se siente cómoda..
Lleva un retoque de maquillaje, correcto, igualmente va bien perfumada e incluso utiliza un complemento muy llamativo, un pañuelo colocado de manera desenfadada en la cabeza, con unas lindas lentejuelas doradas, unas pulseras de oro adornando sus finos y delicados brazos ( le disimulan los pelos q tiene)
Entra en el lugar del evento y se la ve muy cercana y accesible con todos los comensales.
Nadie como toña, para fomentar la interrelación profesional.
Nuestra diva , muestra con mucha moderación como se sirve la comida ( ese plato de porcelana china de ensaladilla rusa), emocionada nos informa, q los trocitos son muy pequeños, lo q le hace fácil para probar esa delicatessen.
Dulces, frutos secos, una gran selección de productos exquisitos.
DIsfruta al máximo de la comida, alabando a la anfitriona, toña con su actitud, proyecta una seguridad, credibilidad, comodidad y naturalidad q traspasa la cámara..
Aquí sabemos más de todas estas especímenes aunque a veces la oigo.Ya dije que ella muchas cosas no las puede decir tan claro como nosotras,así que a mí no me ha descubierto nada nuevo pero entretiene.Y tiene algunas seguidoras muy graciosas
Yo no sé ni quién es, con la Toña ya tengo bastante, pero me habéis despertado la curiosidad, mañana mientras entreno, me la pondré de fondo con los cascos inalámbricos, espero que no me descubra nadie..Creo que la ojeriza va porque se entera de muchas cosas gracias al hilo y las cuenta en sus vídeos, pero no suele dar créditos al foro. Es más, dice que no nos lee, lo cual evidentemente no es cierto. También es un poco pedante y sobradilla. Yo me pongo sus vídeos de fondo mientras hago cosas de casa, y a velocidad x 2 porque con las pausas dramáticas que hace, me dan las uvas…., pero también me río cuando les da pal pelo a todas estas chimoltrufias, tiene algunos puntazos que me hacen reír
Qué cómo es la carne de pavo.....ainnnnsssss me voy a callar.Habeis oido a F preguntar,que como era la carne de pavo?Como si nunca la hubiese probado.....La gargola le dice que es como la carne de pollo,,,,,,,entonces deduzco que todas las veces que cararape decia cocinar pavo,,era cerdo,,ya lo dije alguna vez,,no parece pavo,es cerdo,,,y esta reaccion lo confirma!!!!
Prima querida, muy elegante como engulle toña, es finísima llevándose el tenedor a la boca, se lo nota la educación de princesa q ha recibidoY la manera tan sutil, de meterse la comida a la boca prima Ains
Como sigáis así al final me meo de verdad jajajajajajaj sois la leche jajsjajajajajajajajaVamos ahora con el vídeo de la cena de Empresa.
toña, comprendeme, yo soy operaria de fábrica, tú nivel de vida es inacalzable para mí..
Debo confesar q la vida de toña es maravillosa, no hace falta q jure q es una elegante millonaria
Su vida en Tetuán, va, de comprar ropas de marcas exclusivas, ir hacerse tratamientos de belleza( q le funcionan muy bien), reuniones con los banqueros para saber como fluctua la bolsa y como aumentan sus millones, diversificando sus inversiones,por último, para colofón, va una cena de empresa...
toña, acude con sus distinguidos hijos a una cena, digna de un marajá.
Nos muestra una mesa preparada para ese gran evento,elegantemente adornada, con unos manteles bordados por encajeros,con materiales naturales, sinónimo de elegancia y distinción.
La mesa se nota q es de estilo imperial, caminos de mesa, floreros y candelabros, flores y guirnaldas, una iluminación en el centro aportando calidez a la cena.
La cristalería y es un auténtico espectáculo visual..
toña va vestida con un look-outfit de etiqueta, con un elegante vestido, seguro q por debajo de la rodilla( guardando el protocolo) y las botas UGG q le confiere un estilo muy atrevido y sofisticado.
Toña, nos demuestra una vez más, q tiene un estilo cómodo q le resalta su tipología corporal y facial, se siente cómoda..
Lleva un retoque de maquillaje, correcto, igualmente va bien perfumada e incluso utiliza un complemento muy llamativo, un pañuelo colocado de manera desenfadada en la cabeza, con unas lindas lentejuelas doradas, unas pulseras de oro adornando sus finos y delicados brazos ( le disimulan los pelos q tiene)
Entra en el lugar del evento y se la ve muy cercana y accesible con todos los comensales.
Nadie como toña, para fomentar la interrelación profesional.
Nuestra diva , muestra con mucha moderación como se sirve la comida ( ese plato de porcelana china de ensaladilla rusa), emocionada nos informa, q los trocitos son muy pequeños, lo q le hace fácil para probar esa delicatessen.
Dulces, frutos secos, una gran selección de productos exquisitos.
DIsfruta al máximo de la comida, alabando a la anfitriona, toña con su actitud, proyecta una seguridad, credibilidad, comodidad y naturalidad q traspasa la cámara..