Antònia al poder

Por favor... ¿ Nada que comentar de los últimos segundos del video de Gauria, cuando van a la playa , con las sayas nuevas puestas y se pone a grabar en silencio a F, de espaldas, con un sonido que parecen los cascos de un caballo (son los zuecos de F) , mientras Latoña mira a cámara con expresión de arrobo??? Aiii, mamaaaa...necesito un Tena Lady para ver , ya, según qué escenas! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 😜 😄😄😄
Pues no lo vi,pero ya me han entrado las ganitas

Yo me hago otra pregunta: es indispensable tener una napia king size , para ser conversa? No, por nada, es que me he ido a ver a la Mati, de la que hablábais por aquí, y , vaya, también... no se le van a escurrir las gafas, no... Estas, cuando viajan ,necesitan dos pasajes, uno para ellas y otra para la nariz... Máter Dei...

Y en la mesa, dos sitios libres, a lado y lado, porque en cada giro de cocorota , le dan un hostión al comensal, que flipas... (ui, qué lenguaje tan toñil me ha salido!) :oops:🫣:banghead:
Otra que necesita fortasec cuando baja a su morroco querido 😂😂😂😂

Vaya. No le ha. Durado ni una semana las pestañas de mentira ni las cejas dibujadas.
Que demacradisima se ve en esta portada.
Como resalta esa ropa color cagalera su tez cetrina y opaca.
No sera de lavarse la cara nooo,,,,sera de los toc,,tic,,o como se llamen,,de tanto toquetear ojos,comisuras de labios,gafas y escote mientras nos habla,,si esta en un mercado o tienda toquetea y soba todo,la muy guarra,,,pera mientras nos da sus chapas directa a camara,,no puede evitar esos tocamientos a ella misma con esas manazas con vida propia,,X ALA!!!
No Touching Sistine Chapel GIF by Nate Makuch

Por favor... ¿ Nada que comentar de los últimos segundos del video de Gauria, cuando van a la playa , con las sayas nuevas puestas y se pone a grabar en silencio a F, de espaldas, con un sonido que parecen los cascos de un caballo (son los zuecos de F) , mientras Latoña mira a cámara con expresión de arrobo??? Aiii, mamaaaa...necesito un Tena Lady para ver , ya, según qué escenas! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 😜 😄😄😄
Arrobo o fumada total 🥳🥳

Back