Antònia al poder

Puede ser, pero sabiendo lo dejada que es la Toña con todo, y lo mal que se defiende en temas burocráticos y con el idioma....pero bueno, por pasta igual le ha pedido ayuda al Cardo de Flandes. Honestamente es que no le presupongo tanta inteligencia 😅
Parece ser que ya está de vuelta a las Bélgicas de sus entretelas, con un poco de suerte le cae bronca por ausencia escolar de sus retoñ@s ya que están todos, menos Yuyi, en edad de escolarización obligatoria.

Venía a comentar eso. Yo que les den plaza sí me lo creo, que vaya a pagar 600 eurazos cada mes, todos los santo meses, añade gastos de libros, material, uniformes, excursiones y actividades varias que todo será de pago... eso como que no lo veo. Encima si todo fuese como dijo y no escolariza a los mayores, que sin escolarización pierden las paguitas... vamos que no, ni de broma deja de ingresar tres pagas y se gasta las dos que le quedan en que las niñas vayan al c

Parece ser que ya está de vuelta a las Bélgicas de sus entretelas, con un poco de suerte le cae bronca por ausencia escolar de sus retoñ@s ya que están todos, menos Yuyi, en edad de escolarización obligatoria.
Ya, pero la Yu, precisamente por su hándicap, está en un programa especializado que su madre ha echado por tierra. Recursos echados a perder y, por supuesto, involución en la cría.
Un desastre. Estarán contentos, los docentes.

Si fuese así esa no se habría movido de Bélgica además que esta sigue en Bélgica que le gusta mucho el dinero no os disteis cuenta que no sube vídeos al canal de recetas??? Es el que más pasta le da jajajaja y encima en el video de ayer seguían en Ramadan y en Bélgica no lo se pero de donde yo soy que mi barrio acaba siendo pasto de esta gente y gitanos en el colegio tenían permiso para ir a Marruecos y celebrar su fiesta era un mes que el colegio estaba vacío lo se porque en ese tiempo trabajaba en el comedor del cole así que por eso no me creo el cuento de que está viviendo allí creo que esta montando todo este circo para que dejen de hablar de su timo al fisco belga ella para no ser autónoma en Bélgica tiene que residir un mínimo de meses en Marruecos no se exactamente cuantos días son ella tenía previsto unos 15 días en cada mes pero como no pudo hacer los 15 días cuabdo se jodio la pierna creo que aprovecho el mes de Ramadan para irse allí y va alargar los videos hasta semana santa y en semana santa fijo que graba algunas recetas en Amsa y luego las irá subiendo que está tía es una estafadora y para cobrar las ayudas por los hijos de Bélgica tienen que estar escolarizados y estos se pulen el dinero de los hijos de las ayudas porque ya vemos que los viste con ropa usada y zapatos.. enserio va a pagar por escolarizar al trío ja y ja le da un infarto a la tacaña de mierda

Ya, pero la Yu, precisamente por su hándicap, está en un programa especializado que su madre ha echado por tierra. Recursos echados a perder y, por supuesto, involución en la cría.
Un desastre. Estarán contentos, los docentes.

Con perdón...

Yo si fuera uno de esos Docentes:

Turn Up Reality Tv GIF by VH1

Las docentes cortando sus trenzas y ofreciéndolas a la Virgen de Regla...

Penitencias Zeelúgubre-Chipiona.

Rezando Rosarios.

Novenarios, Tríduos...

Aleluya!

Es ke tu no comprendes bien el entorno en ke se mueve Toñita, pri... Su día es muy ajetreado, TANTO, ke x eso recurre a la agenda, si no su vida seria un caos total!!.. Muxas actividades, entre cuidar del bienestar de los hij@s, su faceta de empresaria de alto nivel, los compromisos adkiridos con ello, reuniones de negocio con Cacota, la Rusa, comidas,cenas empresariales con CA-TE-RING , vuelos Belgica-Marruecos-Belgica-Marruecos-Belgica y asín, hasta el infinito y más allá!!.. Comprende por favor, no es un ama de casa al uso, si no una mujeh empoderada realmente!!.. Ke kede clarito,eh??.. 😝😝😝😝
Ahora me doy cuenta,,,,en Belgica,para comer ,poner una lavadora,o visitar el WinkyWinky,,necesitaba una agenda y poner corazoncitos,,,,y en marroquinia,,con tantos compromisos,tantas comidas de empresa,tantas colaboraciones,visitas a bancos,reuniones con empresarios importantes,gestiones bursatiles y visitar las mejores boutiques de lujo para comprar esas maravillosas chilabas de a euro,,,,ni se acuerda de las agendas,,,debe ser que en marruecos se activa su memoria!!!
Loredana Berte School GIF by The Voice of Italy

Back