Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser que ya está de vuelta a las Bélgicas de sus entretelas, con un poco de suerte le cae bronca por ausencia escolar de sus retoñ@s ya que están todos, menos Yuyi, en edad de escolarización obligatoria.Puede ser, pero sabiendo lo dejada que es la Toña con todo, y lo mal que se defiende en temas burocráticos y con el idioma....pero bueno, por pasta igual le ha pedido ayuda al Cardo de Flandes. Honestamente es que no le presupongo tanta inteligencia
Arroz con pavo totalmente aguadoDice q K le pidió para su cumpleaños arroz a Cuba de Ana.
Y que tb iba a preparar ensalada de arroz...
Finalmente se ve arroz blanco con pavo al curri (o eso parece)...
Venía a comentar eso. Yo que les den plaza sí me lo creo, que vaya a pagar 600 eurazos cada mes, todos los santo meses, añade gastos de libros, material, uniformes, excursiones y actividades varias que todo será de pago... eso como que no lo veo. Encima si todo fuese como dijo y no escolariza a los mayores, que sin escolarización pierden las paguitas... vamos que no, ni de broma deja de ingresar tres pagas y se gasta las dos que le quedan en que las niñas vayan al c
Ya, pero la Yu, precisamente por su hándicap, está en un programa especializado que su madre ha echado por tierra. Recursos echados a perder y, por supuesto, involución en la cría.Parece ser que ya está de vuelta a las Bélgicas de sus entretelas, con un poco de suerte le cae bronca por ausencia escolar de sus retoñ@s ya que están todos, menos Yuyi, en edad de escolarización obligatoria.
Ya, pero la Yu, precisamente por su hándicap, está en un programa especializado que su madre ha echado por tierra. Recursos echados a perder y, por supuesto, involución en la cría.
Un desastre. Estarán contentos, los docentes.
Ahora me doy cuenta,,,,en Belgica,para comer ,poner una lavadora,o visitar el WinkyWinky,,necesitaba una agenda y poner corazoncitos,,,,y en marroquinia,,con tantos compromisos,tantas comidas de empresa,tantas colaboraciones,visitas a bancos,reuniones con empresarios importantes,gestiones bursatiles y visitar las mejores boutiques de lujo para comprar esas maravillosas chilabas de a euro,,,,ni se acuerda de las agendas,,,debe ser que en marruecos se activa su memoria!!!Es ke tu no comprendes bien el entorno en ke se mueve Toñita, pri... Su día es muy ajetreado, TANTO, ke x eso recurre a la agenda, si no su vida seria un caos total!!.. Muxas actividades, entre cuidar del bienestar de los hij@s, su faceta de empresaria de alto nivel, los compromisos adkiridos con ello, reuniones de negocio con Cacota, la Rusa, comidas,cenas empresariales con CA-TE-RING , vuelos Belgica-Marruecos-Belgica-Marruecos-Belgica y asín, hasta el infinito y más allá!!.. Comprende por favor, no es un ama de casa al uso, si no una mujeh empoderada realmente!!.. Ke kede clarito,eh??..