Tendrían que dar el nombre de cabr.., para que sus futuras pacientes tuviesen cuidado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendrían que dar el nombre de cabr.., para que sus futuras pacientes tuviesen cuidado.
Que quiere la musa unas camas pleglables de pared,,en la entrada,,que genial idea,X ALA,,estoy pensando en poner yo la mia en el patio,ahora con el buen tiempo,quedaria genial,,,que me trae un paquete el aliexpress,,,pos ni me tengo que levantar,,desde la cama le firmo,,,,,si por eso me gusta cararape,,tendra sus defectillos,como todas,,,pero esque te da unas ideas tan elegantes y practicas por 1 euro,,que flipo!!!!Toñita,,mira,,te mando este modelo de cama,,que yo lo veo divino pa tus niños,,,cuando ya tengas que meter el carrito y los bartulos de tu nieta,,ya buscaremos otras ideas,,,esstoooooo,,como se llama???Ahh,,siii desto!!!!
Como mucho a mucha libre de peso plumaPero primas,,,,han apuntao a Judy a boxeo???
Prima eso la ira bien , tipo cortinasLe gusta mucho la tela a cararape,,,,,So merluza,,yo tenia hace años un forro de colchon,,y era muy parecido a esto!!!!!Ver el archivo adjunto 4027618
Alguien que escribe hacin' de bien se ben' que tiene mucha culturaA colación de las mononeuronales y su pensamiento único. Que repugnante.
Que retrógradas, que ortegacanistas, que asco.
Ver el archivo adjunto 4027376
Eso es lo que hace falta “simientes fuertes”y no educación ni cultura.
Por supuesto que hacen un buen teabajo,(tanto.presumir.de tipo mírate el diccionario o usa el corrector,trabajo niñata se escribe trabajo)
Por eso la gusta estar ahí , para no tener que limpiar… entre otras cosasMenos mal que esa cueva es pequeña,,y en un plisplas se recoge todo!!!!!!Ni quiero imaginar en que estado dejaste el calabozo despues de 3 dias,,seguro tuvieron que fumigar!!!!! Ver el archivo adjunto 4027631
Como la zurras, prima, debe ser uno de sus mandamientos: 'pegarás a tu hijo con mordida rabiosa de lengua y/o labios'Has visto cómo apreta los dientes y balancea el cuerpo. Una violenta es lo que es, anda que no habrá repartido mantecaos.
No.el.boxeador era el príncipe heredero,A,tenía.potencial,pero no entendió que el.boxeo.no.era.para liarse a mamporros con los compañeros,total lo.dejo o le echaronPero primas,,,,han apuntao a Judy a boxeo???