Antònia al poder

Ya os digo yo… que de aquí a nada la Antonia la ponen 2 morcillas por labios… tiempo al tiempo…
Ver el archivo adjunto 4027453Ver el archivo adjunto 4027454Ver el archivo adjunto 4027455Ver el archivo adjunto 4027458
Vamos que está tan recauchutada como las ruedas del coche familiar,esos labios,el pelo por la cara,poca estatura,se puso t..t.,(a toña le crecen),algo se hizo en los pómulos,se pinta como una puerta, y pa desgracia es super amiga de toña ,la bella.y la bestia,solo.falta la.zanagoria para completar el trio calavera,me imagino a charlotencon esos 👄 y al tobillos finos corriendo tras ella para comprobar si son de verdad

Última edición:
Aherrojada al poder
(sí, lo he buscado, que luego viene la Perez reverte de turno y me la lía)

Que quiere la musa unas camas pleglables de pared,,en la entrada,,que genial idea,X ALA,,estoy pensando en poner yo la mia en el patio,ahora con el buen tiempo,quedaria genial,,,que me trae un paquete el aliexpress,,,pos ni me tengo que levantar,,desde la cama le firmo,,,,,si por eso me gusta cararape,,tendra sus defectillos,como todas,,,pero esque te da unas ideas tan elegantes y practicas por 1 euro,,que flipo!!!!Toñita,,mira,,te mando este modelo de cama,,que yo lo veo divino pa tus niños,,,cuando ya tengas que meter el carrito y los bartulos de tu nieta,,ya buscaremos otras ideas,,,esstoooooo,,como se llama???Ahh,,siii desto!!!!
dracula dead and loving it GIF

Que quiere la musa unas camas pleglables de pared,,en la entrada,,que genial idea,X ALA,,estoy pensando en poner yo la mia en el patio,ahora con el buen tiempo,quedaria genial,,,que me trae un paquete el aliexpress,,,pos ni me tengo que levantar,,desde la cama le firmo,,,,,si por eso me gusta cararape,,tendra sus defectillos,como todas,,,pero esque te da unas ideas tan elegantes y practicas por 1 euro,,que flipo!!!!Toñita,,mira,,te mando este modelo de cama,,que yo lo veo divino pa tus niños,,,cuando ya tengas que meter el carrito y los bartulos de tu nieta,,ya buscaremos otras ideas,,,esstoooooo,,como se llama???Ahh,,siii desto!!!!
🤣🤣🤣🤣🤣 me meo contigo prima 🤣🤣🤣🤣 minimalista total 🤣🤣🤣

Es que es para alucinar. En lugar de potenciar que sus hijos tengan buena educación, que accedan a algo de cultura general o que al menos tengan un trabajo honrado, el que sea.
Con el mal ejemplo que tienen en sus padres, se dedicarán a lo mismo. Vivir de ayudas, engañar, estafar, trapichear...hacer dinero fácil y trabajar lo menos posible.

😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 eso le va a encantar a Tontoña, y a muy bien de precio! Como a ella le gusta! Aggrr🤣🤣🤣🤣

Back