Antònia al poder

Y en otro vídeo, toña en unos de sus trastornos, dice q tiene miedo, q alguna ha localizado su casa y se siente amenazada, eso se lo cuenta a simo y lo graba.
Simo con absoluta naturalidad le dice; no pasa nada mujer, se le invita a entrar y le damos un té y si no, se llama a la policía, no hay problema.

AIdro_nJBMuFF71-he8lyXuZYjeXmDFU_zqDCcAjLkga1YbaPB8=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@manuelgrande4909

Los videos que hacias hace años era mas bonito pero lo que grabas ahora solo piensa en comer y gasta

hace 41 minutos | [YT] | 28

Bravo!!! Manue 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

s0KmkmTrllUJsrfC27S-9-1_ty6Tt5FkT575kbyVCt6QdzeI2bmhHR3SbrJ0Y7kK25SXY6WP=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Lfrtube

Echo de menos los videos de antes, con respeto te digo q a mi ahora no m transmites nada bueno, se feliz que es lo más importante pero creo q es todo fachada, espero no te parezca mal, cuidate

hace 1 hora (editado) | [YT] | 83

Ocultar las respuestas

07QHySwY35VZkWPOaBb6LN6bsFithEjW4vSGNBD8xgwMlKkU5cKAu0LOTsay7LK4UNvo_XiQIA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@milagrosrios7498

No la mires entonces, así no pierdes tu tiempo

hace 22 minutos | [YT] | 3

La educación de esas locas flanas , brillan por su ausencia …

Pregunta a todas las primas....
Adam le señala a la empoderada casi emergente al ''PATRON" . Ella no lo escucha y él vuelve a insistir señalando enfrente de la calle en que caminan. Minuto 20:18 + o -
Pregunta del millón..... Quien es el patrón que tanto menciona el principe A
Lo he vuelto a ver.

Me parece que señala un comercio o un establecimiento que se llama “el patrón” la madre no se enteran(pasa de el) y el repite, señalando con el brazo “el patrón” ( vamos el niño tb habla como la madre que parece que está mascando mierda) y la tRoña mira hacia donde apunta el brazo y responde de nuevo igual que cuando le habla la pobre J y no la entiende:”aaaah” y sigue con su discurso a cámara.

Que bodrio esta mujer Toña....pero quien le ha dicho que queremos que sean sus ojos los que nos transmitan lo lindo que es ese lugar en que vive???
Es tan bueeennnnnaaaaa y lo dice un par de veces que no regateó los muebles. Claro que no, porque fue al lugar más barato que encontró, es decir, no por buena persona. Tan baratos que no le dio ni para regatear.
Cena de empoderadas: supongamos que esas personas tengan alguna intención de emprender. Cual seria el emprendimiento de la empoderada emergente que en cuanto se sienta en lo que llama una cena empresarial se ponga a filmar la comida y nos muestre como se traga la harira a la vista de todas las supuestas empresarias jajajajajajaja
Es tan absurdo todo esto...... Lo peor que hay flanas que le siguen el tren ..... Nada bueno de esta mujer

Adjuntos

• 33516480.jpg
    33516480.jpg
    26,5 KB · Visitas: 17
Con la cara loca q tiene toña, hay q estar trastornada para presentarse en la puerta de su casa y tocar el timbre, no se atreven a ir, ni los GEOS, con protectores anti-escupitajos de la toña...

Lo he vuelto a ver.

Me parece que señala un comercio o un establecimiento que se llama “el patrón” la madre no se enteran(pasa de el) y el repite, señalando con el brazo “el patrón” ( vamos el niño tb habla como la madre que parece que está mascando mierda) y la tRoña mira hacia donde apunta el brazo y responde de nuevo igual que cuando le habla la pobre J y no la entiende:”aaaah” y sigue con su discurso a cámara.
Gracias, se me vino la imagen de Simo y me dio escalofrío jajajajaja

Y en otro vídeo, toña en unos de sus trastornos, dice q tiene miedo, q alguna ha localizado su casa y se siente amenazada, eso se lo cuenta a simo y lo graba.
Simo con absoluta naturalidad le dice; no pasa nada mujer, se le invita a entrar y le damos un té y si no, se llama a la policía, no hay problema.
Si bueno, otro trastorno más. Como cuando contó que ella tenía TOC con la limpieza

Sorry pipi

JAAAAAAAAAAA!!!!!

fQc1uUZX8gDZhePJSZctfreAdcJ4qmadr1KPNC0g-2Ua3a37w2_-1taoKc6OGTKhfwei_4erYMk=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@AmiGutierrez-r4l

Hola! Estoy viendo ahora los videos de Antonia, me gustan mucho! No se como eran antes, veo comentarios muy negativos, no se.... Hay gente mala que crítica todo y no se fijan en su propia vida!!

hace 20 minutos | [YT] | 2

😂😂😂 mi vida no tiene nada que envidiar a tu querida Reinona, al menos no tengo hijos delincuentes , ni huidos de la justicia, ni han preñado a niñas como los suyos y desde luego siempre han tenido educación y vergüenza cosa que esa familia NOOO 🤮🤮🤮

Back