Antònia al poder

Vamos que nos vamooos!!! Y subiendoooo!!! Oleeee 🥳
exathlon GIF by Band
Pasen y lean.

welcome-door.gif

Ese pasaporte sería de alguna de las chicas. Y ella dice de A para callar bocas aquí.
El A está en Bélgica "presuntamente".
El Adam tiene pinta de estar en Bélgica y es normal porque después de la semana de vacaciones se volvieron a Bélgica lo que pasa que la embustera de su madre alargó los videos para que las retrasadas de sus flanas se crean el cuento que esta viviendo en Marruecos esa llego el sábado seguramente otra vez a Amsa y ahora estará grabando como una loca hasta la vuelta de las vacaciones y ojo que tienen casi un mes y se las dieron el día 5 de Abril y va alargar los videos hasta Junio que dan las de verano pero vamos le está saliendo el tiro por la culata porque está perdiendo visualizaciones aburre a la gente y no me extraña menuda mierdas de videos que se gasta jajajajaja

Prima,no he podido entrar en todo el día en el foro.Tengo que rectificar en relación a la fecha del vuelo a Bélgica.Por una vez y sin que sirva de precedente no nos engaña(solo está vez)
El vuelo efectivamente salió el día 1 a las 22.00 horas de Marruecos hacia Ostende.Es decir,pasó el 31 y el día 1 casi al completo allí.Siento no haberos sacado del error antes con lo del ticket del desayuno.Paso el Eid allí o lo que se celebrase el día 31
Error de cotilla saturada por tanta información 🙏

Gracias prima, leo tus mensajes como quien admira un códice ilustrado.

Pues menudo ajetreo parriba pabajo y tirando de todos. Una hora y media pa Sebta por la mañana, llegar a la mansión a fregar platos y de vuelta hora y media para el aeuiroupouerto y 3 horitas de avión. La que montaría la pequeña dictadora en el trayecto debió ser de aúpa.

Lo que sí vi un dia es las maletas-mochilas en la habitación un dia “ramdom” como tb vi una de las toallas multiuso que tenían en Bélgica colgada en una puerta de la mansión amsil. Debe de ser que no solo se teletransporta ella sino tb los objetos 🤣

El Adam tiene pinta de estar en Bélgica y es normal porque después de la semana de vacaciones se volvieron a Bélgica lo que pasa que la embustera de su madre alargó los videos para que las retrasadas de sus flanas se crean el cuento que esta viviendo en Marruecos esa llego el sábado seguramente otra vez a Amsa y ahora estará grabando como una loca hasta la vuelta de las vacaciones y ojo que tienen casi un mes y se las dieron el día 5 de Abril y va alargar los videos hasta Junio que dan las de verano pero vamos le está saliendo el tiro por la culata porque está perdiendo visualizaciones aburre a la gente y no me extraña menuda mierdas de videos que se gasta jajajajaja
Prima querida y tanto, a mí me hace más efecto para dormir, ver el vídeo de toña, q la pastilla q me tomo.

Los vídeos son aburridos con tanta receta a toda mecha y lavando cacerolas.
Tiene muchísimo s comentarios negatives pero pasa la escobar.

toña, a estás horas, aún no ha publicado.
Me llega información de Amsa, q toña está muy triste, compungida, afligida, dolorida y apesadumbrada ( no se recupera,)por q no le dejaron pasar la aduana sin pasaporte.
Tiene un padecimiento propio ,q no lo puede superar..
Se pasa el día sollozando, la habiba lo ha intentado todo..
K le hace manualidades a toña, pero eso tampoco la consuela.
M le ha prometido cortarse las greñas, no sirve de nada..
La rusa, le ha puesto una mesa llena de sushi, huevos fritos, aguacate, fresitas, pan integral, aceite y olivas negras y nada, ni las mira, obvia la comida.
Dicen las malas lenguas, q desde ese día, se oyen unos lamentos y gritos en contra de la GC de las aduanas, les dice múltiples lindezas como HP, pero q tampoco se le entiende muy bien, parece q tiene unas babas muy densas de no beber ni agua..
Perdemos a nuestra diva..

Prima,no he podido entrar en todo el día en el foro.Tengo que rectificar en relación a la fecha del vuelo a Bélgica.Por una vez y sin que sirva de precedente no nos engaña(solo está vez)
El vuelo efectivamente salió el día 1 a las 22.00 horas de Marruecos hacia Ostende.Es decir,pasó el 31 y el día 1 casi al completo allí.Siento no haberos sacado del error antes con lo del ticket del desayuno.Paso el Eid allí o lo que se celebrase el día 31
Error de cotilla saturada por tanta información 🙏
No volarían desde España ?

toña, a estás horas, aún no ha publicado.
Me llega información de Amsa, q toña está muy triste, compungida, afligida, dolorida y apesadumbrada ( no se recupera,)por q no le dejaron pasar la aduana sin pasaporte.
Tiene un padecimiento propio ,q no lo puede superar..
Se pasa el día sollozando, la habiba lo ha intentado todo..
K le hace manualidades a toña, pero eso tampoco la consuela.
M le ha prometido cortarse las greñas, no sirve de nada..
La rusa, le ha puesto una mesa llena de sushi, huevos fritos, aguacate, fresitas, pan integral, aceite y olivas negras y nada, ni las mira, obvia la comida.
Dicen las malas lenguas, q desde ese día, se oyen unos lamentos y gritos en contra de la GC de las aduanas, les dice múltiples lindezas como HP, pero q tampoco se le entiende muy bien, parece q tiene unas babas muy densas de no beber ni agua..
Perdemos a nuestra diva..
Aquí la tienes.

giphy (7).gif

Back