No,solo confundí el día .El vuelo salió de Tanger a OstendeNo volarían desde España ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No,solo confundí el día .El vuelo salió de Tanger a OstendeNo volarían desde España ?
Claro, pero como ella no lo comunica, pues nadie se entera y a vivir que son dos díasSi está empadronada en Ceuta no puede tener la residencia marroquí.
Sería una señorita de moral distendida buscando clientelaEntre frases inteligibles,,dice el MIDO,a su p.madre,,,no se que de ,,"cuando me he ido a lo que tu sabes,que me ha venido una mujer,,a no se que,,y tu que tienes ,,25 años????no se entiende pero a mi me da escalofrios!!!!Y la cararape se rie!!!
Yo tambie he denunciadoDenunciado esta
Eso sí va a ser una sorpresa y no el programa de la Gemio.tRoña, que sepas que entre todas esas cartas que te tienen que llegar y tanto temes, te va a llegar una mia reclamándote el pago de la parte proporcional de mi suscripción de Netflix por no subir vídeo hoy y hacerme buscar algo que ver para dormirme.
Yo si me quedo dormida viéndola , sueño. Así que la veo por la mañana, más vale prevenir que curar.Prima querida y tanto, a mí me hace más efecto para dormir, ver el vídeo de toña, q la pastilla q me tomo.
Pero no hay vuelo directo Tánger Ostende.No,solo confundí el día .El vuelo salió de Tanger a Ostende
Hubo huelga según una prima y desviarían el vuelo a Ostende.Pero no hay vuelo directo Tánger Ostende.
Hubo huelga el 31 de marzo.Hubo huelga según una prima y desviarían el vuelo a Ostende.
A mi dese luego me sonó a mentira/chanchullo para las flanas lo del dni dentro del pasaporte. El dni no vale para entrar a o salir de Marruecos. Tienes que usar el pasaporte de todas todas.Prima Meriel,me quito el.sombrero,la peluca si llevase y hasta las cejas si fuesen como las de toñona,seguro que ahora mismo esta mordiendo la esquina de la mesa nueva,cuando se entere de tu denuncia, ojalá la tengan en cuenta y no la archiven .El.que no haya podido entrar en Ceuta,no sería que tendría una alerta por el tema denuncia?,porque ella dice que llevaba su DNI,dentro del.pasaporte,y una prima dijo que para salir de jauja un extranjero solo necesita el pasaporte,los oriundos algo más,a santa toña parece que le crecen los enanos sin tener montado el.