Antònia al poder

tRoña, que sepas que entre todas esas cartas que te tienen que llegar y tanto temes, te va a llegar una mia reclamándote el pago de la parte proporcional de mi suscripción de Netflix por no subir vídeo hoy y hacerme buscar algo que ver para dormirme.

Prima Meriel,me quito el.sombrero,la peluca si llevase y hasta las cejas si fuesen como las de toñona,seguro que ahora mismo esta mordiendo la esquina de la mesa nueva,cuando se entere de tu denuncia, ojalá la tengan en cuenta y no la archiven .El.que no haya podido entrar en Ceuta,no sería que tendría una alerta por el tema denuncia?,porque ella dice que llevaba su DNI,dentro del.pasaporte,y una prima dijo que para salir de jauja un extranjero solo necesita el pasaporte,los oriundos algo más,a santa toña parece que le crecen los enanos sin tener montado el 🎪.
A mi dese luego me sonó a mentira/chanchullo para las flanas lo del dni dentro del pasaporte. El dni no vale para entrar a o salir de Marruecos. Tienes que usar el pasaporte de todas todas.
Y lo de que la señoraqueleayudacuidaniñas iba a mandarle el pasaporte con un taxista no se lo cree ni ella. Esta tía se las esté dobladas a las flanas

Back