Antònia al poder

Los Países Bajos huelen a tortas de bacalao, a arroz con bacalao, a potaje de garbanzos con espinacas y bacalao, a bacalao a los piles de piles, a bacalao con tomate.

Ole y ole
La que lié con la pérdida de mi maleta con los bacalaos, la maleta todavía huele y me he tenido que comprar otra… la ropa aunque la he lavado varias veces no me convence… me puse un vestido para ir a una fiesta de cumpleaños y yo me olía a pescado podrido todo el tiempo… ay que mal lo pasé 😓

Mi apunte de hoy.
Dice que la acompaña Mido porque: “hoy no tiene ninguna otra obligación”

Retorcida hija de la GRAN UPTA
Por que te tapas la boquita?? Igual tienes que contratarte una coach de esas que tanto te gustan que te de un cursillo básico de body language, porque se te ven hasta las costuras

Ver el archivo adjunto 4037499
El mido Es un reflejó de ella ....

No se puede generalizar, Toña y la zurras son europeas y a marranas no les gana nadie, en cambio la casa de la muima en Casablanca, donde también vivía la cuñadisima, era una casa sencilla, pero la tenían impecable.
Por eso no generalice pero las casa que he ido .... Y por no hablar las que estado de alquiler que no son ni una ni 6 son más .... Pues eran así

Primas queridas. Menos mal que están del otro lado y podemos reirnos un poco.
La verdad verdadera es que la dueña de Amsa y actualmente agrandando su condado hacia Ceuta está disparatada, díscola, perturbada, desequilibrada y loca de atar 100% original.
Me hizo lío su explicación , sus pedazos de video de un año atras jajajaja, que va pal futuro, que regresa a la niñez ..... es poco soportable y es cierto que nos brindan la cuota de sueño necesaria para dormir profundamente.
A mi me joroba porque aca son las 18:39 Hs asi que me acuesto, duermo una siestita y me levanto a cenar jajajajajaja
Es tremendo...... Esa conversación con el comisario ni Simo se la cree....
Está para chaleco sin dudas

Adjuntos

• cef9bd40cdb14d716eb198697e9e471e.jpg
    cef9bd40cdb14d716eb198697e9e471e.jpg
    28,4 KB · Visitas: 6
Espera espera espera

Cuando está esperando Pa coger el taxi dice que ya le pagó el coche a la señora y ya está a su nombre.
Y ahora va a coger el taxi para ir a por el pasaporte.
Como le pagó el día anterior? Si Justo después del intento fallido de cruzar la frontera se fue a comprar de mercadillo con M?? La señora cruzó de España, pilló el dinero y se volvió sin darle el coche??
La tRoña pagando algo por adelantado?

No, tu no fuiste a Tánger a por el pasaporte amiga..
Hoy dice que hablo con el de la agencia de alquiler de coches y el señor se ofreció a enviarle el pasaporte.
Y ella muy digna le dice que no, que el pasaporte no se envía con nadie.
Y Justo el día anterior quería Habiba le diera un pasaporte a un taxista para que se lo llevara si lo encontraba.

Ver el archivo adjunto 4037361
El vídeo es del mismo día, no hubo pérdida de pasaporte ni historias. Se lo inventó para dar algo de qué hablar, porque sabe que son un coñazo los vídeos, y de pasó sacó para grabar dos vlogs, o tres...por eso M se iba riendo.

Back