@Leonciachachi
Tu como buena cocinera te saldrá mucho más rica la ensaladilla rusa que la del merca...
hace 51 minutos | [YT] | 0

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se le cae el chiringo!@isabelgomez6156
Llevo siguiéndote desde casi tú primer video. Hace muchos años ya. Es la primera vez que he estado muchos días sin verte. Simplemente tu cambio me aburre. Supongo que seguiré viéndote pero no sé si tan seguido. No sé, es respetable la decisión de cada uno. Pero es lo que siento. Un abrazo
hace 2 horas | [YT] | 96
Ocultar las respuestas
@Sara-z3e2i
Es cierto nos pasa a muchas personas que la seguíamos desde hace tiempo. El contenido es aburrido ya y una retrocesión de 40 años atrás.
hace 2 horas | [YT] | 58
@anaortizparejo2124
Si el cambio aburre yo empiezo a ver el video y no lo termino
hace 48 minutos | [YT] | 8
@leonorcanellas8553
Con todo pesar a mí me pasa lo mismo
hace 6 minutos | [YT] | 0
Doña Tecla no está acostumbrada a esto en Zeelúgubre...En el Mercadona de Ceuta se ha encontrado con una flana, se ha oído un entusiasmado Hola y ha cortado. Luego ha dicho que cuando la vean por ahí que le hacen más ilusión que la saluden a ella que a la flana en sí. "Me hace más ilusión a mí que a vosotras"
Para las niñas un zumo compartido.Ya no como hidratos.
Procede a comerse un bocadillo relleno de croquetas de patata como segundo desayuno.
Después de apretarse dos huevos, 200 de embutido y queso, un zumo de naranja un café y dos aguacates con bien de aceite hace menos de 3 horas.
Si es que es normal que estes en los güesos, tRoña.
Tiene que sobornar a los hijos para que le apoyen en su sueño marroquí. Aunque yo creo que alguno de los mayores ha tenido problemas con la justicia y eso le ha servido para poder marcharse. De otro modo, cuesta creer que ese padre, al que se ve cariñoso con sus hijos (aunque sea un huevón) haya permitido que sus hijas pequeñas se vayan a vivir a un lugar en el que él no desea ni ser enterrado. Es curioso que de allí quieran largarse los autóctonos y ella que es de aquí se vaya a jugar a ser empresaria. Ten cuidado, Toñona no acabes en la carcel y tus hijos siendo unos delincuentes.Para las niñas un zumo compartido.
Ella y uno de los hijos desayuno completo con su correspondiente zumo de naranjamuy buena madre!
Todos felices menos el que lleva las bolsas, porque con la tacañona pocas pelas se va a sacarAyer cuando iba con M, la señorona buscando a alguien para q le llevara la compra y así "no tener q ir ellos cargados" y "todos felices"...
Que obsesión oye...
Qué Se le presenten en Anda a tomar el téDoña Tecla no está acostumbrada a esto en Zeelúgubre...
Flanas ceutíes y marroquíes calentad q salís!
Adorad a vuecencia! Y dadle el coñazo un rato!
Cómo busque Amsa con hache no se si lo va a encontrar, inchalaaaaa!
@maryamsenbaoui9747
Hola Querida Mariambrok por todo !!!
por el cambio de vida , cotxe etc..... eres valiente! Bsahatcum
comento poco ! Pero te veo cada vez que publicas un video no me pierdo ni uno! Asta pronto inchaanllah . Por cierto todavía espero el contacto de la señora Aicha para alquilarle una casita y poder visitar hamsa i tetuan! Ya cuando puedas porfav
hace 1 hora | [YT] | 0
Siéntate a esperar…
Pobre Ceuta con ésta, laDoña Tecla no está acostumbrada a esto en Zeelúgubre...
Flanas ceutíes y marroquíes calentad q salís!
Adorad a vuecencia! Y dadle el coñazo un rato!