Antònia al poder

La pétalos de Puerto Rico no defrauda…
No te hace falta árabe petalitos, puedes ir igual a Marruecos. De la diarrea que pillas te quedarías como una modelo de Victoria secret, todo son ventajas
Apuesto a la pétalos que apenas pruebe uno de los manjares de la Tonia, ademas de quedar como modelo de Victoria Secret, la sonrisa tan maravillosa que muestra en su foto se le va por completo jajajajajaja
 
Cuánto puede costar esa casa ?
Lo que no tiene sentido que si vive con 5 hijos aspire a un apartamento de una sola habitación y tan lejos del colegio (y de todo).
Entiendo que cuando solo le interesaba la dirección se conformarse con lo más barato que vio, pero si de verdad van a vivir todos ahí, debería mirar otra cosita más cómoda
Prima, ella ya tiene cama. Los demás que duerman donde puedan, que la empoderada es ella.
 
Y por si aún no eras prima y no lo sabes, añado que se pusieron un restaurante en Cornellá con el dinero que le dieron del paro, pero creo que no duró ni un mes abierto, allí ella ofrecía clases de cocina a flanas,pero no debió tener mucho éxito, no sé si llegó a dar alguna. También se ha dedicado a la cría de gallinas y conejos, los que ahora se ha quitado. Ah y en pandemia hacia mascarillas que, de todo lo que ha hecho, es donde más continuidad ha tenido y, ante la falta de mascarillas homologadas y el miedo que tenía la población a contagiarse, debió vender bastantes. Cuando ya se pudieron comprar las homologadas, el negocio se le acabó y, a mi parecer, es desde entonces cuando empezó a desbarrar.
Y aquella unica mesa con comida tirada que hizo tan bonita❤️❤️❤️fue un proyecto corto 😂😂😂
 
Anda, que, como alguien les traduzca a los dueños de la casa, lo que va diciendo la inquilina sobre lo de que la casa va a ser suya... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Tiene afán territorial, ambición, desea a toda costa poseer , acaparar... Eso es muy de narcisistas, tb.

De ahí que el contacto con un narcisista sea tan tóxico. Están tan vacíos interiormente, que chupan la energía de los demás, tanto física y emocional, como material.
De momento, ya está urdiendo planes para quedarse con la casa de esta pobre gente, que le ha dado su confianza y, seguramente, no tengan ni idea de los malévolos planes de la insurrecta esta.
Totalmente cierto.
Añadiría empatía cero.
 
Cuánto puede costar esa casa ?
Lo que no tiene sentido que si vive con 5 hijos aspire a un apartamento de una sola habitación y tan lejos del colegio (y de todo).
Entiendo que cuando solo le interesaba la dirección se conformarse con lo más barato que vio, pero si de verdad van a vivir todos ahí, debería mirar otra cosita más cómoda
¿Pero de verdad creéis alguna que va a comprar casa en Marruecos y además ese chabolo que se cae a pedazos?
Es una trola. Otra más.
 
Última edición:
Eso del colegio privado es mentira se va a gastar esa dinero en pagar un colegio mira si es miserable que en Belgica lleva a las niñas aún colegio católico por no soltar un euro eso lo hace para hacerse la importante le compra la ropa y zapatos de 2 o 3 mano llena de pelotillas va a pagar un colegio privado jajajajaja jajajajaja Toña cómeme el donut eso no se lo cree ni dios pero la panda de anormales que la siguen no saben ni cuestionar las subnormalidades que suelta la marrana esa
Las ropas de las niñas parecen de Cáritas, o se la han donado, o es de algún mercadillo de segunda mano.
No sé cómo funcionará en Bélgica, pero aquí en España, si son varios hermanos en edad escolar, son familia numerosa y el colegio, el comedor, los libros, les sale gratis.
 
si no hace falta ser titular del seguro, se puede añadir una segunda persona que conduzca habitualmente. El seguro cubre igual que al titular
Cualquier conductor con más de 25 años y dos años de carnet estaría cubierto, al menos en España, pero si el conductor no titular del seguro va a conducir el coche de manera habitual, conviene informar a la aseguradora, ya que de descubrir que es conductor habitual, podrían negarse a cubrirle los daños.
 
Como dice la prima @Señorita Peripuesta en España, por ejemplo, el seguro cubre a cualquier conductor mayor de 25 años y con más de 2 años de carnet. Lo normal en una familia en la que ambos padres conducen es que en el seguro figure un conyugue como tomador y conductor principal y el otro como ocasional, así el seguro cubre a ambos sin problemas. Lo que ocurre con eso es que sólo va ganando antigüedad y bonificaciones el tomador, de forma que si el segundo conductor necesita un seguro a su nombre no tiene ningún descuento, imagino que esto último es lo que le ha pasado a Antonia.
Vaya, ya me he precipitado en poner lo que ya estaba escrito, eso me pasa por ir contestando sobre la marcha🤭
 
Pues según ella en los colegios privados no van los sábados...entro en la página del colegio de las niñas y resulta que si hay clases los sábados🤷🏻‍♀️ Todo muy raro lo de esta loca del ñoco.
Por cierto, caro le ha salido a la señora ir a desayunar a casa de esta, la que dice que nos juntemos con personas que no vayan por el interés, pues ella es un claro ejemplo de interesada al cuadrado, por una merdé de desayuno que ha ofrecido ha sacado hasta pan recién hecho para ella y tres bocas más y encima teniendo que aguantar las bromitas de F que le hace cómo a su abuela de Barcelona, bromitas de niñata sin educación( es que me da la sensación que se ríe de ellas)
Recuerdo hace mucho un vídeo de Aurora que comentaba q sus hijos tenían clase el sábado por la mañana. Sus hijos estaban en el español.
 
Yo llevo todo el día dando vueltas a lo del colegio y es que no puede ser, por mucha pasta que le mandese Simo de las ayudas de las niñas. Va a soltar ese pastón en colegio pero para médicos pasamos fronteras, incluso la ortodoncia pretende hacerla en Bélgica ( la cubre la mutua hasta los 15 años ) . Si tiene dinero para colegios tendrá dinero para pagar médicos en clínicas privadas.
Yo pienso que en todo caso las ha apuntado a algunas actividades o algo así para grabar un poco, o ha conseguido beca o algo, pero que este pagando creo que dijo 300 x niña al mes ni de coña
Primas,que no se os olvide que la Toña anda metida en negocios sucios allí en Marruecos con la Carlota y la otra.Y ya lo estaba con Carlota desde hace más de un año por lo menos🌿🌿
No creo que le hagan falta las ayudas de Bélgica para los niños.Lo que si seguirá haciendo es ahorrar en lo que sea y pillar cualquier ayuda española(o lo ha intentado al menos)porque es una choriza profesional.
Veo muy posible que ahorre en algo y por otro lado se gaste esa pasta por tener a las niñas fuera de su vista.Y seguro que lo habrá intentado en un colegio público y no ha podido,de ahí que estén en ese privado,por lo menos hasta que las pueda endosar en uno público.Por ahora lleva más de 3000 euros en aviones en menos de un mes
Está ganando un dinero que nunca ha visto.Pero siempre la veremos vivir como una miserable porque lo es
 
Back