- Calificaciones
- 20.375
Me flipa lo de los tres mil euros, pero claro, viendo lo que niega a sus hijas en comida, medicinas y demás, os creo.Primas,que no se os olvide que la Toña anda metida en negocios sucios allí en Marruecos con la Carlota y la otra.Y ya lo estaba con Carlota desde hace más de un año por lo menos
No creo que le hagan falta las ayudas de Bélgica para los niños.Lo que si seguirá haciendo es ahorrar en lo que sea y pillar cualquier ayuda española(o lo ha intentado al menos)porque es una choriza profesional.
Veo muy posible que ahorre en algo y por otro lado se gaste esa pasta por tener a las niñas fuera de su vista.Y seguro que lo habrá intentado en un colegio público y no ha podido,de ahí que estén en ese privado,por lo menos hasta que las pueda endosar en uno público.Por ahora lleva más de 3000 euros en aviones en menos de un mes
Está ganando un dinero que nunca ha visto.Pero siempre la veremos vivir como una miserable porque lo es
En relación a ayudas españolas, si acredita estar en umbral de pobreza, ya las tiene y le dan un tanto por cada hijo.