Antònia al poder

Prima querida, un día de estos, os contaré algo, estoy esperando una foto.
Un compi mío, fue a los morrocos y quien hizo de guía en ese pueblo azul ??
El zanahorio y q les ofreció y podían comprar??? Pues eso, 🌿🌿🌿, estoy esperando q me pase una foto con él.
Además de pagar excursión y el guía, les pedía una propina
Yo conozco a unos que contrataron el tour con Avelino, pero Avelino no acudió. 40m más tarde de la hora que acordaron les apareció un chaval enviado por el Avelino y les hizo el tour, pero ese tenia de guía lo que yo de rusa (guiño signo para la Julita estafadora) y apenas les informó acerca de la historia de la ciudad, parecía más bien un vecino tímido. Al acabar el tour, que ya estaba pagado, le dieron 5e de propina, por darle algo, porque no se merecía más y el tío les dijo que tenían que pagarle 50e….a lo cual se negaron y el tío estuvo insultándoles en su idioma durante al menos 5 minutos….sin comentarios.

Y así es, mononeuronales meadas y mohosas, como en tan solo 40 días amasé un imperio financiero en Maroc d’Or, el país de las oportunidades.

Prestad atención y seguidme de ejemplo

Ejemplo de comida para: yo (que ya no como hidratos) la señoraqueloquesea, tres adolescentes y dos niñas.

IMG_1636.jpeg

Y a continuación, ejemplo de cena para el mismo número de personas. A saber: macarrones con queso o sucedáneo, y filetes babosos de hace cuatro días que he metido y sacado de la nevera en repetidas ocasiones más la inmersión en medio lácteo y empanacion porque eso no hay al-lah que se lo coma.

IMG_1637.jpeg

Llados a mi lado es un mindundi creando riqueza 😌

Pero wuenoooo!!! Onde se fueron las invitadas tan pronto 🤯🤯🙊🙊🙊
Prima querida, las invitadas han sido informadas por toña, de q iban hacer una fiesta en una carpa, q iba haber anís del mono, tequila, patxaran,canapés gratis ,música en directo y bois con desnudos integrales...
El grupo se llama gladiadoras incansables..
Ahí se han ido todas..

1744665313894.gif

Y así es, mononeuronales meadas y mohosas, como en tan solo 40 días amasé un imperio financiero en Maroc d’Or, el país de las oportunidades.

Prestad atención y seguidme de ejemplo

Ejemplo de comida para: yo (que ya no como hidratos) la señoraqueloquesea, tres adolescentes y dos niñas.

Ver el archivo adjunto 4045652

Y a continuación, ejemplo de cena para el mismo número de personas. A saber: macarrones con queso o sucedáneo, y filetes babosos de hace cuatro días que he metido y sacado de la nevera en repetidas ocasiones más la inmersión en medio lácteo y empanacion porque eso no hay al-lah que se lo coma.

Ver el archivo adjunto 4045655

Llados a mi lado es un mindundi creando riqueza 😌
Prima querida, yo he entendido que el pollo con patatas era sólo para ella, que las crías estaban en el cole y los otros desaparecidos. Se lo ha metido ella solita entre pecho y espalda,

Hay que comprenderla, venía rota de estar todo el día de pingoneo. Es muy cansado

A ver, tampoco puedes extrapolar lo que tú has visto en los colegios españoles con lo que pueda ser costumbre en Marruecos. Cada pais es un mundo, en Bélgica también se llevaban la comida y el colegio les daba una sopita o creo que también existía la opción de comer caliente, pero la Toña por "ahorrar" , racanear más bien, les ponía su fiambre plasticoso, salvo un día a la semana que las apuntaba a comer caliente.
En España no existe esa opción, si se quedan a media pensión, comen en el comedor del cole lo que haya y punto y se controla mucho que sean menús equilibrados de los que los padres tienen información previa para que compensen en la cena, además hay menús adaptados para intolerancias y según que religiones.
En Bélgica muchos niños llevan la comida de casa aunque haya servicio de comedor.
Mi hijo aún no está en edad escolar aún pero me toca mirar coles, y al que le quiero llevar si tiene, pero el menú caliente es siempre unaq sopa.
Son costumbres diferentes como tú bien dices.
Yo cuidaba uno niños belgas y siempre llevaban el mismo sándwich día tras día durante todo el año, fruta y alguna guarrada no permitida que les escondía la madre .
Yo me imagino a mí gordo comiendo eso después de toda la mañana en el cole y se come a la maestra.

Back