Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas tenía de que alguien mencionase el Krinkiwinki (hoy he estadoLa zurras con casoplón nuevo y las retras diciéndole que ponga un water de campingmátame mi camión
Todavía no tiene la casa y ya está locaperdía en el kinkiwinkel a ver en que gilipolleces se gasta el dinero de los hijos, ahora que va a tener mucho sitio para meter
Primita primero lo dijo una amiga -vecina-prima de toña.Pero esto ella antes lo contaba?? O lo sabeis por otras vias??
Porque ahí las entiende, no como en Bélgica.Os habéis dado cuenta que, desde que está en Marruecos, le pone más ganas en el almuerzo de sus hijas? También las peina.
Al principio pensaba que era por el cambio de aires y estar en un lugar en el que es más feliz pero ahora creo que es porque no quiere que las otras madres y profesoras la pongan a parir.
Es que tiene unas cosas muy raras, no me digas!¿Habéis comentado lo que estaba pasando en la mesa de al lado?.Una niña desayunaba,se levantó un momento y uno de los gatos se puso a comer del plato.Cuando llegó,la Toña no se lo dijo.Despues de valorarlo dijo:mejor no me meto.
¿Mejor no me meto?DESGRACIADA
Primita, en España, la comunidad de MadridQue SS les quitaron a las niñas? En España o en Belgica?
Gracias por avisar, porque así me ahorro ver el vídeo , creo que dejaré de verlos de hecho, pero me quedaré con vosotrasNo se cómo explicarlo...
Q ascazo y repugnancia me ha dado toña, cuando ha comprado un pollo vivo, el pobre histérico chillando y se lo ha llevado el hombre para matarlo.
No tiene límite la desvergüenza de toña.
Se q cuando compro un pollo en la carnicería lo han matado, nunca, jamás ,compraría un animal vivo, para q me lo mataran y comerlo..
En serio ?Es lo que dije el otro día.
Las hermanas se parecen entre las dos como un huevo a una castaña.
Cada día demuestra que no está bien de la cabeza.Hoy esta desquiciada perdida.
Pero de necesitar medicación urgente
Saltos temporales. Como miente no es que tardemos en pillarla es que se pilla ella sola.
Ver el archivo adjunto 4052806 Ver el archivo adjunto 4052811
Vuelven a timarla. Que clase de yerba se fumará la experta en cocina para confundir el cilantro con LAS HOJAS DE LA ZANAHORIA
Ver el archivo adjunto 4052812 Ver el archivo adjunto 4052819
Las humedades
Ver el archivo adjunto 4052820
Y como estamos en semana santa, la transubstanciación de la carne. De pollo a cordero.
Ver el archivo adjunto 4052821 Ver el archivo adjunto 4052822
Claro, puede que sea ó no todo lo contrario. Cuando se hace la filósofa se me queda el uclo torcido
Ver el archivo adjunto 4052823
Y por último, el plato de los perros reaparecido
Ver el archivo adjunto 4052827
Lo dicho. Como un cencerro.
Peri tanto quejarte de que el neerlandés es difícil y resulta que es tan fácil como el darija:Que ganas tenía de que alguien mencionase el Krinkiwinki (hoy he estado) y os traigo los precios de la ropa Ver el archivo adjunto 4052838
No voy a decir que lo veo caro, pero tampoco a muy bien de precio , con lo que cuesta un abrigo la diva se compra medio vinted.
Y la señora generosa cocina medio pollo para 5 personas. Qué rata es, madre míaMinuto 1:09 y ya está riñéndole al M porque se pone a hablar y le jode la toma y tiene que editar y así sabemos que es el único que esta con ella y que lo lleva de guardaespaldas.