Antònia al poder

La zurras con casoplón nuevo y las retras diciéndole que ponga un water de camping 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ mátame mi camión 🥴🥴🥴

Todavía no tiene la casa y ya está locaperdía en el kinkiwinkel a ver en que gilipolleces se gasta el dinero de los hijos, ahora que va a tener mucho sitio para meter 💩💩
Que ganas tenía de que alguien mencionase el Krinkiwinki (hoy he estado 🤫) y os traigo los precios de la ropa IMG-20250418-WA0000.jpg
No voy a decir que lo veo caro, pero tampoco a muy bien de precio , con lo que cuesta un abrigo la diva se compra medio vinted.

Pero esto ella antes lo contaba?? O lo sabeis por otras vias??
Primita primero lo dijo una amiga -vecina-prima de toña.
Y ahora lo ratificó yo, con pruebas fidedignas..
toña nunca desmiente lo q aquí decimos las primas y si un día lo intenta, publicaré hasta hartarme todos los documentos q tengo...
Hay sentencias judiciales, no son milongas..

Os habéis dado cuenta que, desde que está en Marruecos, le pone más ganas en el almuerzo de sus hijas? También las peina.

Al principio pensaba que era por el cambio de aires y estar en un lugar en el que es más feliz pero ahora creo que es porque no quiere que las otras madres y profesoras la pongan a parir.
Porque ahí las entiende, no como en Bélgica.

No se cómo explicarlo...
Q ascazo y repugnancia me ha dado toña, cuando ha comprado un pollo vivo, el pobre histérico chillando y se lo ha llevado el hombre para matarlo😭😭😭😭.
No tiene límite la desvergüenza de toña.
Se q cuando compro un pollo en la carnicería lo han matado, nunca, jamás ,compraría un animal vivo, para q me lo mataran y comerlo..
Gracias por avisar, porque así me ahorro ver el vídeo , creo que dejaré de verlos de hecho, pero me quedaré con vosotras 😍

Hoy esta desquiciada perdida.
Pero de necesitar medicación urgente

Saltos temporales. Como miente no es que tardemos en pillarla es que se pilla ella sola.

Ver el archivo adjunto 4052806 Ver el archivo adjunto 4052811

Vuelven a timarla. Que clase de yerba se fumará la experta en cocina para confundir el cilantro con LAS HOJAS DE LA ZANAHORIA
Ver el archivo adjunto 4052812 Ver el archivo adjunto 4052819

Las humedades

Ver el archivo adjunto 4052820

Y como estamos en semana santa, la transubstanciación de la carne. De pollo a cordero.

Ver el archivo adjunto 4052821 Ver el archivo adjunto 4052822

Claro, puede que sea ó no todo lo contrario. Cuando se hace la filósofa se me queda el uclo torcido

Ver el archivo adjunto 4052823

Y por último, el plato de los perros reaparecido

Ver el archivo adjunto 4052827

Lo dicho. Como un cencerro.
Cada día demuestra que no está bien de la cabeza.
Está hablando de guisar el pollo y de seguido menciona que está cocinando el cordero. Te digo yo que esta mujer no está buena. Es como un delirio locura lo que le entra , como si estuviera en éxtasis,que no sabe ni lo que dice.

Que ganas tenía de que alguien mencionase el Krinkiwinki (hoy he estado 🤫) y os traigo los precios de la ropa Ver el archivo adjunto 4052838
No voy a decir que lo veo caro, pero tampoco a muy bien de precio , con lo que cuesta un abrigo la diva se compra medio vinted.
Peri tanto quejarte de que el neerlandés es difícil y resulta que es tan fácil como el darija:
Kort: corto
Lang: largo

y ya estaría 🤣

Entre el vídeo de ayer de toña y el de hoy, ya me he cruzado..
toña, q sepas q el domingo por la noche, voy a mandar un correo al cole de tus hijas en Bélgica, con varios enlaces a unos vídeos tuyos...
Una prima me localizo el correo ..
Al ayuntamiento también lo voy a mandar...
Y como pille el correo q asuntos sociales de zeegubre, también lo mando...
Te vas a reír de tú PM, pedazo de asquerosa y DELINCUENTE..

Back