Antònia al poder

Marian es monísima. Nadia también, aunque tiene tendencia a coger kilos.
Como muchas mujeres. Engordamos y nos cuesta la vida adelgazar.
Una foto preciosa. Una madre con sus dos hijas. ❤️
Siiiiiii, una foto preciosa, pero falsa, como la toña...
Su hija Mariam no le habla, ni tiene relación con ella, la Foca, idem de ídem..
Mariam salió de casa siendo menor, por q la denuncio a servicio sociales..
La vida de toña es impecable, maravillosa, pulcra y muy feliz...

Menuda fantasía. Claro que el hijo es tuyo en términos administrativos y judiciales. Los padres biologicos pueden reclamar, pero eso no significa que les vuelvan a dar la guardia y custodia. No se hace ni con los menores en acogimiento familiar. Esas cosas las dictamina un juez y son procesos largos y costosos.
Depende de cómo se haya realizado la adopción y depende de que países.
En el caso que sean niños de acogida los padres biológicos pueden reclamarlos.

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor
Prima querida, yo con medio pollo cocino para 4 días...
Hago pechugas finitas rebozadas...
Con las dos alas, hago un arroz con pollo, q se empachan 10 personas...
Cuezo los muslos, con la sopa y cociendo unos garbanzos hago un potaje q no se lo salta un gitano...
Con la carne del muslo y cebollita picada fina( como dice la toña) hago unas croquetas para todo el vecindario y los pescadores de la playa.
Con los huesos del muslo, hago otro caldito reconstituyente y con colágeno, le meto dos pastillas de Avecrem y un kilo de fideos y mí familia me aplaude con las orejas...

Pero prima...como que van a poder reclamar buscar a sus padres ???? . Una nenita de 3 años y una bebé de 4 meses....sus padres sois y seréis vosotros. Los padres son los que crian ( sobre todo con amor ) , son los que está ahí para todo: cuando están enfermitos, cuando están aprendiendo, cuando tienen problemas y les ayudas , cuando les regañas ( también ) porque hacen cositas que no están bien y hay que enseñarles el camino correcto , cuando tienes que ir a recogerlos a un concierto o a una disco a las 3 de la madrugada para evitar que vengan sol@s o que no les acompañe nadie que no sea de cofianza y, te levantas o incluso ni te acuestas porque hasta que no están en casa no te puedes dormir etc etc etc . Siempre seréis sus padres, por mucho interés que tengan en un futuro de conocer sus raíces . Que siendo tan chiquitas .....su vida estará siempre con vosotros y sus padres seréis los MERIOLS.
La mini Meriel y la mediana Meriel.
Prima querida, nosotros solo queremos su felicidad, tú sabes por dónde hemos pasado con la bebé...
Mini-Meriel, su dadyyyy es SU dadyyyy, es pasión lo q siente por su padre y por mí ehhhh, pero con su padre tiene una conexión especial, quizás es por q fue quien primero la cogió en brazos...
Conmigo es pura dulzura, con sus manitas me coge la cara y me da besitos..
Pero no sabemos q pasará , cuando tengan 18 años, lo q decidan, será respetado por nosotros...

Se oye , se escucha , se rumorea , que el Rey de Marruecos busca chica, guapa, limpia, educada, inteligente, sincera , musulmana y española.......... A por el Toña !!!!!.., Reúnes todas las cualidades. Qué no se te escape... Es un encanto !!!! ... Ejem... Es..... Bueno... Está forrado , conho. !
El rey de Marruecos .no busca chicas, eso es seguro.

Prima querida, yo con medio pollo cocino para 4 días...
Hago pechugas finitas rebozadas...
Con las dos alas, hago un arroz con pollo, q se empachan 10 personas...
Cuezo los muslos, con la sopa y cociendo unos garbanzos hago un potaje q no se lo salta un gitano...
Con la carne del muslo y cebollita picada fina( como dice la toña) hago unas croquetas para todo el vecindario y los pescadores de la playa.
Con los huesos del muslo, hago otro caldito reconstituyente y con colágeno, le meto dos pastillas de Avecrem y un kilo de fideos y mí familia me aplaude con las orejas...
Y con los cuellos ??

Jajajaja prima querida 🤣🤣🤣, yo ya cuento como toña, empiezo a fallar en las matemáticas 😆😆😆, se me pega todo menos la hermosura de toña
Calla, y perdóname , que no había leído el sarcasmo 😍😍😍 uff es que de verdad me ha puesto , muy mal cuerpo y eso que solo os he leído , tanto lo del pobre gatito como lo del pollo , pero te pido mil perdones querida prima 😞

Que ganas tenía de que alguien mencionase el Krinkiwinki (hoy he estado 🤫) y os traigo los precios de la ropa Ver el archivo adjunto 4052838
No voy a decir que lo veo caro, pero tampoco a muy bien de precio , con lo que cuesta un abrigo la diva se compra medio vinted.
Que disfrute el kriwy de los huebis que en cuanto tenga que pagar la calefacción de la casa nueva no va a poder comprar nada jajajajaja

Back