Antònia al poder

Jermanas Jamadas y Jermosas: ayudenme a reconstruir este historial con los servicios sociales...por q creo ver que pasa.
2 hijas mayores, pidieron ayuda a SS por la dinamica familiar.
A. diagnosticado con ADHD...toma medicina para tal fin, retos escolares y de conducta...red flag en SS
J.con diagnostico no conocido pero ya le dijeron que necesitaba escolarizacion y terapias, osea otro red flag en SS.
Resumen de 6 hijos 4..con retos ...blanco es gallina lo pone...A esa mujer le llego llamado de atencion y como es mas facil hacerse el cari pelao y no asumir responsabilidades...tomo el camino del escape en consenso familiar para hacerse el camino mas facil y no asumir que es una madre de dos niños diagnosticados con necesidades especiales .
Jermanas, en 2 años que la pequeña siga con los retos de comunicacion y conducta ( dicho por ella ha sido la mas dificil) y que ella ya no pueda evadirse de su realidad con otro nuevo hijo como ha sido costumbre, se le viene el mundo encima.
Antonia si lees esto, busca ayuda para la pequeña, cuando en casa hay deficit de atencion las posibilidades de q otro hijo sea neurodivergente son demasiado mas altas...no pierdas tiempo mujer! en este foro nos podras caer como una 🍑 por mentirosa y altiva, pero a tus crias les deseamos lo mejor siempre.

Madre mía, la Antonia debe estar que trina. La mujer a la que le recaudó dinero para la boda de su hija la casa para poder cuidar a su hijo con discapacidad, le ha echado 20 años de más 😂 y horas después le dan por detrás jodiéndole el coche y ya veremos si no se lavan las manos y no pagan ni un euro. Marruecos, ese país que lleva en su corazón jajajaja a ver cuánto le dura el amor.
Menos mal q lleva moroco en el corazón pq hoy ha puesto a la gendarmerie marroquial de corrupta , cuando les odie q será ???

Última edición:
Hola primas!!

Estoy viendo el último vídeo de la Toña y solo vengo a decir que me está dando una sensación de rollo bollo entre F y K... (Sobri del gallinas) o me estoy montando una película??

No digo que sea por ambas partes pero entre que siempre he pensado que F juega en mi liga y viendo los jueguecitos por debajo de la mesa, el apoyo la cabeza en tu hombro... En fin me recuerda a cuando estás descubriendo lo que te mola y tal, el típico amor platonico e imposible (creo que K tiene novio??)

Qué pensáis vosotras???

La gata no cuenta nada nuevo que llevamos hablando aquí durante mas de una semana,esas pienso que tanto ella ,como el porongas que por cierto parece que emigró también,se pasan por aquí para sacar información, soms como la agencia efe
Uis, como te lea... pues no está orgullosa ni ná' de las informaciones en exclusiva' que da...
Pues no que decía que gracias a ella' , que si no es por ella', que ella dijo' que ella tenía razón cuando dijo'...... es muy orgullosa, se cree que ella sabe todo por encima de todos 😂😂 y todo lo que cuenta, ya se ha dicho en un lado u otro.

El llanero se ha ido a Alemania a trabajar, no como las musas, que emigran a otros paises a vivir del cuento.

Última edición:
Buenas noches primas, llevaba sin comentar y sin ver a a la Toña meses, pero debido a los últimos acontecimientos he visto sus últimos videos. El truño de hoy es muy esclarecedor para darte cuenta de que esta tomando el pelo a todos, el el minuto 19:01 se le escapa decir, "en breve nos vamos" para a continuación el el minuto 19:05 dice este año grabo una cosa y el año que viene otra, si se va a quedar a vivir allí porque habla de lo que va a grabar el año que viene.

Sabe de sobra las sospechas que tenemos sobre Y y ella las alimenta, como puede decir la muy estúpida que la niña no quiere playa, ni piscina, ni gente alrededor y quedarse tan fresca??? Le daba tal sopapo que lo del ojo morado iba a ser una broma
Literal, me da angustia, sensibilidad a la arena, panico en las aglomeraciones, los berrinches...Dios es tan claro, el trastorno de integracion sensorial es tannn usual en el espectro....si lo hace a proposito de verdad que es de lo peor, pero como madre.

Back