Antònia al poder

Buen resumen, prima y buen análisis.
Lo mejor de que la Toña nos esté vacilando con lo de que se va a Marruecos, es que habéis reaparecido primas a las que hace tiempo no teníamos el gusto de leeros.
Lo de la Judi es de libro y a lo que tu dices añádele lo de hoy que no la pueden llevar a la playa porque no soporta la arena, ni estar en sitios donde hay gente, como en la piscina de hoy, sólo se expresa con gritos, sigue sin hablar y con pañal. Si no me equivoco, ya ha cumplido los tres años.
Espero que si de verdad se queda en Marruecos busque un buen centro de terapeutas donde la puedan ayudar.
Por desgracia sabemos que la madre no va a buscar ayuda para Judi en Marruecos.Trabajo con niños y está clarísimo que está en el spectrum,lleva dando señales desde hace tiempo.Se une a que nunca fue estimulada de pequeña y prácticamente creció embutida en una silla enfrente de la tele,con su biberón y durmiendo demasiado para su edad.Es una pena porque allí en la guardería se han dado cuenta y había progresado mucho desde que empezó a ir.Hasta empezaban a sacarle el pañal pero claro,ella en casa siguió comprando los pañales y otra vez vuelta a lo mismo.No es facil admitir que un hijo/a es especial pero esta madre está ciega,y al final del dia la que va a sufrir mas es la chiquilla.En un futuro nadie se hará cargo de ella.

Pues yo no veo eso,solo dos chicas que se han caido bien y lo pasan bien juntas aunque Kawtar sea mayor.Yo no creo que Fatima tenga amigas en Belgica,se movía mas con los hermanos o con Nadia cuando iba a visitarla.En Marruecos tampoco por mucho que diga la madre que iba allí todos los años porque tenian amigos,ni Fatima ni los chicos.

A mí no me ha dado para nada la impresión de rollo bollo, además de que, si un día lo hubiera, no creo que se espere a mostrarse justo cuando graba su madre, igual que si un día le gusta un chico, no creo que empezara a hacer tonterías justo en los pocos minutos que está grabando su madre este verano.
Yo veo a dos chicas que están a gusto juntas.
Por cierto, no me he enterado muy bien quién es la otra chica que ademas es guapísima.
Es la sobrina del bellotas

Me da mucha pena la Khadija. Creo que de todos los hijos es la más normal, responsable, buena niña y muy integrada en la sociedad belga, es una más. Yo no creo que la madre le haya preguntado a ella si se quería ir de Zeenbruge porque está claro que ella vive agusto allí.... Y creo que es una niña que vale mucho y que tiene futuro y su madre lo va a tirar todo por la borda

Que trabajazo se está dando la Toñaca borrando sin parar, solo ha dejado los mensajes besaculos y eso que ella no borraba nunca 😉
A quien querrá engañar la pava?? A parte de sus fans, claro... pero no tiene mérito ninguno porque a esas pobres mujeres, SOLAS, ENFERMAS Y MAYORES (descripción hecha por muchas de ellas), las engañan un niño de 5 años.
Toña, toña pero que ridícula eres....

PERO QUE GENTUZA ERES, TOÑACA!!
Le pide a la J un cuenco de patatas fritas con una salsa, porque no le gusta los pescados crudos y SE LANZAN TODOS COMO NEARDEN HAMBRIENTOS A QUITARLE LA COMIDA.
La pobre cría diciendo con esa voz tan dulce, 'por favor, no me cojais mis cosas, porfaaa' y los sinvergüenzas venga a quitarle patatas y salsa...

Toña, TU eres la más sinvergüenza de todos, ya sabemos que tus hijos, educación poquita, pero que dejen y que dejes a tu hija sin comer es de cárcel 😡🤬🤬

Adjuntos

• Screenshot_20230808_092435_YouTube.jpg
    Screenshot_20230808_092435_YouTube.jpg
    67,7 KB · Visitas: 6
Back