Antònia al poder

A todo esto, Aurora se ha hecho trencitas y se ha echao patrás el pañuelo 2 cm. pa que se le vean...

Está venida abajo la mujer con la invasión de la Poderosa en Tetuán.
Imagínate lo que tiene que ser ver de frente a Tontorroña por una calle de Tetuán toda loca y gritàndote:
Salam alekum wuara kachú gente jamada y ermosa y moviendo los brazos como ❌ uisssss😲!.........es para abrir una tapa de una alcantarilla y hacerte un recorrido por el mundo subterráneo de Tetuán y aparecer en Ceuta.....vaya susto de infarto tiene que ser esa visión de Toñoloca Toaloca!😲😲😲😵‍💫🤐😵‍💫😨😨😱😱😱

Primi... Tu ke eres Bélgicana.. ILUMINANOS... Con lo ke llevas viendo de la Minty y la Toña..Crees ke ke la Minty tenga dineros AHORRADOS, con 3 años ke lleva en Bélgica, no trabajar, tener 8 bokitas pa'alimentar, estar de capa caída con yutuf y gastar tanto en mierdas de Ali press, etc, etc... Le ves perfil de COMPRADORA DE CASA BELGICANA??? ..🤔🤔🤔🤔.. Yo más bien, creo ke en cuanto la vean los del banco , hacen saltar las súper alarmotas de seguridad...😝😝😝😝
Jajaja, prima no soy belgicana , aunque llevo ya muchos años residiendo en Nederland. No sé cómo funcionan las cosas en Bélgica pero supongo que no hay mucha diferencia con Holanda. Nunca he oído hablar de ayudas sociales para comprar una casa sólo para alquileres sociales y las listas de espera son interminables. Lo que debieron hacer los toños es comprar su casa con la intervención del banco musulmán o algo así, creo que funciona del siguiente modo; como los musulmanes no pueden pedir hipotecas y en el caso de los toños el banco nunca se la concedería, piden ayuda a este banco, asociacion o lo que sea , ellos compran la casa y la revenden a los toños sacando alguna ganancia, y efectivamente hay unos años en los que no se puede vender y si se hiciera, nunca podrían quedarse con el beneficio si es que la venden por más de lo que costó
No me hagáis mucho caso porque no estoy segura del asunto a veces oigo campanas y no sé bien dónde
La minti no puede comprar una casa ni de *oña. No hay un banco que les preste dinero sin un trabajo fijo y sobretodo teniendo ya deudas.

Imagínate lo que tiene que ser ver de frente a Tontorroña por una calle de Tetuán toda loca y gritàndote:
Salam alekum wuara kachú gente jamada y ermosa y moviendo los brazos como ❌ uisssss😲!.........es para abrir una tapa de una alcantarilla y hacerte un recorrido por el mundo subterráneo de Tetuán y aparecer en Ceuta.....vaya susto de infarto tiene que ser esa visión de Toñoloca Toaloca!😲😲😲😵‍💫🤐😵‍💫😨😨😱😱😱
Jajaaa

Pobreta, se reía de la coletilla madas/mosas y le ha caído encima, que cosas...

Mi hipótesis (una de tantas).. que antes estaba con la comida, y no es plan:

Y si...? Y si el origen ... la magnitud de la tragedia (como diría Quim Monzó) se halla en el pescado puesto a descongelar en la escalera del patio, al sol, en días de ola de calor en Europa , en general y Bélgica, en particular?:unsure::unsure:Recordemos que, justo, después, llegaron las moscas malvadas al barrio...seguramente atraídas por el hedor de lo que el pescado chorreó y no se limpió... que, en conjunción con los insectos emergentes de la piscina de aguas verdes e inmundas, hicieron proliferar una microepidemia local que provocarían que las autoridades sanitarias se vieran obligadas a evacuar el barrio, y distribuir trajes EPI a mogollón , y multar, finalmente, por atentado a la salud pública a la familia hispano belga marroquí :LOL::rolleyes: 🤷‍♀️ ¿?¿

Me imagino a la Toña, entonces diciendo: 🐍🪱🪱🌚⚡⚡🔥🌬️⚡🌪️🌩️🌩️ A la merda, tots, me n vaig a Can Collons de La Roca!:ninja:
(A la miiierdaaa, todoss.... me voy a la Conchinchina!!!)
Imagínate prima que cada mosca hembra puede poner hasta 500 huevos en varios lotes de 75 a 150 huevos, durante un período de tres a cuatro días, o más....... imagínate la qué liò el pescado radioactivo y las larvas de la ciénaga del patio!
La plaga llegó hasta la Consejería de S.S. de Brujas, armando tal pandemia que los buenos de los funcionarios belgas tuvieron que tomar cartas en el asunto, registrando la sede central toñil y antes del asalto de los equipos de emergencia AntiplagasEpidemiasTransformacionesVirales, Tontorroña con sus hijos puso pies en polvorosa, dejando al Simó y la iaia mora a su suerte y libre albedrío.

Y que casualidad que de los tres pisos que ha visto se ha ido a quedar con el mas pequeño y peor situado.
A que va a ser el mas barato Toñaca, no nos vendas eso de "Lujo" que no cuela tonta, no quieras hacernos creer como con lo de Amsa que es un chalé privilegiado junto al mar y chiringuito y es un cuchitril en un callejón lleno de gatos enfermos y un almacén donde guardan pescado medio podrido.

Yo de Toña no me creo nada. Si Aurora tiene un piso alquilado de 250 m2 por menos de lo que le quieren colar a Anto. Y será muy grande pero solo tiene tres habitaciones 🙄

Veremos en qué antro acaba.

Yo de Toña no me creo nada. Si Aurora tiene un piso alquilado de 250 m2 por menos de lo que le quieren colar a Anto. Y será muy grande pero solo tiene tres habitaciones 🙄

Veremos en qué antro acaba.
250 m? Jajajaja estas conservas son todas unas pinochas.
250 trolas es lo que sueltan, otra con un piso roñoso que va de triunfadora

Leí ahí atrás , no recuerdo la prima que lo dijo, que había encontrado en un listado de admitidos en un colegio a una Jadi y creo que a un Mid* pero que los apellidos no coincidían.

Hay que recordar que el príncipe-boxeador y el Mid*o-expansivo tienen otros nombres (árabes-marroquís) , no sé por qué no les llaman por sus nombres reales.
Las niñas creo que sí se llaman como dicen.
Quizás hayan cambiado los apellidos por la cosa de que están en busca y captura. No faltaba ya, que tuvieran a los servicios secretos pisándoles las barbas. Confieso, que el motivo de la marcha forzada de la familia me tiene en ascuas.

En cuanto a no llamar a los potencianos por su nombre de pila, supongo que son diminutivos que se dan en Marruecos. Eso, o que trespatas, al haberse occidentalizado como lo ha hecho, haya querido disimular el orígen de los orígenes.

Back