Antònia al poder

Yo de Toña no me creo nada. Si Aurora tiene un piso alquilado de 250 m2 por menos de lo que le quieren colar a Anto. Y será muy grande pero solo tiene tres habitaciones 🙄

Veremos en qué antro acaba.
Yo el piso gigantesco de Aurora no me lo creo, tiene dos habitaciones y cocina pequeña.
Tiene las maletas y los trastos encima de su armario porque no le caben y sin ascensor ni calefacción, vamos que un pisazo no es.

Pues tiene q ser gordo
Es un error haber salido por patas. A esta a tiempo de que le cambien , tiene 15 años y si las leyes de la alegre Bélgica son parecidas a la ley del menor, iba a recibir ayuda y por gordo que sea ,no creo q sea delito de sangre no tiene responsabilidad penal y no le quedàn antecedentes , recibiría terapia y ayuda , pero como el simio sabe más que nadie al marroco y cuando sea mayor de edad ya no tendrá solución ni ayuda al sitio al que lo mandarán.....yo no se como la cardo de Flandes no ha puesto algo de cordura o es que esa parte no la tendría aprobada......de este error se van ha arrepentir en el paraiso

Última edición:
Imagínate prima que cada mosca hembra puede poner hasta 500 huevos en varios lotes de 75 a 150 huevos, durante un período de tres a cuatro días, o más....... imagínate la qué liò el pescado radioactivo y las larvas de la ciénaga del patio!
La plaga llegó hasta la Consejería de S.S. de Brujas, armando tal pandemia que los buenos de los funcionarios belgas tuvieron que tomar cartas en el asunto, registrando la sede central toñil y antes del asalto de los equipos de emergencia AntiplagasEpidemiasTransformacionesVirales, Tontorroña con sus hijos puso pies en polvorosa, dejando al Simó y la iaia mora a su suerte y libre albedrío.
😂😂😂😂😂😂😂😂

Yo el piso gigantesco de Aurora no me lo creo, tiene dos habitaciones y cocina pequeña.
Tiene las maletas y los trastos encima de su armario porque no le caben y sin ascensor ni calefacción, vamos que un pisazo no es.
Pri, creo, creo, no me hagáis mucho caso, por lo visto tiene DOS PEDAZOS DE SALONES que flipas. Uno es el que utilizan, donde daba clases y el otro lo tienen para cuando van invitados.

Cambiando de rumbo, si la Minty se quedase en la casa belga de la “mada y hermosa” lo primero que haría sería comprar una cantidad ingente de pegatinas, adhesivos, cenefas … de Aliexpress y empapelaria la casa….

Primas lo del jabón, la lejía y la pintura está sobrevalorado

La zurrona, va a la granja, oye MUGIR a las vacas y dicen que 'GRITAN porque quieren salir.
😏😏😏
Si, zurri, para verte a ti, te han oído llegar y se han puesto como locas a GRITAR.
🤦‍♀️

Ah, y que van a tirar la granja de sus sueños, que le da pena....
Lo mismo mintirosa, si hubieseis ahorrado algo de dinero y no LO HUBIESES DILAPIDADO en segundas fragonetas (por cierto, ¿donde está??), en aparatos para que te limpien la cueva (vaga revaga), en pinturas, marcos y fotocopias, bicis, vespas y Ferrari, caprichos marranosos, retales, bolsikos, fauna animal y millones de plantas moribundas, lo mismo hasta tendrías ahorrado un buen dinerillo para darlo de entrada y que el banco te diese el resto, y comprarte un terrenillo de verdad, peeeeeeero, como sois así, pues a seguir viviendo en la línea de la miseria.

Y hace queso 🤢

Fin.

Última edición:
Pri, creo, creo, no me hagáis mucho caso, por lo visto tiene DOS PEDAZOS DE SALONES que flipas. Uno es el que utilizan, donde daba clases y el otro lo tienen para cuando van invitados.
Si tiene dos salones pero son pequeños, es bastante común en las casas marroquíes tener al menos dos salones (uno para los invitados/visitas/celebraciones) y otro para el día a día. Creo que su casa es normal y corriente también, de clase media, algo muy normalito.
Para ser ambas occidentales y haber podido aspirar a mucho más en el Maroc, sus casas son más que mediocres y cutres.

Back