Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si eso es lo más lujoso esa no ha salido nunca del suburbio de turno, me da hasta penaque la toñaaaa nos enseña otro piso.....segun ella el masssss lujoso que ha visto en su vida......
Era para el bebé del hermano del Simio pero al parecer se lo ha quedado Mister Yuyina o mi teoría es que siempre fue para ellauna pregunta, el carrito ese stokke verde, que compro en Belgica no era para alguien???? pues por lo que veo se lo ha adueñado Mister yuyina.
Prefiere vivir en un sitio que las mujeres van así muchas de ellas.... que a la libertad que hay en Europa.....apaga y vamonos.Que manera de parlotear más espantosa.Si no fuera por las perlas que oimos y vemos....
A todas estas las mandaba yo a Iran o algún país de esos a ver qué opinan de llevar el hijab, y demás prohibiciones que hay , y a ver si hablaban tan a la ligera de sus gentes, costumbres, etc…Prefiere vivir en un sitio que las mujeres van así muchas de ellas.... que la a libertad que hay en Europa.....apaga y vamonos.
Esa es la parca que le está dando el primer avisoQue manera de parlotear más espantosa.Si no fuera por las perlas que oimos y vemos....