Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
primas, a las neveras americanas le decís aqui nevera de dos plazas???? es que es lo que ha dicho toña!
yo creo que es otro piso, pero en el mismo edificio.¿Pero ese piso no es el mismo de ayer? Le superencanta por la cocina grande,que más da si los niños tienen que dormir uno encima del otro y sin escritorio para estudiar
Para nada ,la Toña no tiene sentido del espacio.Es más,no ha visto nunca una casa de 172 metrosToña, ese piso no tiene 172 metros cuadrados ni de coña.....creo que te la están metiendo doblada.
pero la Kawtar no va con la F???Pues mira prima hablando de irán,España le concedió la ciudadanía con carácter de urgencia a u a jugadora de ajedrez de élite porque competía sin pañuelo y la condenaron a muerte,mira tu la libertad que tienen y lo que pasan,estas elementas conserveras
son de la religión por fuera,tapan sus inseguridades, defectos y para contentar al macho Men que muy buenos deben de ser en el catre para que les den.la vuelta de esa manera,por cierto el A ya anda haciendo de las suyas con Kawtar,en.nasa le parten la cara como al.lesli,y de vuelta por patas pa belgium,tiene las hormonas en flor y ed tan noble y bueno que se pega por los suyos con quie sea,pero toña todos encontramos la hora de nuestro zapato y por tu dejadez y mal hacer tu dulce y amado A la encontrara no tardando mucho al tiempo.