Antònia al poder

Os acordais de que la Yuyina tenía el hierro bajo? Pues me ha dado por buscar a partir de qué edad se podía dar te a un niño y esto es lo primero que me ha salido.
Ver el archivo adjunto 3146211
LavadorasAuroras también da tes a los hijos. Con lo inquietos que son... Y la niña con anemias, analíticas... etc.

Os acordais de que la Yuyina tenía el hierro bajo? Pues me ha dado por buscar a partir de qué edad se podía dar te a un niño y esto es lo primero que me ha salido.
Ver el archivo adjunto 3146211
Yo espero que sea postureo moruno y que no se beba ese pedazo vaso de té🫠🫠🫠🫠🫠
En Marruecos se les da té a los niños desde pequeños en las familias más de pueblo o la típica abuela que quiere darle té al niño.. Pero con el progreso y acudiendo niños a los pediatras, lógicamente esa costumbre se está perdiendo (sentido común). Toña no coge nada bueno del Maroc, es acojonante🫣🫣🫣🫣🫣

Estoy viendo la parte del desyuno en la playa de laToña con la Yudi, la del té, y estoy flipando con la forma de comunicarse la niña, esta iendo otra vez para atrás... con lo que parecía haber avanzado en el cole en Bélgica, madre mia, otra vez todo el día con la madre sin más estimulo que comer.

Back