Antònia al poder

No creo que se haya vuelto acercar a ella despues de la pasta que estafó a las flanas a su costa y el revuelo que se lio por el mas que dudoso destino del montón de dinero recaudado. De aquella salió escalada, pero con la buchaca llena y ya sabemos que para ella, las penas con dinero, son menos pena.
No la ha vuelto a nombrar y si hubiera sido verdad que le ayudó a construir su casa, se hubiera interesado por ella, digo yo.. Ademas creo que aquella mujer vivia por Chefchauen.
Sé algo de la historia por lo que habéis puesto por aquí, pero no seguía yo entonces a Antonia. Esto de youtube está siendo un filón para los timadores porque, además, no hay control alguno. Como la chauaní...con la excusa de recolectar para la valla , o para reparar desperfectos del chabolo, vive sin dar palo al agua, la tipa. En estos casos debería de haber transparencia absoluta. No me gusta el sistema, pero, si hay que hacerlo habría que publicar todo lo que se da y quién lo da y cuando se obtuviera lo necesario, cerrar donaciones. Eso, no lo hacen. Y, ojo, que cuando la gente se pone a donar, pueden recaudarse sumas importantes, eh... y sin pasar por hacienda, encima.

Qué plaza tan estresante... recuerdo que las sandalias se hundían en el asfalto, del calor, y había que sortear a las serpientes, que , a toda costa, te querían colocar alrededor del cuello...:woot:
Me encanta Marrakech, pero por muy exótica y visitada que sea la plaza, no la soporto, ni el rollo serpientes, que me dan pena y pánico, y monos ( pobres animales) ni los cuenta cuentos, ni los puestos de caracoles etc… Me robaron, por ingenua, un móvil nuevo. Pero, aparte de todo esto, y de lo pesados que se ponen en los zocos, es una ciudad maravillosa.

Madreeeeee,la niña tan peque ya puede tomar té?acompañado de lo que tenga la mesa.Ponle la comida encima de un papel al menos.
Se empeña en mirar pisos que les vienen pequeños.No caben en 3 habitaciones,son todas enanas,y cada uno necesita su espacio.
Los precios son caros,que un kilo de melocotones para lo que cobran allí es carisimo.Me da que cuando la ven a ella suben el precio porque saben que lo ve barato y a los demás se lo venden a menos.
Bueno, la porqueyolovalgo, otra de estas conservas, le da a su hija de dos años los productos herbalife....
¿Cúal de ellas está más 🥴🥴?

Buenos días primas!
Me lo paso bomba leyendo vuestros comentarios.
Ahí va mi teoría:
Contando que este par de liantes han elaborado el plan de huida, no pensáis que para librarse de futuras multas no dirá el simio que su mujer ha secuestrado a los hijos y se los ha llevado a no sabe dónde?
Así en un futuro podría recuperar a alguno de ellos y volver a la preciosa Bèlgica como el marido abandonado.
Por favor que al menos sean las niñas.
Y si su mami le busca otra esposa, confío en que al menos sepa bañar y peinar a las niñas pequeñas.
Ale, ya os he expresado mi posible guión para nuestra serie preferida.

Estoy viendo la parte del desyuno en la playa de laToña con la Yudi, la del té, y estoy flipando con la forma de comunicarse la niña, esta iendo otra vez para atrás... con lo que parecía haber avanzado en el cole en Bélgica, madre mia, otra vez todo el día con la madre sin más estimulo que comer.
Hay algo más R I D I C U L O que ella hablando por la niña: mama que me gustan los gatitos, mamá que no quiero pasear…

Acabo de ver el ultimo video de la Antonia,ya me funciona yewtu.be.Pongo por aqui el enlace de hoy:

Otra mentira mas de esa mujer,ese carrito verde dijo que era para regalo y Judi esta montada en ella.Ya no servira para regalar todo lleno de m----a.Alli la cria come,bebe y de todo.
Le pone el pan encima de esa mesa sucia,que horror.
Confunde piso nuevo con piso de lujo.Pena me da la persona que se lo alquile,se lo van a dejar hecho una pena.

Y como llegue el Simio con martillo y cincel en mano!!!... 😝😝😝😝😝... Que se "agarren los maxos!!!"... Ese cuando va con el "garrote", NO CONOCE A NADIE y le da a to lo ke ve a su paso... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣...Me da la risa floja de nervios de pensar, en lo mismo ke tu: pobre del propietario ke les rente a estos...😝😝😝😝...

Por cierto... La Toña no era una gran convencida del valor ke tiene "ser propietari@"??.. Creo recordar decia RENTAR ERA "TIRAR EL DINERO"..
Y luegp Toñi?? No te convence Marruecos pa'ser propietaria? ... O es ke , claro!!.. PA' LO KE VAS A ESTAR ALLI, NO TE VALE LA PENA???... O eso o directamente, NO HAY SUFICIENTES
DINEROS...??? 🤔🤔🤔🤔

Última edición:
No creo que se haya vuelto acercar a ella despues de la pasta que estafó a las flanas a su costa y el revuelo que se lio por el mas que dudoso destino del montón de dinero recaudado. De aquella salió escalada, pero con la buchaca llena y ya sabemos que para ella, las penas con dinero, son menos pena.
No la ha vuelto a nombrar y si hubiera sido verdad que le ayudó a construir su casa, se hubiera interesado por ella, digo yo.. Ademas creo que aquella mujer vivia por Chefchauen.

Hizo un vídeo donde la visitó.

Back