Antònia al poder

Su réplica cuando llegó a Bélgica. El otro día me encontré a una así en el parking de un centro comercial y el mi flujo sanguíneo se pudo a mil.
A mi también me dan miedo de primera impresión pero el minuto hay una mezcla de asco y y de verlas tan ridículas sobre todo cuando se ponen. Además sombreros, si ya van protegidas del sol con el trapo , donde yo vivo van co trapo y se ponen un gorro o un sombrero , pero es que no tienen suficiente?

Prima Tangerina, no entiendo lo del "barrio de hombres".:oops:

(Perdón por dirigirme a Tangerina directamente, es que como controla mucho de Marruecos, costumbre etc... he pensado preguntarle, pero si alguna otra prima sabe de que va, se agradece la aclaración😚).
Pues será como se ve ya aquí en España algunas aceras donde hay negocios marroquíes, los hombres sentados mirando y controlando sin hacer nada y no se ve ni una mujer, ni con pañuelo ni sin el

Y la cara de cachondeito del de la inmobiliaria mientras la Toña se graba flipando con el tamaño de la cocina? Es que da vergüenza ajena verla. . Me imagino al chico al acabar la jornada en la plaza de hombres contándoselo a sus amigotes y todos muertos de risa.
Debe ser la nueva atracción de Tetuán.
Se está destapando la toña, el vestido de manga corta y la falda se veían más que los tobillos,,, a media pierna🤨 y un pico de escote , en lenguaje consérvelo significara que esta otra vez en el mercado y está ha ido a cazar otro moruno pa llevárselo otra vez a Europa y esto sería lo muy gordo que tendría que pasar para regresar........otra posible teoría.

Me encanta Marrakech, pero por muy exótica y visitada que sea la plaza, no la soporto, ni el rollo serpientes, que me dan pena y pánico, y monos ( pobres animales) ni los cuenta cuentos, ni los puestos de caracoles etc… Me robaron, por ingenua, un móvil nuevo. Pero, aparte de todo esto, y de lo pesados que se ponen en los zocos, es una ciudad maravillosa.
Pues yo de todo lo que visité en Marruecos, fue la ciudad que menos me gustó, una locura, solo cruzar la calle era una odisea, el acoso de la plaza es indescriptible, llegar al Riad, maravilloso, pero perdido en lo más profundo de la medina, era una auténtica aventura, en fin, fue un viaje que disfruté mucho y me lo pasé genial y no me importaría volver a Marruecos, pero no repetiría Marraquech.

Tona si da igual lo que alquiles lo vas a tener como una cochiquera.

Debería de comprar uno de oportunidad, PA' REFORMAR, ke la reforma ella se la ahorra con su "Pepe Gotera" marrokino (🤭🤭🤭🤭...🤣🤣🤣🤣🤣🤣) .. EXPERTO EN REFORMAS Y DECORACIÓN... Derramará bilis y tendrá verde el higado pero el dinerito, a buen recaudo en la hucha.. Clinc, clinc!!!....Y encima, propietaria... DE RUINAS, PERO PROPIETARIA... Aaaay KE ME MEO!!!... 😂😂😂😂😂😂

Dice que nunca se había dado cuenta de lo felices que son en Marruecos, ella y sus retoños.
Tira de hemeroteca Toña, revisa tus bodrios antiguos y verás lo que vomitaba de 🇲🇦 , de tus hijos y de que nunca más los llevarías de vacaciones, por él infierno que te hicieron pasar. ... y ahora resulta que es ahí donde son tan buenos como los ángeles, cariñosos, trabajadores, educados , .... vamos a ver en que acaba la historia. Ojalá salga todo bien, pero la cosa apunta maneras.

No creo que se haya vuelto acercar a ella despues de la pasta que estafó a las flanas a su costa y el revuelo que se lio por el mas que dudoso destino del montón de dinero recaudado. De aquella salió escalada, pero con la buchaca llena y ya sabemos que para ella, las penas con dinero, son menos pena.
No la ha vuelto a nombrar y si hubiera sido verdad que le ayudó a construir su casa, se hubiera interesado por ella, digo yo.. Ademas creo que aquella mujer vivia por Chefchauen.
Estoy alucinando.Se quedó ella con el dinero recaudado?No tenía ni idea, dejé de ver sus vídeos por una buena temporada.Desde luego que sí es así esa mujer es más mala de lo que pensaba.

Dice que nunca se había dado cuenta de lo felices que son en Marruecos, ella y sus retoños.
Tira de hemeroteca Toña, revisa tus bodrios antiguos y verás lo que vomitaba de 🇲🇦 , de tus hijos y de que nunca más los llevarías de vacaciones, por él infierno que te hicieron pasar. ... y ahora resulta que es ahí donde son tan buenos como los ángeles, cariñosos, trabajadores, educados , .... vamos a ver en que acaba la historia. Ojalá salga todo bien, pero la cosa apunta maneras.
Por lo pronto, en la casa caja de cerillas de Amsa ha tenido que meter una mujer. La casa es chiquitísima. Tanta tarea tiene? Los 3 adolescentes no hacen nada? Porque te repartes tareas y la casa recogida en un pestañeo...
Ya tiene que estar superada por los hijos. A Fátima apenas se la ve. Mido hasta el có.

Back