Antònia al poder

Tia loca del coxx... te dicen que no lo alquilan a marroquíes y te ries.... Tienes razón Roddel meisje eso lo decimos cualquiera de nosotros y se nos cae el pelo.

Si tuviera o tuviese un poco de D I G N I D A D le hubiera o hubiese contestado al caballero: Mis hijos son marroquíes y yo llevo Marruecos en las venas y en el corazón, quédese usted con su piso y sus prejuicios.

Pero esta solo ha visto que por una vez le han tratado de manera especial para bien (según ella) , y que tiene un piso grande por 400 pavos... su única religión: la pasta
Luego cuando van a europa si no les alquilan es por racismo, y en Marruecos no hay racismo mi arma?

Última edición:
da la sensación q los pisos son todos de la misma finca, pero diferentes alturas, y las vistas a la autopista son espectaculares de bonitas, esos coches de un lao a otro, una pasada! Se queda el segundo piso visto.
Tema carro de la pequeña, no era para el hermano del simio?
Deseando q explote el bombazo.

anda q la q iba con burka, al principio del video no se asfixia? no se muere de calor? veras cuando tenga la menopausia saldrá a matar desnuda del coraje q da sofocon .

No creo que se haya vuelto acercar a ella despues de la pasta que estafó a las flanas a su costa y el revuelo que se lio por el mas que dudoso destino del montón de dinero recaudado. De aquella salió escalada, pero con la buchaca llena y ya sabemos que para ella, las penas con dinero, son menos pena.
No la ha vuelto a nombrar y si hubiera sido verdad que le ayudó a construir su casa, se hubiera interesado por ella, digo yo.. Ademas creo que aquella mujer vivia por Chefchauen.

Eso FUE UNA ESTAFA COMO UNA CASA... Se monto el número de ke le había hexo la casa y "la mostró" ... X unas "perras" seguramente, consiguió ke Fátima "actuará" y ke alguien les prestará su casa pa representar el numerito... Porke el niño enfermo, si ke lo grabó en la casa antigua, pero en la nueva, creo recordar, no se le vio x ningún sitio, solo a Fátima y una hija.... Y como yo soy "cortita y justita", fui y me lo trague.. 🖕🖕🖕🖕🖕... PA' TI, TOÑA!!!... A los pocos meses de empezar a recaudar el dinero, ella se hizo "reforma" by "Pepe Gotera" marrokino, del baño.... Qué casualidad ke hizo la casa de un día pa'otro y ella no se puede hacer una pa' ella con 1000 €, tu???!!.. Si le hizo una casa mejor ke donde ella se hospeda en esa playa cutre con ese dinero, por ke no se hace una propia en vez de ir a pagar 400 € mensuales x alkiler??... CONTESTANOS EN TU PRÓXIMO VIDIO , PANGOLINOTA!!!!! 😡😡😡😡😡

Última edición:
De que vas flipaaa 170 metros y vistas a la autovia y al lavadero hahaha 😆 digo yo xq no te quedas en la cueva dde veraneas?
Ta que amais dormir como perros.
Europa... como os pongas con algo serio de salud verás que pronto tiras para Europa.
Por cierto tu hijo Mido esta que no puede ni andar de lo obeso...

Le dice una flana que no de datos ni enseñe las vistas.Y va la otra y dice que no enseña nada del piso que ha cogido al final.que el de ayer no fue el elegido.Para que tanto cuidado si al final lo va a enseñar todo como a la hija de pioja...El video de "me voy a Marruecos "ya tiene 50k,objetivo conseguido

Back