Antònia al poder

Mas le valiera ser mas limpia y aprender a lavar sus bragas,por ejemplo,,y esto no es machismo,es enseñar a ser limpio,,que por mucho maquillaje que te pongas y perfume,,,si no te duchas a diario,,te pasa esto,so guarra!!!! Ver el archivo adjunto 3996338
Yo creo que ella ya ni lo huele, está tan acostumbrada al olor… que ya no lo nota
 
Este año no la tocó bajar al moro a por tampones 🤭🤭🤭🤭 no se habló de eso , solo de las ultramegasuperpestañas , las uñas 💅 ya si eso que se pegue unos cuantos mejillones y sacaría tendencia , tipo martirio pero con las uñas
 
Todos los españoles son seres superiores. Y teniendo dos hijas nadie debería separarse, no? 🤣🤣🤣🤣
Obviamente,cualquier español normal,decente,trabajador,,es muy superior a cualquier ilegal que nos invade,,y solo viene a cobrar una paga,a exigir derechos sin aportar nada bueno a nuestro pais,,que viene a imponer sus normas,a robar ,a violar,,etc,,,y si te parece injusto,pues los acoges en tu casa y te haces responsable de ellos y nos muestras con pruebas tu obra de caridad,,Y otra cosa,,,una cosa es separarse con dos,tres,o 12 hijos,,por x causas,,y otra muy diferente es desde adolescente,parir un hijo,y otro,con padres diferentes,,y seguir pariendo dejando esos hijos tirados,porque te guste vivir a costa de un hombre,,como es el caso de tu musa cararape,,preguntale por su hija Marian,,por que ni se atreve a nombrarla???La ballena de flandes es otra impresentable como su put* madre!!!!
 
Vaya, prima! Ahora resulta que hay que dejar mal a tus paisanos por algo que no ha pasado y , en cambio, te duele lo de los marroquíes! Ahora sí que no te entiendo! 😆🤷‍♀️
Que no, que no, que no me has entendido o no me he explicado. Lo que digo es que si, por ejemplo en la Alemania de los años 60 no hubiese habido normas para recibir inmigrantes, y hubiesen dejado entrar a todo el mundo sin contrato de trabajo previo (como iban la mayoría), sin control y encima ofreciendo ayudas antes de haber aportado nada al país, además de gente trabajadora que buscaba un futuro mejor hubiesen ido para allá todos los sinvergüenzas a vivir de la picaresca.

No se si me estoy haciendo entender 😅
 
Cuando era más joven,al menos la melena la tenía curiosina,tenía mejor pinta,no sé si el trabajo le avejenta,o es su amada esposa,o algo que no sabemos.pero en tres años.que lleva en su país se echó.encima veinte .que pena como envejecen algunos,de Fresita a fresón y medio podrido ya,como aquellas que manipuló en el.campo un día y.casi.revienta.del.esfuerzo
 
No tiene nada que ver , mi padre también emigró a Zúrich a TRABAJAR , de eso precisamente es de lo que hablamos y nos quejamos, de que vengan muchísimos marroquíes a hacer fechorías , delinquir y a vivir de los Españoles, no confundamos los térmicos , mi abuela se quedó viuda con 40 años y siempre ha TRABAJADO …. Así que no le sirve el discurso OJO !! Que es muy respetable pero no es ni punto de comparación…
Los presos que suelta Moha y vienen aquí a delinquir y sin papeles, y vuelvo a decir mi padre se fue con sus papeles y su trabajo , porque tenemos que estar aguantando tanta MIERDA , CHUSMA en NUESTRO PAÍS , que encima ni nos RESPETAN a nosotros ni a nuestras costumbres 🤬
Prima, entiéndeme, yo también estoy en contra de esos abusos, creo que cualquier español de bien está en contra. Mi comentario iba por una parte en el sentido de que no se puede generalizar acerca de todo un país por culpa de esos sinvergüenzas, y por otra a que muchas de las cosas que vemos en el Marruecos que nos muestra Antonia y no nos gustan (las calles sucias, las casas miserables) se deben a la pobreza del país no a que la gente sea de natural sucio o miserable.

Nuevamente, a veces es difícil explicarse por escrito.
 
Es que a mí marruecos me parece un país caro. Si fuera tan chollo como se cree esta pájara no se jugarían la vida en el mar por llegar a Europa.
Carrefour y Marjane (no sé si hay más supermercados grandes) tienen los precios como en Bélgica o más caros.
Las cafeterías y los restaurantes a los que vamos en zona de playa en temporada alta, son igual de caros que en Bruselas, el combustible solo es un poco más barato.
Mi marido dice que porque en esa zona muchos emigraron a Francia y Bélgica y solo vuelven en vacaciones cargados de euros y se aprovechan con los precios. Donde vive la Toña no sé cómo será. Pero por ejemplo donde mi marido prácticamente durante el año solo hay jubilados, mujeres y niños. Chicos jóvenes poquitos. De los amigos de él de toda la vida, el único que quedaba se ha ido este año a Italia. Sus tíos en edad de trabajar también todos en Europa, y de los primos creo que solo queda uno. Casi todos los marroquís que están trabajando fuera envían dinero a sus padres, así que pocas familias viven solo de lo que ganan en Marruecos. Pero los marroquís que viven en Marruecos no compran en esos supermercados, y pijadas de frambuesas y arándanos pues me imagino que poquito, porque si con un euros puede elegir entre comprar 4 frambuesas o un kilo de naranjas, si tienen escasez se compraran las naranjas o la fruta de temporada que toque.Por cierto hoy ha traído Habibi unos dátiles buenísimos, a la Toña se le caerían las babas 🤤🤤🤤🤤
Hola, compañeras...,me indigna hasta la saciedad todo lo que Toña quiere transmitir....la vida en Marruecos es tan maravillosa?? Ojalá fuera así... Ayer iban a transmitir en el telediario de Antena3 de las nueve lo que viven en Ceuta....,marroquíes que se tiran al mar en plena tormenta para pasar a España y pierden la vida en vivo y en directo ; tengo videos y testimonios de primera mano....si de verdad Marruecos es tan maravilloso, por qué pasa esto? Basta de mentiras, ayer me contaron de tres marroquíes que pretendían llegar nadando a Ceuta y se los llevó un golpe de mar; yo estoy aún desencajada y ella diciendo idioteces!!
Si me leyera algún marroquí, por favor, no os juguéis la vida así. Caen muchos más de los que se sabe y es cuestión de segundos, os lo digo sabiendo de verdad lo que te estoy diciendo.
 
Última edición:
Cuando era más joven,al menos la melena la tenía curiosina,tenía mejor pinta,no sé si el trabajo le avejenta,o es su amada esposa,o algo que no sabemos.pero en tres años.que lleva en su país se echó.encima veinte .que pena como envejecen algunos,de Fresita a fresón y medio podrido ya,como aquellas que manipuló en el.campo un día y.casi.revienta.del.esfuerzo
Es que engrendar una zanahoria baby con ese nabo cachambroso,,y dado su condicion,,debio de causarle un daño fisico,neural y moral!!!
gay GIF
 
Back