Antònia al poder

Cuando era más joven,al menos la melena la tenía curiosina,tenía mejor pinta,no sé si el trabajo le avejenta,o es su amada esposa,o algo que no sabemos.pero en tres años.que lleva en su país se echó.encima veinte .que pena como envejecen algunos,de Fresita a fresón y medio podrido ya,como aquellas que manipuló en el.campo un día y.casi.revienta.del.esfuerzo
Me ha encantado lo de “de fresita a fresón”. Y la pioja, de natilla a cuajada, 🤣🤣🤣🤣las primas antiguas del hilo me entenderán

Vaya, prima! Ahora resulta que hay que dejar mal a tus paisanos por algo que no ha pasado y , en cambio, te duele lo de los marroquíes! Ahora sí que no te entiendo! 😆🤷‍♀️
La principal diferencia desde mi humilde punto de vista , es que esos españoles iban con su maletica , se pagaban su viaje , con su documentación con nombres y apellidos Y lo más impörtanteCON SU CERTIFICADO DE PENALES Y REBELDES creo que se llamaba y todos estos chancletudos de varias nacionalidades africanas por no traer no traen ni su edad cronológica ni nombre .........como dije desde mi humilde punto de vista no son comparables porque sea comparar churras con merinas , ojo yo me fui después de acabar la uní a UK a trabajar y a aprender el idioma y no me regalaron nada de hecho nos estafàron en el primer trabajo nos pagaron menos de la mitad , lo denunciamos y ganamos el juicio y terminando la de Ada de los 90 no te daban facilidades ni para abrirte una ćúenta y sin cuenta no te contrataban, a mi me fue bien y no tuve problemas en gestiones administrativas pero aquí lo tiene todo demasiado fácil y no es racismo es libre pensamiento bastad en experiencias reales y pena no me da ni una miaja

Jo*er,esos comentarios los he escuchado en adultos pero me pone los pelos de punta si vienen de niños pq es algo que escuchan en sus casas y da miedito.
Yo ya no sé si soy racista o simplemente estoy hasta el mismísimo de ver injusticias, ilegalidades o llámese como se quiera con los ciudadanos venidos de él Magreb.No quiero generalizar pq sería injusto para aquellos,los poquitos que conozco y son legales,pero el trapicheo que se llevan es excesivo y también son racistas y despreciativos con ganas pq parece que te miran con desprecio y últimamente he tenido alguna mala experiencia con mujeres empañoletadas que hace crear rechazo.No me gusta ese sentimiento mío pero es que hay casos y cosas que llaman al cielo y no se puede estar indiferente ante eso.
Que menos que deberían saber esta panda de analfabetos que cuando existía el Al - Andalus ellos no existían cuatro nómadas por èl desierto.qu su país no tiene Mas de 70 y pico años a lo sumo , desde 1956 q se independiza de Francia igual me he equivocado con los números pero utilizo el método toñil de los dedós y me he liado y eso que he usado hasta los dedo s de los pies

Es verdad. Como decía otra prima por ahí arriba, se sabe por las mantas. La roja que se ve en la cama de detrás es una de las que compró el otro día. No se como lo habrán hecho, pero efectivamente, el príncipe ha estado en el Maroc.

Y encima han aprovechado para ir a esquilarse, digo… ir a la pelu.

Muy fuerte
Y tambien cuando dobla la ropa dice esta es la de los chicos, la de F y la niñas.

Por qué lo esconde si está allí? Raro, raro ..

Hola, compañeras...,me indigna hasta la saciedad todo lo que Toña quiere transmitir....la vida en Marruecos es tan maravillosa?? Ojalá fuera así... Ayer iban a transmitir en el telediario de Antena3 de las nueve lo que viven en Ceuta....,marroquíes que se tiran al mar en plena tormenta para pasar a España y pierden la vida en vivo y en directo ; tengo videos y testimonios de primera mano....si de verdad Marruecos es tan maravilloso, por qué pasa esto? Basta de mentiras, ayer me contaron de tres marroquíes que pretendían llegar nadando a Ceuta y se los llevó un golpe de mar; yo estoy aún desencajada y ella diciendo idioteces!!
Si me leyera algún marroquí, por favor, no os juguéis la vida así. Caen muchos más de los que se sabe y es cuestión de segundos, os lo digo sabiendo de verdad lo que te estoy diciendo.
Mi tía me contó hace muchísimos años, porque ella ha sido monja toda la vida en diferentes sitios de África pero en 2 más específicamente, que a los negritos que repatriaban les dejaban en mitad del mar 😔 y q fuera de ellos lo que dios quisiera , igual que cuando se decía , mandar dinero a África las ONG, la comida no llegaba donde estaba mi tía y varias hermanas como ella, tenían que ir a buscar agua andando a varios km , la zona del Congo y por allí es rica en armas y metales preciosos, se quedaban con las ayudas los que mandaban más y el ejército, así que a ellos les llegaba entre poco y nada …

Me ha encantado lo de “de fresita a fresón”. Y la pioja, de natilla a cuajada, 🤣🤣🤣🤣las primas antiguas del hilo me entenderán
En los principios de la zanahoria , hablaba con ella por ig , hasta q vi por donde iban los tiros y pasé de ellos… después se han vuelto “tan famosillos”, que se creen los reyes de morilandia jajaja y me alegro de no haberles seguido el juego ☺️

Semeacabaronlosadjetivos al poder

Naaaah nunca nos habríamos imaginado que llevas el pelo sucio, la cara lo dice todo. No se lo cree ni ella.

IMG_1424.jpeg

IMG_1425.jpeg

Semeacabaronlosadjetivos al poder

Oye cararape,,estoquesloques??Le has mandado a todas tus amebas no comentar y poner corazones??Pos vaya panda de gilipollas!!!!

@salimamohamed9909

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
3 minutes ago | [YT] | 0
AIdro_mDA_6zMcEcj0-EmzlkEn2c1MUL0RNHmr2wHI5hazA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@dionivargas4363
❤❤❤❤❤❤❤
11 minutes ago | [YT] | 0
AIdro_kZFDnJ6eQnpy0kiDEuorOp2DzVGeIvXG7hUzkcR4izn7s=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@rosajimenablanco4251
💛💛💛💛
9 minutes ago | [YT] | 0
EhGEWP3Q9GcfpM6VdS0IYd9oetX2szxa08UpqteTJwbbMrWQ1PuaKEO9untaIbLxZDlvIWklLt0=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@laurahuertasmatallanas9245
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
11 minutes ago | [YT] | 0
AIdro_li0Xa7gTOfHh2FGt4WfuJ3WYWT4FYP1LjsCOcOrXU=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariaeugeniaserrano8656
❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉

Back