Antònia al poder

Pos mira la susodicha ya habla el.dariya,el otro día.me.salto.un truños de los que hace ahora,y como toña.en los dos idiomas,no.se quien copió a quien pero.son.igualicas,beben los vientos por un nativo (aunque toña.lo.niegue),adoran al.pais,solo.sacan.las.miserias del lugar donde graban,no saben ni pajolera idea ni de monumentos,museos.etc,decidieron no hablar más de su vida.privada,intentan chupar todo.lo.posble.del.sistema (toña.lo esta intentando),y si tiene alguna urgencia salen cagando leches a su país natal,parecen hermanas mellizas,amos las Pili y mili españolas del.siglo.,21,se me olvidaba hay una diferencia la una es conversa y la otra no aunque lo.finja.
quizás lo que no sabe la toña es que no te puedes montar con una urgencia medica en un avión o que si es realmente una urgencia es que no llegas pero ea no se le puede pedir razonamiento humano

Última edición:
Read Skam Espana GIF by Movistar+
Ná... Un caraxote. Entré por la puerta del molino y digo Buenos días. Luego me doy cuenta q era él.

No contestó. Pero a la salida dice Buenos días.

Yo no le hablo 🤣🤣🤣🤣

Pero hoy resbalé.

Mi Amiga Juana dice q a nadie se le niega un hola. Pues yo a este sr sí. Es es típico q se cree q estás por sus huesos... Y a mi eso me revienta. Manías mías...

En su época: cuerpazo, cuerpazo. La cara como cantando Money for Nothing. La mismita. Unos meses de bobería. Yo una chochona. Él más antiguo q mi awelo. Anda q...

Se casó, tuvo un hijo, divorció y operado de una rodilla...

Yo me casé de incógnito con Lázaro que hace dos meses se cayó de la bici y sigue baldao...

Esto es de traca,,vamos a ver,,,que no mientas,,que dice tener el pelo rizado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,,supongamos,que os habeis lavado el pelo,,pues claro que lo notais sedoso y mejor,,,,,,para una vez al año que lo lavais,ya os vale!!!

El pelo rizado quien la toña….😂😂😂😂 como no sea el de abajo o el de las piernas y sobacos 😂😂😂😂 tiene el pelo laceo, cuando se ventiló el pelo en el coche se vio perfectamente las greñas q llevaba jajajaja todo despeinado , pero rizado 🖕🖕🖕

Que cutre video y que cutre personaje. Medio video gravandose por los agujeros del volante, es tan roña la tía que ni tiene un miserable soporte de teléfono en ese coche. Hablando tonterías de como mandar un paquete a Marruecos, se va a un país a miles de kilómetros y lo único que enseña es lo mismo de lo mismo de siempre, charlas coche sin ningún interés, compras y más compras, comidas asquerosas, hijos gritando, este personaje y toda su familia, parecen vivir como en los años 50 del siglo pasado, parecen sacados del cine neorealista italiano de Vittorio de Sica, que 10 más ocho los ha tenido que contar con los dedos para hacer 18. Que desastre.
Y lo que me ha costado a mi escribir este tocho en español, ayudada del corrector español. Buenas noches primas.

Esas calvas hasta pueden ser por la falta del hierro y esa falta de hierro afecta al desarrollo cognitivo y lleva cinco años con carencias y suma y sigue

Mira, pri, cuando veo como trata a esas niñas me entra un coraje...

La niña tiene un retraso del desarrollo de uno o dos años y mide medio metro. Afectar ya le ha afectado y viendo el pasotismo de la madre, a mejor no va a ir la niña.

Lo mejor que le puede pasar es que asuntos sociales se haga con su guarda y custodia.

En el fondo entiendo que en España le quitaran a las dos mayores, cómo las debía llevar...

Back