Antònia al poder

Ella dijo en un video que intenta no gastar dinero marroquí porque lo necesita para sus "inversiones".
Bueno, pero puede sacar en el cajero dinero belga como hizo el primer día.
O está pagando a crédito, o alguien le ha recomendado que pague con la tarjeta para demostrar que "realmente está viviendo en Marruecos". O ninguna es correcta simplemente quiere que la vean en el barrio con las bolsas del carrefour para que las vecinas piensen que tiene poderio

No les dan las capacidades para hacer un montaje. Además, si estuviera modificada no crees que habrían limpiado el espejo y ocultado el background tan cutre con ese suelo, ese marco, esa cama de alojamiento de 5 * plus plus???la tRoña tiene en su casa a sus propios boicoteadores, lo que ven las criaturas, el cuidado y la atención al detalle, igual que todas las voces que se le cuelan cuando hace la voz en off, ella como gran creadora de contenido depura todos esos detalles. Por mis ocjones. Pues los hijos, igual.
Prima querida, eres muy sagaz e inteligente, te pongo aquí una foto de ese dormitorio, saca conclusiones comparándola con la de los brócolis.
Ellos no tienen capacidad, ni para eso, ni para sumar 2+ 2 , pero esa foto no es real.

Adjuntos

• IMG_20250315_102520.jpg
    IMG_20250315_102520.jpg
    25 KB · Visitas: 67
Yo si me creo que tengan muy poco respeto por todo y picoteen de la olla.Que luego no llegue para todos les debe dar igual.Esa casa es el coxx de la Bernarda
¿Os habéis dado cuenta de cuantas veces llamó a M como Ahmed.?Ya se que es el nombre original pero en Bélgica no lo hace
Porque en Bélgica reniega, y en marruecos ha vuelto a conectar con su religión

Prima querida, toña dice en el vídeo, q M cada vez q va a la cocina, se zampa una almondiga.
Yo pienso, no dice ella q es Ramadán y q desde las 6 de la mañana, no pueden beber ni comer nada.
Va en la fragoneta y dice, quedan 3 horas para empezar el iftar.
Hacen Ramadán no hacen Ramadán, como va esto ?
Se ha comido por la noche, de 24 almondiga, 19 por q dice q quedan 5?
Enserio toña, hay algo de verdad en tu vida?
La verdad, me la pela si hacen Ramadán o no,pero joder ni cuando se equivoca se le escapa una verdad, una, solo una🤔🤔
A mí me da igual si hace Ramadán o no, porque no soy creyente, y como cada uno lleve su religión debería ser algo íntimo. Pero que no de por culo con Ramadán Ramadán Ramadán haciendo ver lo sacrificada que es por ALA si no lo cumple, me parece una falta de respeto para los que sí son creyentes. Opino lo mismo de los que no han ido en su vida a misa, pero se casan por la iglesia para tener unas fotos más bonitas.

Sabéis que vivo rodeada de musulmanes, y nunca les oyes mencionar que tienen hambre o sed, o comer con esa gula que se gastan estos. Me parece ridículo estar haciendo un sacrificio en nombre de Dios pero estar quejandose todo el rato o recalcando como si fuera un mérito cuántas horas lleva sin comer como si por ello quedase encima de las demás personas que no ayunan.
Debería aprender a ser un poco más humilde, ya que tanto le gusta demostrar lo feliz que es en ese chamizo.

A mí me da igual si hace Ramadán o no, porque no soy creyente, y como cada uno lleve su religión debería ser algo íntimo. Pero que no de por culo con Ramadán Ramadán Ramadán haciendo ver lo sacrificada que es por ALA si no lo cumple, me parece una falta de respeto para los que sí son creyentes. Opino lo mismo de los que no han ido en su vida a misa, pero se casan por la iglesia para tener unas fotos más bonitas.

Sabéis que vivo rodeada de musulmanes, y nunca les oyes mencionar que tienen hambre o sed, o comer con esa gula que se gastan estos. Me parece ridículo estar haciendo un sacrificio en nombre de Dios pero estar quejandose todo el rato o recalcando como si fuera un mérito cuántas horas lleva sin comer como si por ello quedase encima de las demás personas que no ayunan.
Debería aprender a ser un poco más humilde, ya que tanto le gusta demostrar lo feliz que es en ese chamizo.
Prima querida, toña es la mejor en todo.
Es la mejor madre, esposa, es la mejor musulmana, la mejor hija, la mejor amiga de todo el mundo ( sus amigas son las malas) tiene TOC de limpieza, cocina de estrella Michelin, se atreva dar clases sobre la depresión, ella es motivacional sobre como ordenar, limpiar, doblar ropa y presume de ello
En su cabeza, con 4 pelos y grasienta ( lo dijo ella ayer) se ve como una mujer perfecta y maravillosa y su vida es idílica.
Mí opinión ( sin tener idea de nada) es q toña distorsiona la realidad de todo.
Respeto las creencias religiosas de todo el mundo, menos las q asesinan en nombre de su Dios a inocentes.
Los atentados de París, Bruselas, Niza, Madrid, Barcelona, Cambrils.

Prima querida, toña es la mejor en todo.
Es la mejor madre, esposa, es la mejor musulmana, la mejor hija, la mejor amiga de todo el mundo ( sus amigas son las malas) tiene TOC de limpieza, cocina de estrella Michelin, se atreva dar clases sobre la depresión, ella es motivacional sobre como ordenar, limpiar, doblar ropa y presume de ello
En su cabeza, con 4 pelos y grasienta ( lo dijo ella ayer) se ve como una mujer perfecta y maravillosa y su vida es idílica.
Mí opinión ( sin tener idea de nada) es q toña distorsiona la realidad de todo.
Respeto las creencias religiosas de todo el mundo, menos las q asesinan en nombre de su Dios a inocentes.
Los atentados de París, Bruselas, Niza, Madrid, Barcelona, Cambrils.
Se te olvida que es la mejor cuidadora de animales.

Ella dijo en un video que intenta no gastar dinero marroquí porque lo necesita para sus "inversiones".
Prima querida, sus "inversiones", es en ella misma.
Buenos zumos de Naranja, buenos cafés, antojos de frambuesas, moras, arándanos q compra y nunca enseña como les da a sus hijas.
Muestra, mientras, con orgullo, como les da manzanas, plátanos, y 💩 varias.
Ni tan siquiera es capaz de comprar un bote de Nutella q J se lo pide.
Antes gastaba ( según ella) a manos llenas en los morrocos y ahora no puede?
Mí conclusión, tiene muy pocos lereles..

Demasiado tarde primi,,ya puse una foto de ese queso😵‍💫🥴🤮
Queso procedente de Bélgica con dos semanas de maduración made in fragoneta,resultado ,nueva clase de queso con olor tipo queso de cabrales tirando a roquefort con sabor a emmental,consecuencia de dicho experimento familia de visita al médico por diarrea,si toña hubiese planeado jorobar a la muima y famili le salió redondo

Prima querida, sus "inversiones", es en ella misma.
Buenos zumos de Naranja, buenos cafés, antojos de frambuesas, moras, arándanos q compra y nunca enseña como les da a sus hijas.
Muestra, mientras, con orgullo, como les da manzanas, plátanos, y 💩 varias.
Ni tan siquiera es capaz de comprar un bote de Nutella q J se lo pide.
Antes gastaba ( según ella) a manos llenas en los morrocos y ahora no puede?
Mí conclusión, tiene muy pocos lereles..
Probablemente, porque esta vez no nos ha obsequiado con la visita al hamman ni a su pedicure ni a su manicure. Algo que según decía ella toda mujer necesita., al menos, al menos una vez al mes.

Bueno, pero puede sacar en el cajero dinero belga como hizo el primer día.
O está pagando a crédito, o alguien le ha recomendado que pague con la tarjeta para demostrar que "realmente está viviendo en Marruecos". O ninguna es correcta simplemente quiere que la vean en el barrio con las bolsas del carrefour para que las vecinas piensen que tiene poderio
A colación de esto.
Hace años conocí a una chica extranjera. Pero extranjera de esos países de Europa que son altos y rubios.
Total, que se vino a vivir a la zona y únicamente compraba en Opencor (para las que no sepáis, son super de la cadena corte inglés abiertos 24 o muchas horas, con lo que eso implica de precios altos)
Total, que decía que gastaba muchísimo porque claro era todo caro para hacer la c9mpra semanal.
Y cuando le preguntabas: y por que no vas a Mercadona o lidl o mercado semanal? Decía que es porque ella tenía una cierta categoría y le daba vergüenza que la gente la viera con bolsas de esos supers.
Antes muerta de hambre que sencilla. Pos como la tRoña pero en cutre.

Back