Antònia al poder

A colación de esto.
Hace años conocí a una chica extranjera. Pero extranjera de esos países de Europa que son altos y rubios.
Total, que se vino a vivir a la zona y únicamente compraba en Opencor (para las que no sepáis, son super de la cadena corte inglés abiertos 24 o muchas horas, con lo que eso implica de precios altos)
Total, que decía que gastaba muchísimo porque claro era todo caro para hacer la c9mpra semanal.
Y cuando le preguntabas: y por que no vas a Mercadona o lidl o mercado semanal? Decía que es porque ella tenía una cierta categoría y le daba vergüenza que la gente la viera con bolsas de esos supers.
Antes muerta de hambre que sencilla. Pos como la tRoña pero en cutre.
Prima querida, yo tenía una vecina, en donde vivía antes, q salía a una cafetería y todos los días llevaba una bolsa de Carolina Herrera, metía ropa dentro y decía, ups acabo de venir de la boutique de comprarme ropa.
Pero después, iba a la pescadería y le decía, guárdame todas las cabezas de merluza q la gente no se lleve 🥴🥴🥴.
Q estupidez, intentar aparentar lo q no se tiene o no se es.
Yo me compro ropa en el Primark y alguna cosita en zara y me la pela lo q la gente piense de mí.

Probablemente, porque esta vez no nos ha obsequiado con la visita al hamman ni a su pedicure ni a su manicure. Algo que según decía ella toda mujer necesita., al menos, al menos una vez al mes.
Prima querida, siiiiiii,decía así mismo, cuando vuelva a Bélgica pienso seguir haciéndolo.
En Bélgica, jamás ha enseñado ir a una pedicura ni hacerse la manicura.
Ni ir a una peluquería.
Ayer, contaba q su pelo es rizado, como no sea el pelo de .............puntos suspensivos.

Prima querida, yo tenía una vecina, en donde vivía antes, q salía a una cafetería y todos los días llevaba una bolsa de Carolina Herrera, metía ropa dentro y decía, ups acabo de venir de la boutique de comprarme ropa.
Pero después, iba a la pescadería y le decía, guárdame todas las cabezas de merluza q la gente no se lleve 🥴🥴🥴.
Q estupidez, intentar aparentar lo q no se tiene o no se es.
Yo me compro ropa en el Primark y alguna cosita en zara y me la pela lo q la gente piense de mí.
Yo voy más allá prima!!! Me enorgullezco de tener en casa únicamente 3 bolsas de plástico, mi ropa y las d mis seres cercanos es exclusiva porque por lo que sea la hago yo o me la hacen, reciclo papel de regalo y bolsas bonitas de las cosas que me regalan y cuando hago regalos que NUNCA son comprados, advierto de que los embalajes son reciclados porque me parece la opción más feliz para el planeta.
Y sip, yo presumo de eso, de las cosas sencillas, de poseer pocas cosas materiales pero de tener mucha riqueza en cariño amor y sobre todo tranquilidad.
Y en otro orden de cosas y tb por todo lo anterior, seguramente tengo más pasta que la cabeza huevo. Y sin embargo aquí estoy esperando que termine mi tercera lavadora del día para tenderla 🤣🤣🤣

Oye cararape,,estoquesloques??Le has mandado a todas tus amebas no comentar y poner corazones??Pos vaya panda de gilipollas!!!!
@salimamohamed9909
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
3 minutes ago | [YT] | 0
AIdro_mDA_6zMcEcj0-EmzlkEn2c1MUL0RNHmr2wHI5hazA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@dionivargas4363
❤❤❤❤❤❤❤
11 minutes ago | [YT] | 0
AIdro_kZFDnJ6eQnpy0kiDEuorOp2DzVGeIvXG7hUzkcR4izn7s=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@rosajimenablanco4251
💛💛💛💛
9 minutes ago | [YT] | 0
EhGEWP3Q9GcfpM6VdS0IYd9oetX2szxa08UpqteTJwbbMrWQ1PuaKEO9untaIbLxZDlvIWklLt0=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@laurahuertasmatallanas9245
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
11 minutes ago | [YT] | 0
AIdro_li0Xa7gTOfHh2FGt4WfuJ3WYWT4FYP1LjsCOcOrXU=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariaeugeniaserrano8656
❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉
No sabrán escribir, primilla....

Back