Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima querida, yo tenía una vecina, en donde vivía antes, q salía a una cafetería y todos los días llevaba una bolsa de Carolina Herrera, metía ropa dentro y decía, ups acabo de venir de la boutique de comprarme ropa.A colación de esto.
Hace años conocí a una chica extranjera. Pero extranjera de esos países de Europa que son altos y rubios.
Total, que se vino a vivir a la zona y únicamente compraba en Opencor (para las que no sepáis, son super de la cadena corte inglés abiertos 24 o muchas horas, con lo que eso implica de precios altos)
Total, que decía que gastaba muchísimo porque claro era todo caro para hacer la c9mpra semanal.
Y cuando le preguntabas: y por que no vas a Mercadona o lidl o mercado semanal? Decía que es porque ella tenía una cierta categoría y le daba vergüenza que la gente la viera con bolsas de esos supers.
Antes muerta de hambre que sencilla. Pos como la tRoña pero en cutre.
Prima querida, siiiiiii,decía así mismo, cuando vuelva a Bélgica pienso seguir haciéndolo.Probablemente, porque esta vez no nos ha obsequiado con la visita al hamman ni a su pedicure ni a su manicure. Algo que según decía ella toda mujer necesita., al menos, al menos una vez al mes.
Yo voy más allá prima!!! Me enorgullezco de tener en casa únicamente 3 bolsas de plástico, mi ropa y las d mis seres cercanos es exclusiva porque por lo que sea la hago yo o me la hacen, reciclo papel de regalo y bolsas bonitas de las cosas que me regalan y cuando hago regalos que NUNCA son comprados, advierto de que los embalajes son reciclados porque me parece la opción más feliz para el planeta.Prima querida, yo tenía una vecina, en donde vivía antes, q salía a una cafetería y todos los días llevaba una bolsa de Carolina Herrera, metía ropa dentro y decía, ups acabo de venir de la boutique de comprarme ropa.
Pero después, iba a la pescadería y le decía, guárdame todas las cabezas de merluza q la gente no se lleve.
Q estupidez, intentar aparentar lo q no se tiene o no se es.
Yo me compro ropa en el Primark y alguna cosita en zara y me la pela lo q la gente piense de mí.
A ver primas que ando un poco perdida con tanta actividad foril, el queso no sería fresco?10 días q tarda el camión y aún sabiéndolo mandan el puto queso…esta gente q clase de estómago tienen , si con 1 día o bueno en el momento que no le metes al frigorífico pierde la cadena del frío
Si como la leche que da a las niñasA ver primas que ando un poco perdida con tanta actividad foril, el queso no sería fresco?
No sabrán escribir, primilla....Oye cararape,,estoquesloques??Le has mandado a todas tus amebas no comentar y poner corazones??Pos vaya panda de gilipollas!!!!
@salimamohamed9909
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
3 minutes ago | [YT] | 0
@dionivargas4363
❤❤❤❤❤❤❤
11 minutes ago | [YT] | 0
@rosajimenablanco4251
9 minutes ago | [YT] | 0
@laurahuertasmatallanas9245
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
11 minutes ago | [YT] | 0
@mariaeugeniaserrano8656
❤❤❤❤❤❤
Puede que lo sea, aunque cara a yt no lo diga, sus planitas no se lo pueden tomar bien, eso le puede hacer perder beneficios...Latambién es conversa ?
No lo creo. Pero, si conviene ponerse el pañuelo para representar alguna de sus performances , lo hace. De hecho, ya lo hizo tiempo atrás.Puede que lo sea, aunque cara a yt no lo diga, sus planitas no se lo pueden tomar bien, eso le puede hacer perder beneficios...