Se le habrán muerto o suicidadoBuen finde primitas, la Minty ha regalado las gallinas…a ver que se le ocurre ahora para su “jardín”.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se le habrán muerto o suicidadoBuen finde primitas, la Minty ha regalado las gallinas…a ver que se le ocurre ahora para su “jardín”.
Guarras las gallinas? No tanto como la MintyYa no le daban huevos?? Jajaja se quejaba q eran muy guarras no?
Cambio de nombre para el canal y lavado de imagen a 160 grados. Resulta que son muy amigos del presentador de un programa de TV de Chaoen y ya han salido muchas veces en el. Recordad ese programa donde decían que habían sufrido racismo en Espańa (se les olvida que traficaron y se piraron sin pagar la multa). Actualmente todos los seguidores que tienen se han suscrito a raíz de verlos en TV, la mayoria de comentarios son de marroquís y están darija. Han querido hacer bomba de humo y borrar su pasado. La gente que les sigue ahora no tienen ni idea de su pasado.Se tira el pego con todo. Siempre mantuve que el chabolo era un plató donde ir a grabar , pero que, realmente, vivían en la medina. Al final, se le acabaron escapando detalles que lo confirmaban. Pero, claro, con la pena de vida que vendían , se hicieron con donaciones que, luego, invertían en vacaciones y ocios varios. Gentuza sin escrúpulos. Como lo de fingir que es una granjera-agricultora al estilo de la Finca La Maye (que sí viven de la finca y conocen su trabajo). Para nada. Que sepáis las nuevas , si véis Tierra de Kenia (ha cambiado el nombre del canal: no lo recuerdo, ahora) que nada de lo que muestra es verdad. Las faenas las llevan a cabo trabajadores, seguramente, mal pagados y ella se pone para el ratito de la grabación. ¿Cómo lo sé? Hay detalles muy reveladores.
¿Pero esta mujer cuántas inversiones tiene? Lleva dos años metiendo dinero en "inversiones".Ella dijo en un video que intenta no gastar dinero marroquí porque lo necesita para sus "inversiones".
Su primera inversión fue meter dinero en un restaurante “chawani”. Cuando volvió al cabo de los meses para recoger sus supuestos beneficios, el dueño del restaurante le dijo que nanai, que como mucho le devolvía el dinero que había puesto y que se fuera por donde había venido…la timan en todas partes a la panoli esta¿Pero esta mujer cuántas inversiones tiene? Lleva dos años metiendo dinero en "inversiones".
Por otro lado, la inversión/negocio inicial, no le está reportando ganancias?? ¿En dirhams? Dinero que podría usar para comprar cuatro productos en el mercado.
Yo sé de una que se estará frotando las manos pensando en que a lo mejor está en proceso de ser eliminado este hilo.. verdad, Zurris??? Ah bueno, que a ti ahora te dará igual porque como muy rara vez se habla de ti..Está dando fallos en algunas cosas el foro
Con Toña nada es para siempre.Pensaba que se quedaba para siempre.
Me alegro por las nin̈as.
Pues le va a salir como la otra vezYo sé de una que se estará frotando las manos pensando en que a lo mejor está en proceso de ser eliminado este hilo.. verdad, Zurris??? Ah bueno, que a ti ahora te dará igual porque como muy rara vez se habla de ti..
MolletesA ti se te perdona todo, Lazi.
No sé si me interesa más lo de Mark o lo de los molletes
Primita has contado con los dedos como la toña o a lo loco y sin mas???Compré 8.
Regalé 4 a un Amigo.
Los otros 4 eran para desayunar con mis Comois en el curro. Pero dos ya habían desayunado.
Me quedan 2 Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
Puede ser que la titular del hilo haya estado en Tunez con la mafiosa y puede que la hija de ésta
Ver el archivo adjunto 3996711
Ver el archivo adjunto 3996716
Ver el archivo adjunto 3996717