Antònia al poder

Es un buen negocio un centro de pestan̈as y otro de fajas?
En el vídeo habla élla en árabe. Estaba estudiándolo.

Antonia debe estar en Bélgica. Lo de la sanidad en Bélgica me parece raro.
Si se pone mala ls nin̈a, la mete en un aviòn.
Está como una cabra.
Fátima hará rl curso en Barcelona como la rusa?
A poner pestan̈as todas. Si les sale bien, ganancia mucho dinero con poco capital.
F a duras penas tiene capacidad para comprender y procesar estudios en neerlandés que es la lengua en que ha estado escolarizada más tiempo ( fíjate que no digo estudiando) tú crees que será capaz de seguir un curso especializado en castellano, inglés o catalán??

Me temo que además del poco empeño que han puesto en esa casa para que ningún hijo estudie, no hay ningún cerebrito y creo que de inteligencia están todos rozando la línea por la parte de abajo.
Por muy pillos y espabilaos que sean para ciertas cositas.

Tu resumen, y sobre todo la última parte, es para aplaudirte con las orejas, prima.

Aquí no entramos a leer mal rollo ni a ver quién convence a quien o quien cree tener más razón (spoiler, de esa manera , ninguna, primas). Desde el respeto a todas, pero me parece que es bastante egoísta entrar y continuar con polémicas personales cuando se ha repetido varias veces que se está saturando el hilo.
Sabes que pasa prima? Que si yo comentó en SPOILER sobre una matanza de 700 subsaharianos en Marruecos y lo racistas que son con ellos y viene alguien a decir “no me gusta” pues si, me lo tomo personal por la parte que me toca. Yo también leo páginas y páginas llenas de Paj* de gente que no usa el spoiler y que no me interesan y paso de largo.
Creo que ya me conoceis la mayoria para saber que si bien tengo desencuentros con algunas primas, mi principal actividad es dar información sobre Antonia y familia, información que tengo de primera mano y comparto aquí, no me considero egoísta en absoluto, porque si no me guardaria lo que se para mi.

Ver el archivo adjunto 4008282
No se que empeño tendrá la Toña en ocultarnos a Adam, pero está claro que lleva allí mucho mas tiempo del que ha dado a entender, lleva todo el video diciendo de ir a romper el ayuno a no se donde los cuatro y aquí se le ve perfectamente sentado al lado de Mido, si estaban los 5 porque F estaba en "ca la güela" porque ese empeño en ocultar que Adam está también alli.
Mi teoría es que viajaron en avión ella con F, M y las niñas y el brocolito mayor lo hizo en el coche con el padre, cuando llegó dejó a A con la Toña y se llevó a F a ver a su familia y lo que realmente oculta la Toña es que el Simón tambien esta en Marruecos pero en casa de su madre.
Eso preguntaba yo,pq oculta a A?me lo puedo imaginar,que posiblemente ha salido de forma no legal de Bélgica,pero pq pone esa foto con él la muy miserable.
Carne de cañón ya eran allí y si se quedan finalmente lo van a ser mucho más.
Han mamado la mentira,las trampas y el trilerismo en general y van cuesta abajo y sin frenos.
La Roñas ya era así desde cría y luego sus 'ajuntamientos'con el padre de sus dos mayores y después Simio con lo que saben de tramperios varios le dieron el máster completo y que ha pasado a su prole.Herencia económica no les iba a dejar,les deja todo su saber en negativo y parece que en esto sí son alumnos aplicados.

Exactamente, lo mismo, me pregunto yo. ¿Qué pinta Simo en todo este desaguisado? Pues, al final, lo que creo es que están compinchados. Estafar, mindanguear y delinquir son cosas que unen mucho...
Y si… puestas a especular… el primate tenía una fecha límite para hacer una visita a algún hotel con rejas? Así que han esperado hasta el último momento por si se libraba o lo que sea para empaquetar a toda la prole y mandarla con la madre a Maroc.
Porque claro, con una madre huida a África y un padre no presente en casa, por lo que fuera, a ver a cargo de quien se iban a quedar esos menores .

Por teorizar, digo 🙄

200.gif
Y yo pensando que era el rapeo algo que le salia por los efectos del comino negro.

Eso preguntaba yo,pq oculta a A?me lo puedo imaginar,que posiblemente ha salido de forma no legal de Bélgica,pero pq pone esa foto con él la muy miserable.
Carne de cañón ya eran allí y si se quedan finalmente lo van a ser mucho más.
Han mamado la mentira,las trampas y el trilerismo en general y van cuesta abajo y sin frenos.
La Roñas ya era así desde cría y luego sus 'ajuntamientos'con el padre de sus dos mayores y después Simio con lo que saben de tramperios varios le dieron el máster completo y que ha pasado a su prole.Herencia económica no les iba a dejar,les deja todo su saber en negativo y parece que en esto sí son alumnos aplicados.
Que noooo, prima!! Que ya ha comentado la jequesa de Amsa que menudo cambio aún está viendo en sus 🥦🥦 en el tiempo que llevan en Maroc (10 días que llevan o así) lo que parece que no ve es que ese cambio se debe a que sienten que están de vacaciones, sin ningún tipo de obligación más allá de ir al super cuando la madre ordena. Ni cole. Ni trabajo, ni servicios sociales. Es tan corta que no ve que en un mesecito o menos van a estar bien metidos en 💩💩, porque la actitud de esos jóvenes no depende de la racista België, sino de ellos mismos y de la educación y comportamiento aprendido en casa.
A lo mejor hay muchas familias en België que están respirando tranquilamente al saber las malas compañías de las que se han librado sus hijos.
No al revés como siempre ha pregonado la empañoletada jorobada.

Es un buen negocio un centro de pestan̈as y otro de fajas?
En el vídeo habla élla en árabe. Estaba estudiándolo.

Antonia debe estar en Bélgica. Lo de la sanidad en Bélgica me parece raro.
Si se pone mala ls nin̈a, la mete en un aviòn.
Está como una cabra.
Fátima hará rl curso en Barcelona como la rusa?
A poner pestan̈as todas. Si les sale bien, ganancia mucho dinero con poco capital.
El negocio es tapadera .La Toña y la cacota pasan de las uñas y las fajas

Y si… puestas a especular… el primate tenía una fecha límite para hacer una visita a algún hotel con rejas? Así que han esperado hasta el último momento por si se libraba o lo que sea para empaquetar a toda la prole y mandarla con la madre a Maroc.
Porque claro, con una madre huida a África y un padre no presente en casa, por lo que fuera, a ver a cargo de quien se iban a quedar esos menores .

Por teorizar, digo 🙄
y los gatos? en serio todo es una locura.

Sabes que pasa prima? Que si yo comentó en SPOILER sobre una matanza de 700 subsaharianos en Marruecos y lo racistas que son con ellos y viene alguien a decir “no me gusta” pues si, me lo tomo personal por la parte que me toca. Yo también leo páginas y páginas llenas de Paj* de gente que no usa el spoiler y que no me interesan y paso de largo.
Creo que ya me conoceis la mayoria para saber que si bien tengo desencuentros con algunas primas, mi principal actividad es dar información sobre Antonia y familia, información que tengo de primera mano y comparto aquí, no me considero egoísta en absoluto, porque si no me guardaria lo que se para mi.
Sin spoiler: toda la razón. Aquí hay libertad de expresión y el único límite lo marca el respeto a las foreras. Por el tipo de canal que comentamos, es inevitable que se saquen temas sensibles que, de forma transversal, van implícitos a la temática que las propias Toñas sacan, de continuo, a colación.

Los hechos, las imágenes que se captan y que aquí se cuelgan es lo que hay. No podemos tapar el sol con un dedo, ni hacer como los avestruces, que con no mirar, no existe.
Y, sobre todo: que aquí somos much@s y ca una es ca una, de su pare y de su mare.

Dejemos las imposiciones entre nosotras, que bastantes tenemos ya en la vida diaria. Yyyy... que no se os olvide que somos prim@s, y eso une mucho!

:love: 😘;)

Y, anda, que como no cuesta entrar al club cotilleril... amos, ni que esto fuera el club Bildelberg😄😄😄😜😜

Back