Tiene todos los defectos del mundo la Roñas de Amsa,no puedo ni ver los vídeos pq cada segundo me encolerizo más con ella y su soberbia, prepotencia e ignorancia,entre otros muchos,y los paso rápido para no acabar de los nervios .
Con qué rabia y chulería dice "belga tenías que ser"al conductor del vehículo que la ha "molestado"a la ricachona,y luego era francés pero para ella da igual,todos somos racistas por ser europeos.La muy tonta es española y tampoco encajó en su lugar de nacimiento pq la rara es ella .
Hoy no he podido aguantar y le he puesto un comentario poniéndola fina,ya sé que en 0,0 lo habrá eliminado pero me he quedado muy agusto.
Con toda esa felicidad que dice tener se cree que enmascara los problemones que tiene encima y que ojalá pague por ellos .Solo habla del M y al otro que también está allí no lo nombra apenas y no graba los caretos de ninguno de los dos,pequeñas pinceladas del M pero del príncipe nada,por qué será???
María Antonia Empoderada alias "la Roñas",si tus negocios te lo permiten y sigues entrando por aquí te pregunto:has huido de la racista Bélgica para evadir y/o evitar las consecuencias de las maldades de tus re-toños pq crees que estando en los marruecos os vais a ir de rositas?yo creo que si ya que por mucho que ames ese país lo vuestro ha sido una salida precipitada,que no te llevaste ni bragas, cochina,y has sacado a tus hijas del colegio deprisa y corriendo,vamos una huida en toda regla con lo puesto.A ver si dejas caer algo al respecto pq a pesar de que como dices no contar nada ,no hay que ser muy lista para ver el percal y más sabiendo lo que sabemos,tonta,que eres una tonta y te piensas que nos chupamos el dedo.
Eres una desgraciada por lo que has hecho ,sobre todo,a tus hijas pequeñas y ojalá cuando sean más mayores te dejen como hicieron en su día las otras.
Va,que en nada te vemos con las sayas otra vez y con tu pobre y ruinosa vida.
Da igual a donde vayas pq tu ruina de vida va a ser la misma o peor.
Ah,y los supuestos kilos que perdiste en Bélgica los has encontrado y con intereses en tu paraíso adorado,que lo sepas.