Antònia al poder

Tiene todos los defectos del mundo la Roñas de Amsa,no puedo ni ver los vídeos pq cada segundo me encolerizo más con ella y su soberbia, prepotencia e ignorancia,entre otros muchos,y los paso rápido para no acabar de los nervios .
Con qué rabia y chulería dice "belga tenías que ser"al conductor del vehículo que la ha "molestado"a la ricachona,y luego era francés pero para ella da igual,todos somos racistas por ser europeos.La muy tonta es española y tampoco encajó en su lugar de nacimiento pq la rara es ella .
Hoy no he podido aguantar y le he puesto un comentario poniéndola fina,ya sé que en 0,0 lo habrá eliminado pero me he quedado muy agusto.
Con toda esa felicidad que dice tener se cree que enmascara los problemones que tiene encima y que ojalá pague por ellos .Solo habla del M y al otro que también está allí no lo nombra apenas y no graba los caretos de ninguno de los dos,pequeñas pinceladas del M pero del príncipe nada,por qué será???
María Antonia Empoderada alias "la Roñas",si tus negocios te lo permiten y sigues entrando por aquí te pregunto:has huido de la racista Bélgica para evadir y/o evitar las consecuencias de las maldades de tus re-toños pq crees que estando en los marruecos os vais a ir de rositas?yo creo que si ya que por mucho que ames ese país lo vuestro ha sido una salida precipitada,que no te llevaste ni bragas, cochina,y has sacado a tus hijas del colegio deprisa y corriendo,vamos una huida en toda regla con lo puesto.A ver si dejas caer algo al respecto pq a pesar de que como dices no contar nada ,no hay que ser muy lista para ver el percal y más sabiendo lo que sabemos,tonta,que eres una tonta y te piensas que nos chupamos el dedo.
Eres una desgraciada por lo que has hecho ,sobre todo,a tus hijas pequeñas y ojalá cuando sean más mayores te dejen como hicieron en su día las otras.
Va,que en nada te vemos con las sayas otra vez y con tu pobre y ruinosa vida.
Da igual a donde vayas pq tu ruina de vida va a ser la misma o peor.
Ah,y los supuestos kilos que perdiste en Bélgica los has encontrado y con intereses en tu paraíso adorado,que lo sepas.
Un buen repaso que le has dado prima 😄

¿Y la ridiculez de sushi que lleva en ca la amiga rusa? Cuando es para ella , barcas enteras de teca, pero, para llevar de obsequio, la mínima expresión. Y, ahí, todas, pasándose esa especie de "burrito" de boca en boca...arghhh...

Mucho la invitan , pero llegará un momento que le darán de lado porque , vaya rácana está hecha.
Es verdad prima,el día que lo compraron para su mansión,y hacia nada que habían comido, tenían un montón y a la casa de su nueva mejor amiga lo justito y por supuesto diciendo el precio Ah,y oye,que se lo llevan a casa,eh?jo,que suerte!Pero será tontaca,lo dice como sí fuera otra de las maravillas de Marruecos y el resto del mundo no gozara de ese privilegio.

Un buen repaso que le has dado prima 😄
Es que no puedo con ella y va en aumento mi repulsividad hacia su persona.
Es de esa gente que me gustaría tener cara a cara y poder decirle lo que opino de ella,todo probablemente no pq igual me denunciaba,pero bajarla de ese pedestal en el que se ha puesto ella misma y que vea que solo engaña a cuatro pobres ignorantes eso sí .

Hay alguna prima que apuesta a que , de un momento a otro, aparecerá Simo y se la llevará de la oreja pa Bélgica, como hace dos años. La verdad es que el modus operandi es similar, aunque este año hay cosas graves de por medio. Tratándose de ella, cualquier cosa es posible.
Si mañana sale a lomos de un camello diciendo que se va a recorrer Marruecos con él, no me sorprendería, para nada.
De la oreja, de la oreja se la llevará 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Ella dice que cogerá vuelos para asistir a los médicos belgas. Como ves, muy normal y corriente. Supongo que , en realidad, tendrá pensado acudir a Ceuta, como la alumna aventajada.
Aluciné cuando dijo eso, ósea los controles de la enfermedad de su hija a la racista Bélgica.Toma ya!
Y creéis que lo va a hacer?pq yo ni miajita.
Supongo que pagando podrá ir a hospitales de Ceuta o en Tetuán habrá quizá también buena medicina privada,pero necesitará el historial de la cría para que sepan lo que hay digo yo .
Seguro ella la da por curada pq tuvo la desfachatez de decir ,después de dos visitas seguidas con sus correspondientes trasfusiones,que le habían bajado la dosis de hierro en casa pq estaba mucho mejor y no tengo pruebas pero tampoco dudas de que no le está dando nada porque con el descontrol de vida que lleva ni se acuerda.
Ya veremos cómo acaba la pequeña,con la anemia y con lo"otro".

Primi sospechamos que salio volada de Begium en la semana de receso...las nenas no estan escolarizadas "todavia" pero segun ella esta haciendo las diligencias ( test de mates y esas cosas) ...ELadam llego despues que todos, sospechamos tambien que con papeles falsos o algo , teniendo en cuenta que segun nuestra investigadora y creadora de cuentos y fabulas la prima @Meriel el principe ojiazul no tiene papeles para salir del pais...Lafatima esta tambien alla pero se fue supuesta y alegadamente a Casablanca...Primi youtubera...como dirian los hermanos venezolanos....Esto es un verguero!...
En Amsa...las camas no alcanzan, en el inodoro no caben culos europeos, la cocina tambien tiene humedades , a la nevera le sobra espacio, por q se hace mercado a diario, la dieta no sirvio ( hoy vi a la musa con mucha retención de liquidos en la joroba que porta en el cuello).
Y Primi para completar el caos aqui un par de primis se han agarrado del moño por un tema que ni me dio por leer, saturandonos a Meriel y por lo menos yo ando como cabreada...Este hilo es solo para comernos el culo de las conversas fakes....el que quiera pelear que se comparta el whatsup y lo haga en otro ladito.
Como yo fui una que formó parte de la discusión, te pido disculpas si he contribuido a tu cabreo. Meriel no es la única que se saturó.
Hiciste muy bien en no leer, yo también me salto lo que no me interesa, lo que puse lo puse en spoiler para no importunar a nadie, pero no todo el mundo practica el respetar y pasar de largo o darle al botón de ignorar.

Última edición:
Back