- Calificaciones
- 37.541
La cuenta de su nueva amiga
Estáis muy bienvenidas primas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cuenta de su nueva amiga
Un besazo ! Ya hicieron que la querida prima Moni se fuera.No vengo mucho por aquí por falta de tiempo, pero siempre es un placer volver!!
Un besazo a todas y felizfinde!!
A las provocadoras: NI AGUA!!
Tu resumen, y sobre todo la última parte, es para aplaudirte con las orejas, prima.Primi sospechamos que salio volada de Begium en la semana de receso...las nenas no estan escolarizadas "todavia" pero segun ella esta haciendo las diligencias ( test de mates y esas cosas) ...ELadam llego despues que todos, sospechamos tambien que con papeles falsos o algo , teniendo en cuenta que segun nuestra investigadora y creadora de cuentos y fabulas la prima @Meriel el principe ojiazul no tiene papeles para salir del pais...Lafatima esta tambien alla pero se fue supuesta y alegadamente a Casablanca...Primi youtubera...como dirian los hermanos venezolanos....Esto es un verguero!...
En Amsa...las camas no alcanzan, en el inodoro no caben culos europeos, la cocina tambien tiene humedades , a la nevera le sobra espacio, por q se hace mercado a diario, la dieta no sirvio ( hoy vi a la musa con mucha retención de liquidos en la joroba que porta en el cuello).
Y Primi para completar el caos aqui un par de primis se han agarrado del moño por un tema que ni me dio por leer, saturandonos a Meriel y por lo menos yo ando como cabreada...Este hilo es solo para comernos el culo de las conversas fakes....el que quiera pelear que se comparta el whatsup y lo haga en otro ladito.
Primi que problema tiene ELRachi? de que me estoy perdiendo?
Aquí hasta el gato sustrae cosas ajenasPues no debe pensar nada malo, porque entonces mantendría las distancias con esa familia y no se ofrecería a guardar en su casa ciertos objetos sustraídos por el portero de futbolín. Tampoco trataría de desahogarse con la toña sobre el problema que tiene el Rachi. Y hasta ahí puedo leer.
A mí me parece que esta vez es distinto, pri…ahora sí me creo que se queda.Hay alguna prima que apuesta a que , de un momento a otro, aparecerá Simo y se la llevará de la oreja pa Bélgica, como hace dos años. La verdad es que el modus operandi es similar, aunque este año hay cosas graves de por medio. Tratándose de ella, cualquier cosa es posible.
Si mañana sale a lomos de un camello diciendo que se va a recorrer Marruecos con él, no me sorprendería, para nada.
Ostras, y lo sabéis entiendo por esas fuentes vuestras…espero que no sea así, porque es una faena para él y para la familia, primas. Eso sí es un problema grande….
Querida prima. la razón más sencilla es siempre la más acertada, Tan simple como "Para que no le de porsaco"En q video es eso primas? Q. Creo q me lo salte jejeje
Edito: lo encontré!! El de las fregonas!!! Si, la niña esta patas pa arriba, no sé que andarían porque es dificil hacer eso
Lo que no se es porque tiene a la niña subida al carro al final del pasillo….
Lo triste es que es su único logro , irsts orgullosa y no debería porque por las visualizaciones q ha tenido ese canal ha comprado suscriptores y ni siquiera tiene ese sentimiento de aprender , informarse para ayudar y dar seguridad a esos hijos, ella se autoconvence q es normal lo q se hace en la adolescencia de los hijos , pintas de F, desarrollo de la yuya , q todos los hijos han hablado tarde y así hablan sin vocalizar si es que no hay por donde cogerlaQue mudándose de un país a otro se vaya con una mini mochilita con lo puesto prácticamente y que lo único que se haya preocupado de decirle a su hijo que le traiga es la placa de YouTube, dice mucho de las prioridades de esta mujer.
No hay nada de las niñas o algún recuerdo que quiera conservar, alguna ropa o algo especial?? Lo único que le ha interesado es la placa de YouTube, que para ella es su medalla.
Están los cutres que van a mesa puesta y luego está el nivel Toña,que para no ir de vacío lleva leche y yoguresPor lo que dice en el vídeo, su intención es ir con leche y yogures.
Ya ves tú qué despiporre de cosas lleva para agradecer la invitación cuando son entre 4 ó 5 personas. Y no le da vergüenza, lo dice como dando lecciones de saber estar. Es una impresentable
Bueno,el M hace mucho tiempo que dejo de ser aquel niño estudioso.Y ya me gustaría ver las notas.Para analfabetas como la Toña,ser estudioso es aprobar todo con un 5 raspadoHe mirado el calendario escolar belga y solo tenían una semana de vacaciones, del 3 al 7 de marzo.
Es posible que la tiparraca esta haga que sus hijos pierdan el curso? Me da mucha pena el Mido que por lo que contaba hace tiempo era el más estudioso, es una descerebrada!