Antònia al poder

Hay alguna prima que apuesta a que , de un momento a otro, aparecerá Simo y se la llevará de la oreja pa Bélgica, como hace dos años. La verdad es que el modus operandi es similar, aunque este año hay cosas graves de por medio. Tratándose de ella, cualquier cosa es posible.
Si mañana sale a lomos de un camello diciendo que se va a recorrer Marruecos con él, no me sorprendería, para nada.
Jajajajaja la verdad que el modus operandi es parecido y ami me dio que la espantada del brocolito del A fue estando su padre fuera de casa y yo creo que está ya en Bélgica y por eso lleva 3 semanas sin publicar recetas porque ya la cogió de las napias y está en villa belgium todo depresiva jajajaja lo de la tía está no tiene nombre ami la que me da escalofríos es con el problema que tiene la Yuya se quede solo en sus manos esa mujer está desequilibrada yo siempre he pensado que a parte de hija de put...... tiene alguna enfermedad mental

Pues no debe pensar nada malo, porque entonces mantendría las distancias con esa familia y no se ofrecería a guardar en su casa ciertos objetos sustraídos por el portero de futbolín. Tampoco trataría de desahogarse con la toña sobre el problema que tiene el Rachi. Y hasta ahí puedo leer.
Primi que problema tiene ELRachi? de que me estoy perdiendo?

Pues no debe pensar nada malo, porque entonces mantendría las distancias con esa familia y no se ofrecería a guardar en su casa ciertos objetos sustraídos por el portero de futbolín. Tampoco trataría de desahogarse con la toña sobre el problema que tiene el Rachi. Y hasta ahí puedo leer.
Primi , ahora me has dejado intrigada con el problema del Rachi . Me he perdido. Un poco de luz aunque no se pueda decir todo ni tampoco se pueda decir muy claro, pero algo porfa..... que ahora estoy en un sin vivir.
Aquí en el hospital haciendo compañía estoy y sin sueño, bueno , que he echado una cabezadita y me he despejado. Ahora mi cabeza estará dando vueltas a ver si averiguo qué problema tiene Alma de 🐓 y que la Cintya se intenta desahogar con la Toña. 🤯

Back