Antònia al poder

Lo sabe todo, no piensa nada del otro mundo, porque ella es igualita. Ella ya tiene bastante con preocuparse de sus propios problemas y el de su marido, aunque no cuente nada.
Primi, me refiero a qué pensará de los 🥦 de la Toña, de la educación que les han inculcado. Los de la Minty no sé cómo serán más adelante, pero de momento sí que parece que se integran más con sus compañeros, practican deporte de equipo....no sé...por lo menos a los padres se les ha visto más implicados en sus actividades extraescolares. Es mi percepción...... Otra cosa es que los padres sean tan " vividores " como los Toños. Yo me refiero a qué pensará Minty y familia de las fechorías de los 🥦.

Pues si. Lo ha dicho.
Que va a retomar el canal de recetas en cuanto se organice el tiempo y las niñas empiecen al colegio.
Pero como habla como si tuviera una oplla en la boca, no pilla bien los subtítulos.
Ver el archivo adjunto 4008156

Ver el archivo adjunto 4008157
Pues que asco de recetas. Sólo con ver la limpieza de ella, de la cocina y de todo en general, ya me salen " pupas " y, eso solo de verlo. No me como nada yo hecho por la Toña ni en el segundo mes de ayuno total.

Farfullera al poder

Hay roñas en la racista Bélgica decías que te miraban mal por llevar el pañuelo y te parecía fatal y en la maravillosa Tetuán te dice la señoraqueteayuda poco más que eres una fresca por ir enseñando los brazos y te ríes y es todo maravilloso que hipócrita eres .
Y luego lo del coche de Bélgica tenía que ser y era Francés bueno según tú de alado pero quien conducía el coche un Francés seguro que no . Seguro era un marroquí de vacaciones en tu amada Tetuán celebrando el Ramadán

Necesito que alguna bondadosa prima me haga un mini resumen rapidito de QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO, se ha ido definitivamente de Bélgica?

Y el cole de las peques? (hoy vi fotos en el face de los mas peques y J no sale..) pero esta mujer está bien de la cabeza, se percata del grave daño moral y futuro que les va a ocasionara esas criaturicas de Alá??

Se percata de lo que supone abandonar el sistema de bienestar belga-europeo para irse a un país del tercer mundo??Ay Dios..(n)
Primi sospechamos que salio volada de Begium en la semana de receso...las nenas no estan escolarizadas "todavia" pero segun ella esta haciendo las diligencias ( test de mates y esas cosas) ...ELadam llego despues que todos, sospechamos tambien que con papeles falsos o algo , teniendo en cuenta que segun nuestra investigadora y creadora de cuentos y fabulas la prima @Meriel el principe ojiazul no tiene papeles para salir del pais...Lafatima esta tambien alla pero se fue supuesta y alegadamente a Casablanca...Primi youtubera...como dirian los hermanos venezolanos....Esto es un verguero!...
En Amsa...las camas no alcanzan, en el inodoro no caben culos europeos, la cocina tambien tiene humedades , a la nevera le sobra espacio, por q se hace mercado a diario, la dieta no sirvio ( hoy vi a la musa con mucha retención de liquidos en la joroba que porta en el cuello).
Y Primi para completar el caos aqui un par de primis se han agarrado del moño por un tema que ni me dio por leer, saturandonos a Meriel y por lo menos yo ando como cabreada...Este hilo es solo para comernos el culo de las conversas fakes....el que quiera pelear que se comparta el whatsup y lo haga en otro ladito.

Perfecto!!!
No en serio, es que no la puedo seguir a diario y alucino en colorines cuando veo el percal.. 🥰 gracias pri !
Seguirla, es difícil hasta para las que la vemos con cierta periodicidad. La línea del tiempo es irregular y aunque ella dice que es porque lleva lío , yo creo que es , también, con ánimo de despistar. No es trigo limpio . Se marchó , en principio, para pasar unos días y es llegar e instalarse y mirar colegios para las niñas. Ya quiere, incluso, hacer obras en el cuchitril.
Vive a salto de mata, como los fugitivos y, mira por donde, a lo mejor, de eso se trata, porque muy normal no es que se vaya sin equipaje y , de pronto, no vuelva , ya, a Bélgica. Eso sí, el príncipe de las tinieblas le ha llevado su preciadísimo tesoro: la placa de Youtube.

Primi sospechamos que salio volada de Begium en la semana de receso...las nenas no estan escolarizadas "todavia" pero segun ella esta haciendo las diligencias ( test de mates y esas cosas) ...ELadam llego despues que todos, sospechamos tambien que con papeles falsos o algo , teniendo en cuenta que segun nuestra investigadora y creadora de cuentos y fabulas la prima @Meriel el principe ojiazul no tiene papeles para salir del pais...Lafatima esta tambien alla pero se fue supuesta y alegadamente a Casablanca...Primi youtubera...como dirian los hermanos venezolanos....Esto es un verguero!...
En Amsa...las camas no alcanzan, en el inodoro no caben culos europeos, la cocina tambien tiene humedades , a la nevera le sobra espacio, por q se hace mercado a diario, la dieta no sirvio ( hoy vi a la musa con mucha retención de liquidos en la joroba que porta en el cuello).
Y Primi para completar el caos aqui un par de primis se han agarrado del moño por un tema que ni me dio por leer, saturandonos a Meriel y por lo menos yo ando como cabreada...Este hilo es solo para comernos el culo de las conversas fakes....el que quiera pelear que se comparta el whatsup y lo haga en otro ladito.
Hola pri, excelente resumen !!; Llevo rato leyendo, me voy centrando.. y si, veo que hay "lio" con alguna descerebrada, creo que el mejor desprecio es no hacer aprecio, que se aburran esperando respuesta, que griten y berreen a su estilo, nosotras A LO NUESTRO!!

No se pero algo me dice que en nada volvemos a la asquerosa y racista Bélgica 😅

Seguirla, es difícil hasta para las que la vemos con cierta periodicidad. La línea del tiempo es irregular y aunque ella dice que es porque lleva lío , yo creo que es , también, con ánimo de despistar. No es trigo limpio . Se marchó , en principio, para pasar unos días y es llegar e instalarse y mirar colegios para las niñas. Ya quiere, incluso, hacer obras en el cuchitril.
Vive a salto de mata, como los fugitivos y, mira por donde, a lo mejor, de eso se trata, porque muy normal no es que se vaya sin equipaje y , de pronto, no vuelva , ya, a Bélgica. Eso sí, el príncipe de las tinieblas le ha llevado su preciadísimo tesoro: la placa de Youtube.
Esa placa.. me despista.

Lo que he dicho antes, en breve: VUELTA A LA RACISTA BÉLGICA!

Lo que hay que hacer por dinero, que pena de vidas pri..

Hola pri, excelente resumen !!; Llevo rato leyendo, me voy centrando.. y si, veo que hay "lio" con alguna descerebrada, creo que el mejor desprecio es no hacer aprecio, que se aburran esperando respuesta, que griten y berreen a su estilo, nosotras A LO NUESTRO!!

No se pero algo me dice que en nada volvemos a la asquerosa y racista Bélgica 😅
Por la salud de la pequeñita( sus transfusiones) y el hecho que tenia maestra sombra , creeme que es lo que mas le pido a AlahAchauchal....Esa descerebrada no ve mas alla de su nariz

Yo creo que está en Bélgica con lo que le gusta el dinero va estar esa 3 semanas sin subir sus mierda de recetas ja y ja me da que la tiparraca se está quedando con las flanas es más cuando sus hijas vuelvan al colegio??? Ja seguramente estos blogs son todos de la semana de vacaciones Belgicanas puedes sacar 50 blogs si quieres de un día no me creo nadaaaaa
Hay alguna prima que apuesta a que , de un momento a otro, aparecerá Simo y se la llevará de la oreja pa Bélgica, como hace dos años. La verdad es que el modus operandi es similar, aunque este año hay cosas graves de por medio. Tratándose de ella, cualquier cosa es posible.
Si mañana sale a lomos de un camello diciendo que se va a recorrer Marruecos con él, no me sorprendería, para nada.

Que mudándose de un país a otro se vaya con una mini mochilita con lo puesto prácticamente y que lo único que se haya preocupado de decirle a su hijo que le traiga es la placa de YouTube, dice mucho de las prioridades de esta mujer.
No hay nada de las niñas o algún recuerdo que quiera conservar, alguna ropa o algo especial?? Lo único que le ha interesado es la placa de YouTube, que para ella es su medalla.

Back