Antònia al poder

Ps ya te digo yo , que si le pasa alguno de estos que vienen o se cuelan les atienden sin miramientos, as las personas honradas como tú amiga , ps las hacen pagar pero a estos mafiosos , gratuitamente 🤷🏼‍♀️
Igual tu amiga fue al privado , yo nunca he visto preparar factura en uno publico pero en el privado lo primero que piden tarjeta de la aseguradora o que vas a pagar , vamos nada más sacar número para la pantalla te ponen las opciones

Yo creo que está en Bélgica con lo que le gusta el dinero va estar esa 3 semanas sin subir sus mierda de recetas ja y ja me da que la tiparraca se está quedando con las flanas es más cuando sus hijas vuelvan al colegio??? Ja seguramente estos blogs son todos de la semana de vacaciones Belgicanas puedes sacar 50 blogs si quieres de un día no me creo nadaaaaa

Necesito que alguna bondadosa prima me haga un mini resumen rapidito de QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO, se ha ido definitivamente de Bélgica?

Y el cole de las peques? (hoy vi fotos en el face de los mas peques y J no sale..) pero esta mujer está bien de la cabeza, se percata del grave daño moral y futuro que les va a ocasionara esas criaturicas de Alá??

Se percata de lo que supone abandonar el sistema de bienestar belga-europeo para irse a un país del tercer mundo??Ay Dios..(n)

1742595446268.png
No se que empeño tendrá la Toña en ocultarnos a Adam, pero está claro que lleva allí mucho mas tiempo del que ha dado a entender, lleva todo el video diciendo de ir a romper el ayuno a no se donde los cuatro y aquí se le ve perfectamente sentado al lado de Mido, si estaban los 5 porque F estaba en "ca la güela" porque ese empeño en ocultar que Adam está también alli.
Mi teoría es que viajaron en avión ella con F, M y las niñas y el brocolito mayor lo hizo en el coche con el padre, cuando llegó dejó a A con la Toña y se llevó a F a ver a su familia y lo que realmente oculta la Toña es que el Simón tambien esta en Marruecos pero en casa de su madre.

Necesito que alguna bondadosa prima me haga un mini resumen rapidito de QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO, se ha ido definitivamente de Bélgica? PAÉCE QUE SI

Y el cole de las peques? (hoy vi fotos en el face de los mas peques y J no sale..) pero esta mujer está bien de la cabeza, se percata del grave daño moral y futuro que les va a ocasionara esas criaturicas de Alá?? SE LA SUDA PROFUSAMENTE

Se percata de lo que supone abandonar el sistema de bienestar belga-europeo para irse a un país del tercer mundo??Ay Dios..(n) LO COMPENSA ESTANDO ENDROJÁ TODO EL DÍA PORQUE MAROC ES MARAVILLOSO
Respondo sucintamente a tus preguntas.

Lo dije antes de mi espantada de por aquí. En este caso, esto tiene una solución muuuy sencilla. Y es ignorar a esta clase de gente. No reaccionar a ninguno de sus comentarios y dejar que ladren. El problema es, que a veces, alguna que otra prima y dado a alguna pataleta, le han proporcionado oxígeno a alguna de éstas...e insisto, no sé le puede dar de comer al monstruo.

Supongo, que lo mismo que tienen liado por las calles, lo trasladan allá donde van.

Insisto, es muy sencillo acabar con ellas por aquí. Otra cosa es, que por conveniencia, por aquí se las utilice de espadachines contra las propias primas. Deplorable.

No hagas caso prima. Ignora, si te cuesta no reaccionar a sus majaderías
Haber si ami me resbala pero ami no me va a tildar esa de violenta y encima decirme que no soy nadie y ella quien es???.....No le he soltado lo que se merece porque viendo el panorama parece ser que eso es precisamente lo que busca solo he querido aclararle la situación yo en ningún momento falte a nadie hable en general cuando dije que mucha gente hablaba desde la ignorancia porque no saben lo que es convivir con esa gentuza ami me da igual el color la raza o como si vienen de Marte lo que me jode es que encima que les ayudan nos jodan a muchos ciudadanos lo que me ha pasado ami le ha pasado a mucha gente yo tuve la suerte de poder salir de allí pero ni a mi peor enemigo le desearía tener que vivir así

Back