Antònia al poder

Esa placa.. me despista.

Lo que he dicho antes, en breve: VUELTA A LA RACISTA BÉLGICA!

Lo que hay que hacer por dinero, que pena de vidas pri..
Tienes mucha razón: teniendo en cuenta que esa placa es lo más preciado que tiene , es raro que se la haya llevado allí, si pensaba volver. Aunque, con lo retorcida que es, igual es adrede para despistar...

Había olvidado por completo el tema de J.. intratable allí eso seguro!!;No obstante ya sabemos que para uso y abuso de nuestra sanidad tiene buena maestra..
Olvídate de la enfermedad de la niña, si iba a revisiones es porque la perseguían en Bélgica, pero aquí se acabó la fiesta y que Dios la coja confesada a la pobre criatura.

Que mudándose de un país a otro se vaya con una mini mochilita con lo puesto prácticamente y que lo único que se haya preocupado de decirle a su hijo que le traiga es la placa de YouTube, dice mucho de las prioridades de esta mujer.
No hay nada de las niñas o algún recuerdo que quiera conservar, alguna ropa o algo especial?? Lo único que le ha interesado es la placa de YouTube, que para ella es su medalla.
Aterrador..

Había olvidado por completo el tema de J.. intratable allí eso seguro!!;No obstante ya sabemos que para uso y abuso de nuestra sanidad tiene buena maestra..
Ella dice que cogerá vuelos para asistir a los médicos belgas. Como ves, muy normal y corriente. Supongo que , en realidad, tendrá pensado acudir a Ceuta, como la alumna aventajada.

Primi, me refiero a qué pensará de los 🥦 de la Toña, de la educación que les han inculcado. Los de la Minty no sé cómo serán más adelante, pero de momento sí que parece que se integran más con sus compañeros, practican deporte de equipo....no sé...por lo menos a los padres se les ha visto más implicados en sus actividades extraescolares. Es mi percepción...... Otra cosa es que los padres sean tan " vividores " como los Toños. Yo me refiero a qué pensará Minty y familia de las fechorías de los 🥦.
Pues no debe pensar nada malo, porque entonces mantendría las distancias con esa familia y no se ofrecería a guardar en su casa ciertos objetos sustraídos por el portero de futbolín. Tampoco trataría de desahogarse con la toña sobre el problema que tiene el Rachi. Y hasta ahí puedo leer.

Back