Antònia al poder

Arsenia violenta? ....... Te hubiese dejado un mes vivir en mi casa violencia lo que veías al asomarte a la ventana gracias a los supuestos menores color oscuro mis hijos no podían pisar la calle ni otros niños porque le pegaban a todo dios y robándole a los ancianos eso si antes un buen porrazo se llevaban empezó la estampida gente que se podía ir se fueron cada vez a peor empezaron a robar en los bares tiendas y destrozando lo todo y claro cada vez más venían y ya ocupaban pisos y casas nos arruinaron la vida nos quitaron hasta la tranquilidad de estar en casa mis padres que tenían un bajo tuvieron que poner hasta una verja en la puerta y aún así intentaron robarles y tienes tu ami la cara de decirme eso así nos va en unos añitos como siga la cosa así a lo mejor te toca vivirlo ati reza para que no se metan en tu barrio como en el mío porque entonces quizás pienses peor que yo y es una pena que no sea nadie en este mundo porque te aseguro que no dejaría entrar a esa gentuza que solo vienen ha hacer daño
Lo dije antes de mi espantada de por aquí. En este caso, esto tiene una solución muuuy sencilla. Y es ignorar a esta clase de gente. No reaccionar a ninguno de sus comentarios y dejar que ladren. El problema es, que a veces, alguna que otra prima y dado a alguna pataleta, le han proporcionado oxígeno a alguna de éstas...e insisto, no sé le puede dar de comer al monstruo.

Supongo, que lo mismo que tienen liado por las calles, lo trasladan allá donde van.

Insisto, es muy sencillo acabar con ellas por aquí. Otra cosa es, que por conveniencia, por aquí se las utilice de espadachines contra las propias primas. Deplorable.

No hagas caso prima. Ignora, si te cuesta no reaccionar a sus majaderías

Última edición:
Espero que no tardes mucho en volver cariño. A mí tampoco me gustan los tintes que está tomando el foro últimamente, pero bueno, me lo salto y sigo leyendo a las primas. Sabes que te queremos mucho por aquí, así que, repito, no tardes mucho en venir. besos para ti y tu familia . ❤️❤️❤️❤️😘😘
Lo mismo hago. Me salto mensajes.
No me gusta tampoco cuando se habla de política.

Farfullera al poder

Añado el otro link, por si no funciona yewtube

Ni la arsénica, ni la aspirante a emperatriz, ni nadie.

De verdad que no pensaba volver...pero cuando ayer vi la sangría contra un par de primas en concreto, dije: quiá perico. De eso nada.

La misma táctica...el mismo sectarismo, la misma cagada...aunque con algún que otro matiz más en el que no voy a ahondar. Hasta el momento este es un país libre aunque y si las cosas siguen así, le queda poco. Pero de momento, si a alguien le molesta cualquier comentario, creo que debería coger carretera y manta y volver al sitio del que provenga. De esa forma, se ahorraría berrinches.

Nada, ni nadie, tiene derecho a dar clases de moral a otros. Absolutamente, nadie!!! Y por si a alguien le interesa, que sepáis, que estamos muchos fuera y dentro de aquí, que os vamos a plantar cara.

Pues si. Lo ha dicho.
Que va a retomar el canal de recetas en cuanto se organice el tiempo y las niñas empiecen al colegio.
Pero como habla como si tuviera una oplla en la boca, no pilla bien los subtítulos.
Ver el archivo adjunto 4008156

Ver el archivo adjunto 4008157
Menuda personaja está hecha, canal de cocina con lo guarra que es, que se ha limpiado los mocos y la boca con el trapo de cocina y el cuello, cómo si se quitara el sudor del cuello 🤢
Mira que la veo a 1.50 y nada, si hace una cochinada lo veo 🤷🏻‍♀️
Deduzco que será porque hará miles y alguna no me la pierdo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

He mirado el calendario escolar belga y solo tenían una semana de vacaciones, del 3 al 7 de marzo.
Es posible que la tiparraca esta haga que sus hijos pierdan el curso? Me da mucha pena el Mido que por lo que contaba hace tiempo era el más estudioso, es una descerebrada!

Menuda personaja está hecha, canal de cocina con lo guarra que es, que se ha limpiado los mocos y la boca con el trapo de cocina y el cuello, cómo si se quitara el sudor del cuello 🤢
Entonces te has perdido seguro el momento carne picada.
Que compró ayer por la tarde pero se ve que le falta. La saca mal envasada de la nevera.
La deja encima de esa lápida de baldosines que tiene como encimera y dice, bueno esto no tengo por qué gastarla hoy porque es de ayer.
Y ahí encima mientras salpica agua, limpia verduras, cocina…
El fin que ha hecho la carne no lo sabemos. Pero cocinarla no la cocinó, porque según ella había sepia con arroz para la noche con crema de verduras y gazpacho.
Carne picada sin tapar recontramegaplus contaminada de vuelta a la nevera y un pastillazo de fortasec para todos antes de dormir.

He mirado el calendario escolar belga y solo tenían una semana de vacaciones, del 3 al 7 de marzo.
Es posible que la tiparraca esta haga que sus hijos pierdan el curso? Me da mucha pena el Mido que por lo que contaba hace tiempo era el más estudioso, es una descerebrada!
A excepción de las pequeñas, dudo mucho que los otros siguieran en el colegio.
A mitad de enero o así fueron un dia al colegio de F que los habían llamado y de ahí salieron los tres a comprar y el colegio nunca más se mencionó. Como total ya casi tiene 18 años quien es su madre para obligarla a ir.
Y de los niños; pues… media pensión a tiempo parcial fuera de casa. O lo que sea.

Está en un momento de su vida, un tanto confuso. Ya no distingue entre lo que viene siendo un cabrito, de un recental o cabra vieja...Morrocos la confunde, la envuelve en ese halo de misterio que solo allí puede respirarse. Lo mismo le da ya, un trapo de cocina, que un moquero. Ella simplemente, se deja llevar por sus necesidades e instintos.

Desde que tiene al pescatero medio muerto de pasión, ya nada le importa.

Back