Antònia al poder

Ostras, y lo sabéis entiendo por esas fuentes vuestras…espero que no sea así, porque es una faena para él y para la familia, primas. Eso sí es un problema grande….
Lo de las sustracciones no lo entiendo. Hay alguien amigo de lo ajeno también en la familia de Cintia?
Creo ke como la Toña esta invitando a to kiski a sus "negocios turbios marrokiles", la Cinty, ke no le gusta tampoco dar palo al agua, pero si el dinero facil, keria ser parte tmb de esa gran comunidad de empresari@s encabezados x gente honorabilisima como Cacota, marío, cuñado... Con esa "cúpula" no hay forma de ekivocarnos: SON NEGOCIOS TURBIOS... 😝😝😝😝

Última edición:
Ostras, y lo sabéis entiendo por esas fuentes vuestras…espero que no sea así, porque es una faena para él y para la familia, primas. Eso sí es un problema grande….
Lo de las sustracciones no lo entiendo. Hay alguien amigo de lo ajeno también en la familia de Cintia?
La fuente principal es la lengua de la Toña ke no para de ir cascando to lo ke hace y deja de hacer.. X cierto, tengo una hermana ke vive en Marruecos... EN EL EPICENTRO DE TO... YA,ME ENTENDÉIS.. 😈😈😈😈

Pensaba que la señora que la ayuda era más joven.
Vamos que todo el mundo opina de su vestimenta y luego dice que hace lo que quiere.
Por cierto, por qué va con ese look de señora muy mayor de la montaña

Estáis muy bienvenidas primas
Cada vez veo mas factible mi propuesta de hace unas páginas del extreme make over de la tRoña
Check Me Out Leopard Print GIF by Hollyoaks

Pensaba que la señora que la ayuda era más joven.
Vamos que todo el mundo opina de su vestimenta y luego dice que hace lo que quiere.
Por cierto, por qué va con ese look de señora muy mayor de la montaña
Primi porque en su país de ensueño,así lo considera,con esas pintas no provoca deseo,pasa desapercibida,no sufre racismo ,vamos que se mimetiza y como que es invisible,si embargo con esas pintas en Bélgica es como si llevase una diana ,como diciendo aquí estoy miradme,llama la atención,y ella que es muy tímida se siente incomoda porque la miran,y si l miran mucho ya se siente ofendida y piensa que la gente pa rechaza ,por eso los belgas son racistas con ella y familia,en el fondo lo que le pasa es que de empoderada tiene lo que yo de monjas,tiene un complejo de inferioridad que no puede con el,aparte de su egoísmo,narcisismo guarrería y todos los adjetivos que una prima recopilo no hace muchos dias y se quedó corta.

Las fachas que me lleva, al comienzo del video ,son indescriptibles. Y lo del adelgazamiento, ya, si eso, pa otro año, no? Puede que la milagrosa faja le apriete las carnes , pero se las sube a la chepa, porque se le ve más que nunca... :unsure:

¿Y la ridiculez de sushi que lleva en ca la amiga rusa? Cuando es para ella , barcas enteras de teca, pero, para llevar de obsequio, la mínima expresión. Y, ahí, todas, pasándose esa especie de "burrito" de boca en boca...arghhh...

Mucho la invitan , pero llegará un momento que le darán de lado porque , vaya rácana está hecha.

¿Y la ridiculez de sushi que lleva en ca la amiga rusa? Cuando es para ella , barcas enteras de teca, pero, para llevar de obsequio, la mínima expresión. Y, ahí, todas, pasándose esa especie de "burrito" de boca en boca...arghhh...

Mucho la invitan , pero llegará un momento que le darán de lado porque , vaya rácana está hecha.
Lo que más asco me da es cuando comparten vaso entre ellos que es una costumbre muy típica de allí 😅🤣🤣🤢🤢🤮

Primi porque en su país de ensueño,así lo considera,con esas pintas no provoca deseo,pasa desapercibida,no sufre racismo ,vamos que se mimetiza y como que es invisible,si embargo con esas pintas en Bélgica es como si llevase una diana ,como diciendo aquí estoy miradme,llama la atención,y ella que es muy tímida se siente incomoda porque la miran,y si l miran mucho ya se siente ofendida y piensa que la gente pa rechaza ,por eso los belgas son racistas con ella y familia,en el fondo lo que le pasa es que de empoderada tiene lo que yo de monjas,tiene un complejo de inferioridad que no puede con el,aparte de su egoísmo,narcisismo guarrería y todos los adjetivos que una prima recopilo no hace muchos dias y se quedó corta.
Tiene todos los defectos del mundo la Roñas de Amsa,no puedo ni ver los vídeos pq cada segundo me encolerizo más con ella y su soberbia, prepotencia e ignorancia,entre otros muchos,y los paso rápido para no acabar de los nervios .
Con qué rabia y chulería dice "belga tenías que ser"al conductor del vehículo que la ha "molestado"a la ricachona,y luego era francés pero para ella da igual,todos somos racistas por ser europeos.La muy tonta es española y tampoco encajó en su lugar de nacimiento pq la rara es ella .
Hoy no he podido aguantar y le he puesto un comentario poniéndola fina,ya sé que en 0,0 lo habrá eliminado pero me he quedado muy agusto.
Con toda esa felicidad que dice tener se cree que enmascara los problemones que tiene encima y que ojalá pague por ellos .Solo habla del M y al otro que también está allí no lo nombra apenas y no graba los caretos de ninguno de los dos,pequeñas pinceladas del M pero del príncipe nada,por qué será???
María Antonia Empoderada alias "la Roñas",si tus negocios te lo permiten y sigues entrando por aquí te pregunto:has huido de la racista Bélgica para evadir y/o evitar las consecuencias de las maldades de tus re-toños pq crees que estando en los marruecos os vais a ir de rositas?yo creo que si ya que por mucho que ames ese país lo vuestro ha sido una salida precipitada,que no te llevaste ni bragas, cochina,y has sacado a tus hijas del colegio deprisa y corriendo,vamos una huida en toda regla con lo puesto.A ver si dejas caer algo al respecto pq a pesar de que como dices no contar nada ,no hay que ser muy lista para ver el percal y más sabiendo lo que sabemos,tonta,que eres una tonta y te piensas que nos chupamos el dedo.
Eres una desgraciada por lo que has hecho ,sobre todo,a tus hijas pequeñas y ojalá cuando sean más mayores te dejen como hicieron en su día las otras.
Va,que en nada te vemos con las sayas otra vez y con tu pobre y ruinosa vida.
Da igual a donde vayas pq tu ruina de vida va a ser la misma o peor.
Ah,y los supuestos kilos que perdiste en Bélgica los has encontrado y con intereses en tu paraíso adorado,que lo sepas.

Dejarán de invitaros, obvio, antes en su casa siempre tenía invitados y ella iba a muchas casas de invitada. Ella misma se intitulaba de ser una persona "social" y una gran anfitriona
Luego pasó a decir que no quería a nadie en casa.
Es la típica que quema a las amistades, ya veremos lo que le dura la rusa.....lo que la Zurras?😄

Las fachas que me lleva, al comienzo del video ,son indescriptibles. Y lo del adelgazamiento, ya, si eso, pa otro año, no? Puede que la milagrosa faja le apriete las carnes , pero se las sube a la chepa, porque se le ve más que nunca... :unsure:
Me parto y bingo! Está redonda de verdad y no es de extrañar pq se está poniendo de brewad(como se escriba)y demás delicatessen hasta el pañuelo.Y no es gordofobia para nada,que no soy yo de meterme con los cuerpos de nadie,pero si con el de esta descerebrada pq iba a comer sano y no hay más que ver la espeluznante imagen con ese vestido horrendo y esa preciosa rebequita que delatan lo que está engullendo por esa bocaza imparable.

Back