Antònia al poder

Sabes que pasa prima? Que si yo comentó en SPOILER sobre una matanza de 700 subsaharianos en Marruecos y lo racistas que son con ellos y viene alguien a decir “no me gusta” pues si, me lo tomo personal por la parte que me toca. Yo también leo páginas y páginas llenas de Paj* de gente que no usa el spoiler y que no me interesan y paso de largo.
Creo que ya me conoceis la mayoria para saber que si bien tengo desencuentros con algunas primas, mi principal actividad es dar información sobre Antonia y familia, información que tengo de primera mano y comparto aquí, no me considero egoísta en absoluto, porque si no me guardaria lo que se para mi.
Jajaja prima es buena idea , poner SPOILER esto no va de …. Igual así es la única manera que pasen de largo… aunque sigo pensando, que sentido tiene poner a parir a 1 persona, entrar aquí a opinar de … cuando de lo que te quejas HACEN LO MISMO…. Y es por lo que viene todo.. AL HILO DE… al menos 1 hijo de la misma que viene a mirar y a criticar la gente…
 
Que noooo, prima!! Que ya ha comentado la jequesa de Amsa que menudo cambio aún está viendo en sus 🥦🥦 en el tiempo que llevan en Maroc (10 días que llevan o así) lo que parece que no ve es que ese cambio se debe a que sienten que están de vacaciones, sin ningún tipo de obligación más allá de ir al super cuando la madre ordena. Ni cole. Ni trabajo, ni servicios sociales. Es tan corta que no ve que en un mesecito o menos van a estar bien metidos en 💩💩, porque la actitud de esos jóvenes no depende de la racista België, sino de ellos mismos y de la educación y comportamiento aprendido en casa.
A lo mejor hay muchas familias en België que están respirando tranquilamente al saber las malas compañías de las que se han librado sus hijos.
No al revés como siempre ha pregonado la empañoletada jorobada.
Deja que pase el tiempo, que como los adolescentes se queden a la vera de mamá, iremos viendo como a la poderosa le muta la cara a Shrek.
 
F a duras penas tiene capacidad para comprender y procesar estudios en neerlandés que es la lengua en que ha estado escolarizada más tiempo ( fíjate que no digo estudiando) tú crees que será capaz de seguir un curso especializado en castellano, inglés o catalán??

Me temo que además del poco empeño que han puesto en esa casa para que ningún hijo estudie, no hay ningún cerebrito y creo que de inteligencia están todos rozando la línea por la parte de abajo.
Por muy pillos y espabilaos que sean para ciertas cositas.
Hablan varios idiomas que les puede ayudar en el futuro.
Para poner pestanas no necesitas mucho vocabulario.
Son cursillos de un día así que tampoco es para morirse.
Conozco una persona que hizo uno y se dedica a poner pestan̈as. Tiene dos licenciaturas pero niños pequeños y quería algo por horas y ser su jefa. Tiene un estudio en casa y le va bien.
No te haces millonaria pero puedes emprender con poco capital.
 
He mirado el calendario escolar belga y solo tenían una semana de vacaciones, del 3 al 7 de marzo.
Es posible que la tiparraca esta haga que sus hijos pierdan el curso? Me da mucha pena el Mido que por lo que contaba hace tiempo era el más estudioso, es una descerebrada!
Mido hace mucho que dejó de ser estudioso y un buen niño. De echo k, que es la que le sigue lo está dejando de ser también.
 
Y si… puestas a especular… el primate tenía una fecha límite para hacer una visita a algún hotel con rejas? Así que han esperado hasta el último momento por si se libraba o lo que sea para empaquetar a toda la prole y mandarla con la madre a Maroc.
Porque claro, con una madre huida a África y un padre no presente en casa, por lo que fuera, a ver a cargo de quien se iban a quedar esos menores .

Por teorizar, digo 🙄
La cosa , el quid está en si lo han hecho de forma "legal", o no. :rolleyes: 😚
 
No ,jajjajaja, los Mintys son más de" guardar en su casa ciertos objetos sustraídos por el portero de futbolín"(no habeis leido bien) y el Rachid más de pecar con bebidas espirituosas de cristiano. Que a este paso se le cambia de sitio el chihón de rezar, al no atinar y dar el cabezazo fuera de la alfombra
Prima entonces es más el pájaro loco 🤪
 
Que mudándose de un país a otro se vaya con una mini mochilita con lo puesto prácticamente y que lo único que se haya preocupado de decirle a su hijo que le traiga es la placa de YouTube, dice mucho de las prioridades de esta mujer.
No hay nada de las niñas o algún recuerdo que quiera conservar, alguna ropa o algo especial?? Lo único que le ha interesado es la placa de YouTube, que para ella es su medalla.
En esa casa no se ha visto foto ni ningún recuerdo nunca. Siempre me ha llamado la atención. Es que decoración y calidad de hogar 0 patatero.

Se ha llevado la placa pero se ha dejado la olla roja. Un segundo de silencio por la pobre olla.
 
Ostras, y lo sabéis entiendo por esas fuentes vuestras…espero que no sea así, porque es una faena para él y para la familia, primas. Eso sí es un problema grande….
Lo de las sustracciones no lo entiendo. Hay alguien amigo de lo ajeno también en la familia de Cintia?
Bueno, al polli (y a la zurras) se le ha visto ir al punto limpio a dejar 10 kilos de 💩 de su ofi (lo pesan al entrar) y después de dejarlo TODO salen con 9 kg...
No se si eso es 'quedarse con lo ajeno' , pero que les gusta el amigo Diógenes a esta gente, está mas claro que el agua.
 
Bueno, al polli (y a la zurras) se le ha visto ir al punto limpio a dejar 10 kilos de 💩 de su ofi (lo pesan al entrar) y después de dejarlo TODO salen con 9 kg...
No se si eso es 'quedarse con lo ajeno' , pero que les gusta el amigo Diógenes a esta gente, está mas claro que el agua.
Eso será vender chatarra como hacen en España 🤔
 
Back