Ya ves, yo soy bastante más diplomática que el diccionario de la RAEAmante de lo ajeno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves, yo soy bastante más diplomática que el diccionario de la RAEAmante de lo ajeno
Si se queda en Marruecos directamente no va a hacer nada hasta q la niña se caiga desmayada… si lo hacia en Bélgica creo que era por obligación y no por devoción…Aluciné cuando dijo eso, ósea los controles de la enfermedad de su hija a la racista Bélgica.Toma ya!
Y creéis que lo va a hacer?pq yo ni miajita.
Supongo que pagando podrá ir a hospitales de Ceuta o en Tetuán habrá quizá también buena medicina privada,pero necesitará el historial de la cría para que sepan lo que hay digo yo .
Seguro ella la da por curada pq tuvo la desfachatez de decir ,después de dos visitas seguidas con sus correspondientes trasfusiones,que le habían bajado la dosis de hierro en casa pq estaba mucho mejor y no tengo pruebas pero tampoco dudas de que no le está dando nada porque con el descontrol de vida que lleva ni se acuerda.
Ya veremos cómo acaba la pequeña,con la anemia y con lo"otro".
El cambio de esos dos niñatos ya veréis ya son dos chulos y por lo que se ve en sus maneras sobre todo al bocazas del M que es el que más se le ha escuchado va con aires de superioridad se creen más por haber vivido en Bélgica y sobre todo gracias a la guarra de su madre que es la cómplice de esos dos sinvergüenzas ami mi hijo con esa edad se me escapa como el día que se escapó el A y cuando vuelva se iba a cagar ella es la máxima culpable y si se los ha llevado a Marruecos es simplemente por dejarlos a su aire y ella estar tocandose el coxx que es lo que le gusta pero allí la van a liar más gorda y puede ser que allí salgan peor parados que con los Belgas haber si tienen coj*nes de ir liándola en Marruecos que les van a meter un palizon que los van a dejar sin dientes no puedo con esta tía y ojalá la vean como realmente es y la cojan las musli y le rompan las narices es repugnante que es la tíaQue noooo, prima!! Que ya ha comentado la jequesa de Amsa que menudo cambio aún está viendo en susen el tiempo que llevan en Maroc (10 días que llevan o así) lo que parece que no ve es que ese cambio se debe a que sienten que están de vacaciones, sin ningún tipo de obligación más allá de ir al super cuando la madre ordena. Ni cole. Ni trabajo, ni servicios sociales. Es tan corta que no ve que en un mesecito o menos van a estar bien metidos en
, porque la actitud de esos jóvenes no depende de la racista België, sino de ellos mismos y de la educación y comportamiento aprendido en casa.
A lo mejor hay muchas familias en België que están respirando tranquilamente al saber las malas compañías de las que se han librado sus hijos.
No al revés como siempre ha pregonado la empañoletada jorobada.
Puede ser que estuviera planificada pero no a tan corto plazo pq Roñas repetía hasta hartar que tenía claro que se acabaría instalando allí,peeeroooo igual pasó algo que precipitó la huida/fuga y salieron por patas con lo justo,bueno ella ni eso,que tampoco es que le importe mucho pq está acostumbrada a vivir así.Prima querida, sé que tienes buenas fuentes y estás bien informada de los asuntillos de ésta familia. Yo pregunto; ésta última salida/huida a Marruecos fue muy precipitada?? Es que no me cuadra que si lo llevaban planeando tiempo, a última hora , casi el último día compraran la lavadora que por lo visto ni llegó a usar
Le dijo a alguna de sus flanas que se los quedaba Cardo de Flandes.Que pasará con sus gatos belgas?
El Simo está de acuerdo, o pasando, una de dos. Porque sí él dice que no está de acuerdo en que las niñas vayan a vivir fuera de Bélgica ningún juez va a autorizar a la loca de la Antonia que se las lleve a Marruecos de manera unilateral. Lo que pasa que el neardental tampoco querrá verse solo con los críos.Es una huida en toda regla,con alevosía, puede que con premeditación y por supuesto nocturnidad pq salieron muy de madrugada cual fugitivos en busca y captura.
Lo que me sigo preguntando a mí misma (si,soy de preguntarme mucho,y a vosotras ,es si eso puede hacerlo sin autorización del padre.A ver no estoy puesta en estos temas ,pero recién separada me fui con mis hijos a Disneyland Paris y en las oficinas del DNI y pasaportes casi me someten a un tercer grado preguntando entre otras cosas si el padre estaba enterado y si daba su consentimiento,y hablamos de Francia que no es que me los llevará a la otra punta del mundo donde no hay extradición ni leyes ni puñetas y con billete de vuelta,y aquí la mujer "bultada"se ha largado de Europa para 10 días y se queda .... Estaría Simio el manitas al tanto y se ha quitado un peso de encima quedándose solo más agusto que en brazos?De estos cualquier cosa.
Hoy precisamente he leído que han encontrado y traído a una nena que su madre se había llevado a Marruecos y el padre,no sé de qué nacionalidad, denunció y vuelta a España y me he acordado de estos.Es que es todo tan oscuro,y no me refiero a la piel,y tienen tanto entramado no legal que cualquiera sabe .
Pues lo has arreglao'......Y añadiendo que beben con la boca llena
Yo también pienso que se los ha llevado para que no se queden solos porque supongo que el padre tendrá que trabajar, o lo que sea. Para que no vuelva a pasar lo que pasó la otra vez, que se despendolaron por ahí.Y si… puestas a especular… el primate tenía una fecha límite para hacer una visita a algún hotel con rejas? Así que han esperado hasta el último momento por si se libraba o lo que sea para empaquetar a toda la prole y mandarla con la madre a Maroc.
Porque claro, con una madre huida a África y un padre no presente en casa, por lo que fuera, a ver a cargo de quien se iban a quedar esos menores .
Por teorizar, digo
Pues he dicho lo mismo que tú sin leerteEl Simo está de acuerdo, o pasando, una de dos. Porque sí él dice que no está de acuerdo en que las niñas vayan a vivir fuera de Bélgica ningún juez va a autorizar a la loca de la Antonia que se las lleve a Marruecos de manera unilateral. Lo que pasa que el neardental tampoco querrá verse solo con los críos.
Aunque yo soy de las que piensa que está en Bélgica y está estirando los videos de las vacaciones, de ahí esos bucles infinitos de albóndigas carne picada y vuelta a empezar.
Y porque tiene más ganao que atender en België, a ver si no es la tRoña la única que no tiene todos los hijos con la misma personaEl Simo está de acuerdo, o pasando, una de dos. Porque sí él dice que no está de acuerdo en que las niñas vayan a vivir fuera de Bélgica ningún juez va a autorizar a la loca de la Antonia que se las lleve a Marruecos de manera unilateral. Lo que pasa que el neardental tampoco querrá verse solo con los críos.
Aunque yo soy de las que piensa que está en Bélgica y está estirando los videos de las vacaciones, de ahí esos bucles infinitos de albóndigas carne picada y vuelta a empezar.
Están como cabras la rusa y la española.No me creo que ayunen ni una ni la otra;la Tontoroña es incapaz de estar sin darle a la mandíbula tanto rato así que menos cuento y la rusa en algún video que cotilleé cuando la Empoderada la sacó a la palestra,decía que no practicaba esa religión ,y creo que ninguna,pero como se les pega la chaladura pues igual hace como su amiga,van de musulmanas de mentirijillasEn un video que ojeé de la rusa le preguntaban que si su hija era musulmana y dijo que no.Pero hoy apoyaba a la Toña y decía que ella también tenía hambre.¿Se habrá decidido ya y estará ayunando entonces o habrá pillado la gamba solitaria?